Anshin Doyle

Hay primas, con esta chica me da la sensación de estar jugando a los sims, cosa que se dice, cosa que hace. Suerte que nadie ha comentado que se meta en una piscina y tire la escalerilla fuera. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, en vez de tomarse a mal todo lo que se dice (y por ello intenta que nos traguemos nuestras palabras haciendo aquello que decimos que no hace y que así nos derritamos de envidia) debería analiza detenidamente lo que se dice y reflexiona. Hay veces que uno no se da cuenta que, cuando se relaciona con la gente, es una persona tóxica (que no digo que ella lo sea, eh). De todo en esta vida se aprende y todo se puede mejorar. En vez de sacar a las amigas de las que se ha comentado que se has aprovechado como para restregarnos que siguen siendo amigas y que todo lo que decimos es mentira, podría quedar con ellas para pasar tiempo de verdad (sin cámaras ni fotos) y tratarlas bien, no solo para hacer una foto para tirarnoslo en cara. Y si solo es interés, pues chica no quedes con ellas y déjalas tranquilas. Haz amistades de verdad, o en el futuro te vas a quedar más sola que la una (ni le deseo nada malo ni nada, pero si haces las cosas mal pues apechuga con las consecuencias).

Y bueno, ya que tanto caso hace a lo que se dice del foro, deja de llamar a la chica nueva dobby, que no es una elfa ni mucho menos tu esclava. Una vez hace gracia, llamarla así siempre me parece una falta de respeto (no por nada, pero es que en la película él es un esclavo, no es lo mismo que si la llamaras Hermione). Luego quiere que nos creamos que es buena y que sus amistades son sinceras y puras pero chica, llamar "esclava" a tu amiga y "usarla" en tus vídeos consigue que percibamos tooooodo lo contrario.
Venga, que esta idea te la dejo gratis. :ROFLMAO:

¡Exacto, prima!¡Acabas de dar en todo el clavo!
 
Perdonad primas pero me pierdo un poco, he leído el hilo y muchas primas decis que se aprovecha de estas dos chicas,por que? Ha pasado algo en concreto?
Las usa para chafardear de contactos en Tokyo y de codearse con gente “especial”. Y están hasta las narices de que las use como adorno de sus porquerías para ganar puntos con sus seguidores que inocentemente se creen todo lo que postea.


De hecho si te fijas, a las demás ya no nos saca. Saca a Sandra y a Sarah. Que son unas benditas.
 
Las usa para chafardear de contactos en Tokyo y de codearse con gente “especial”. Y están hasta las narices de que las use como adorno de sus porquerías para ganar puntos con sus seguidores que inocentemente se creen todo lo que postea.


De hecho si te fijas, a las demás ya no nos saca. Saca a Sandra y a Sarah. Que son unas benditas.
Prima te he entendido mal o has dicho que anshin te sacaba en sus videos? Es que me estoy quedando muy perdida porque parece que todas las primas la conocéis en persona y yo no me entero de nada :nailbiting:
Si alguien me puede explicar un poco se lo agradecería mucho (n)
 
Prima te he entendido mal o has dicho que anshin te sacaba en sus videos? Es que me estoy quedando muy perdida porque parece que todas las primas la conocéis en persona y yo no me entero de nada :nailbiting:
Si alguien me puede explicar un poco se lo agradecería mucho (n)
A mí en fotos, no soy lo suficientemente interesante para videos. Todo será que ahora nos intente sacar a todas en sus videos y me da algo.:ROFLMAO:
 
A mí en fotos, no soy lo suficientemente interesante para videos. Todo será que ahora nos intente sacar a todas en sus videos y me da algo.:ROFLMAO:
Anda yo pensaba que la conocíais de antes pero entiendo que la conociste en Japón supongo... Ahora entiendo porque habláis con tanto conocimiento de causa algunas primas. Pues ya veo que esta mujer es todo un bicho porque ninguna tiene nada bueno que decir de ella... Que triste me parece esta chica entonces.
 
Las usa para chafardear de contactos en Tokyo y de codearse con gente “especial”. Y están hasta las narices de que las use como adorno de sus porquerías para ganar puntos con sus seguidores que inocentemente se creen todo lo que postea.


De hecho si te fijas, a las demás ya no nos saca. Saca a Sandra y a Sarah. Que son unas benditas.
Prima eres catalana? Lo digo por lo de chafardear jajajaj
 
El caso es que por mucho que ella intente ir de dulce y kawaii, no consigue tapar que hay algo extraño en ella, como maldad, no sé. A mí es que me transmite eso, que no es como quiere aparentar, que bajo toda esa capa de “dulzura” y esa imagen que ella quiere transmitir, hay un buen bicho.
Siempre había tenido sentimientos encontrados con ella por esto y las primas que la conocen lo han afirmado, así que mi instinto no iba muy desencaminado.

Es que no se puede tapar, por mucha imagen kawaii que quieras dar, tu yo real y esta chica no sé, por la forma en la que cuenta a veces algunas cosas, comentarios que hace, gestos, tonos... se nota que no es trigo limpio.
 
Anda yo pensaba que la conocíais de antes pero entiendo que la conociste en Japón supongo... Ahora entiendo porque habláis con tanto conocimiento de causa algunas primas. Pues ya veo que esta mujer es todo un bicho porque ninguna tiene nada bueno que decir de ella... Que triste me parece esta chica entonces.
Algunos la conocemos de antes de Japón y sabemos que es un bicho xD
Prima eres catalana? Lo digo por lo de chafardear jajajaj
¿Chafardear es solo de Cataluña? Ya sé a qué amigos culpar entonces.
Yo siempre lo he dicho también y no se me hacía raro. He vivido una mentira todo este tiempo:cry:



Por cierto, seguimos en su línea de lloriqueos y complejos sobre su cuerpo.
Si el mes pasado hablaba de irse a operar para perder peso, ahora nos centramos en las ojeras...

Madre mía, si de verdad tiene que arreglarse todo pasando por quirofano en lugar de hacer ejercicio y comer sano, mal vamos.
 

Adjuntos

  • Panda.jpg
    Panda.jpg
    37,6 KB · Visitas: 203
Bueno, vengo por aquí después de ver el último vídeo que ha subido.
He de decir que me ha llamado mucho la atención que, cuando habla en un momento con su profesora, sólo dice "youtube, video" y ya. No sé si habrá sido por los nervios que no ha sido capaz de hilar una frase en japonés o yo que sé, pero si llevas tanto tiempo en un país y encima has estado en una academia aprendiendo el idioma digo yo que serás capaz de hacer una frase tan simple como "es un vídeo para Youtube".
 
Igual estoy un poco ciega pero yo no veo tanta ojera. Es cierto que lleva 4 kilos de maquillaje pero hija no se nota tanto (y menos si le metes filtros a las fotos). Si tienes ojeras y por desgracia son de las que no se van con solo dormir pues sí, es un fastidio parecer un zombi y que te toque ponerte una plasta encima para ocultarlas y que no te digan que si no has dormido, pareces enferma... pero con lo que le gusta el maquillaje y maquillarse qué más dará que se tenga que poner mil productos y aún así se vea un poco.
Hoy es la ojera, mañana los granos, al otro las pecas, que si líneas de expresión, papada, no se te marcan los pómulos, tienes bajo el arco de la ceja... luego se sorprende la gente de que algunos tengan adicción a las operaciones.
Más amor propio y menos lloriqueos. Chica, eres mona y te arreglas muy bien, déjate de complejos tontos. No tener ojeras no te va a solucionar la vida. Y cuando no tengas ojeras será que tienes esto o aquello.
Y si quieres solucionarlo pues hazlo, pones un story de: no me gustaba esto de mí y me hice tal y ya, sanseacabó. No, mejor llorar y dar pena... que no te lo van a hacer gratis por mucho que te quejes.
 
Última edición:
Es un domingo aburrido así que me he visto el vídeo: allá vamos.
Bueno, lo de hacerse un boomerang como prueba de que ha llorado, SÚPER NECESARIO. Pues por ahora no va a estudiar más japonés en la academia (así que descartada la opción de volver a Japón por esa vía), que igual en el futuro sí. Bueno, si yendo a clases apenas se le veía estudiar, por libre creo que mucho menos. Ha sido un poco raro la forma de decirlo (aquí entra en juego mi imaginación), porque daba la sensación de buah, si soy la leche ya con mi japonés, no necesito que nadie me enseñe, ya si eso para sacarme el equivalente al C2 me apuntaré pero por ahora voy sobrada, puedo vivir aquí y hacer todo en japonés (acabo de imaginar, y me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:), la que no sabe ni hilar una frase para explicarle a la mujer que es youtuber.

Sobre la graduación ¿no iban a ir sus padres? y bueno las pintas... para un acto formal no veo ese outfit, no lo veo... parece una ninfa chunga, sobretodo la diadema de flores no sé... se nota que le encanta la cultura japonesa y es maestra en saber estar y protocolo.
Le encasqueta la cámara a la otra chica porque claro, ella es la prota y le tienen que grabar. Al menos la chica es un duende y no un elfo... vamos progresando. Pero ay que duende más malo, ¡que ha dicho tu nombre real varias veces! raro que lo haya dejado al editar...

Que nervios, que emoción, se acerca el día que tenga que volver a España con una excusa ¿cuál será? ¿y cómo volverá al país? Esto me crea más hype que nada que exista. Deseando estoy de ver el próximo vídeo y saber ya toda la verdad y nada más que la verdad (guiño, guiño, cof, cof).
 
Back