Anshin Doyle

las primas que la conoceis creeis que nos lee?
¡Vaya que si nos lee!
Si ya leía forocoches cuando la mencionaban y decía que le provocaba ansiedad (cosa normal porque son unos garrulos muy bestias), aquí que al menos somos respetuosas, está claro que nos lee.
¿Por qué crees de repente en todos los cambios y esa actividad en Instagram?
Que por cierto, Anshin, ¿no iban a ir tus padres a la graduación? Porque dudo mucho que hayas quedado con las chicas dejando a tus padres tirados... ¿o sí? :bored:

Que ganas tengo de verles todo emocionados en tu vídeo.
Paciencia han de tener para ver las chorradas que has hecho durante un año y que aún así te apoyen, la verdad.
Aprovéchalos bien, porque padres así hay muy pocos y son unos santos. Se han ganado el cielo contigo.

Anshin pues si nos lees deja de hacer videos videos con lo tipiquisimo de japon, que parece un anuncio del corte inglés de viajes y ya que estas ahi aprovecha las oportunidades que tienes de hacer contenido unico. Ya no digo como ered en persona pero no te conozco y no puedo hablar. Pero podrias hacer contenido maravilloso con tal oportunidad, pero se queda en el tipico video que hace alguien que la primera vez a Japon, si yo fuera seguro que mis historias de instagram tendrían el mismo contenido que tus videos, un cafe en un bar conocido, tal calle... No se que manera de perder oportunidades asi

Ojalá hubiese sabido aprovechar el tiempo, pero creo que actualmente pides un imposible.
Aún daremos gracias si finalmente va a Osaka a su concierto de Johnny's y graba algo que no sea el Dotombori.

Y una que se va a dormir que es tardísimo aquí.
Me lié a hacer cosas y cuando me quise dar cuenta pasaban la 1 de la madrugada.

¡Buenas noches!
 
Ya le ha estado dando el coñazo a Sandra para que le escriba lo que ha puesto en japonés y le deje un comentario porque en el foro somos malas y no nos creemos sus milongas.

Eso sí, el mencionar que Sandra trabaja en NYX como si fuese un asset 100 de 100.

Anda Anshin que no se te nota lo aprovechada que eres, que si Sandra te aguanta es porque le haces caja en la tienda.
 

Adjuntos

  • 9BF7DE88-3305-461D-A150-56DBDE4D4CA4.jpeg
    9BF7DE88-3305-461D-A150-56DBDE4D4CA4.jpeg
    133,9 KB · Visitas: 270
Ya le ha estado dando el coñazo a Sandra para que le escriba lo que ha puesto en japonés y le deje un comentario porque en el foro somos malas y no nos creemos sus milongas.

Eso sí, el mencionar que Sandra trabaja en NYX como si fuese un asset 100 de 100.

Anda Anshin que no se te nota lo aprovechada que eres, que si Sandra te aguanta es porque le haces caja en la tienda.
Esta tía no puede caer más bajo xDDD
Es que encima se nota un huevo que no lo ha escrito ella si sabes un mínimo de las vertientes del japonés y sus alfabetos.

Pilar de mis amores, deja de hacer el rídiculo y de sangrar a tus "amigos"
 
¿Alguna prima caritativa me traduce lo que ha puesto en japonés? Porque no me fío del traductor de Instagram.
Esta foto es de mi uso favorito del nuevo producto de NYX Candy slick glowy lip color. Huele dulce.

Vamos: un dato cutre, un cacho de la publi y una tontería extra (que no ha puesto en español porque no sabe lo que dice)
 
Hay primas, con esta chica me da la sensación de estar jugando a los sims, cosa que se dice, cosa que hace. Suerte que nadie ha comentado que se meta en una piscina y tire la escalerilla fuera. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en serio, en vez de tomarse a mal todo lo que se dice (y por ello intenta que nos traguemos nuestras palabras haciendo aquello que decimos que no hace y que así nos derritamos de envidia) debería analiza detenidamente lo que se dice y reflexiona. Hay veces que uno no se da cuenta que, cuando se relaciona con la gente, es una persona tóxica (que no digo que ella lo sea, eh). De todo en esta vida se aprende y todo se puede mejorar. En vez de sacar a las amigas de las que se ha comentado que se has aprovechado como para restregarnos que siguen siendo amigas y que todo lo que decimos es mentira, podría quedar con ellas para pasar tiempo de verdad (sin cámaras ni fotos) y tratarlas bien, no solo para hacer una foto para tirarnoslo en cara. Y si solo es interés, pues chica no quedes con ellas y déjalas tranquilas. Haz amistades de verdad, o en el futuro te vas a quedar más sola que la una (ni le deseo nada malo ni nada, pero si haces las cosas mal pues apechuga con las consecuencias).

Y bueno, ya que tanto caso hace a lo que se dice del foro, deja de llamar a la chica nueva dobby, que no es una elfa ni mucho menos tu esclava. Una vez hace gracia, llamarla así siempre me parece una falta de respeto (no por nada, pero es que en la película él es un esclavo, no es lo mismo que si la llamaras Hermione). Luego quiere que nos creamos que es buena y que sus amistades son sinceras y puras pero chica, llamar "esclava" a tu amiga y "usarla" en tus vídeos consigue que percibamos tooooodo lo contrario.
Venga, que esta idea te la dejo gratis. :ROFLMAO:
 
Y bueno, ya que tanto caso hace a lo que se dice del foro, deja de llamar a la chica nueva dobby, que no es una elfa ni mucho menos tu esclava. Una vez hace gracia, llamarla así siempre me parece una falta de respeto (no por nada, pero es que en la película él es un esclavo, no es lo mismo que si la llamaras Hermione). Luego quiere que nos creamos que es buena y que sus amistades son sinceras y puras pero chica, llamar "esclava" a tu amiga y "usarla" en tus vídeos consigue que percibamos tooooodo lo contrario.
Venga, que esta idea te la dejo gratis.
Eso mismo dije yo al escuchar lo de Dobby, es que me parece de mal gusto, totalmente.
Es como decir: "Esclava, lea mis preguntas" y hoy en Nakano Broadway con las UFO CATCHER, "Esclava, consiga el Dumbo"..
¿Por qué no te graban a ti gastándote TU dinero en intentar conseguir algo? De verdad, pobre chica... Aunque también os digo, si se deja tratar así, muy inocente no tiene que ser (y sabiendo que colaboró en el acoso a mi amiga, pues dice mucho de ella, todo sea dicho).
 
Eso mismo dije yo al escuchar lo de Dobby, es que me parece de mal gusto, totalmente.
Es como decir: "Esclava, lea mis preguntas" y hoy en Nakano Broadway con las UFO CATCHER, "Esclava, consiga el Dumbo"..
¿Por qué no te graban a ti gastándote TU dinero en intentar conseguir algo? De verdad, pobre chica... Aunque también os digo, si se deja tratar así, muy inocente no tiene que ser (y sabiendo que colaboró en el acoso a mi amiga, pues dice mucho de ella, todo sea dicho).

Es lo que me pasa, que por una parte pienso: jo pobrecita, estará sola, solo la tendrá a ella y le toca tragar y aguantar para que la otra no la deje tirada. Y eso me rompe un poco el corazón porque me veo reflejada.
Luego por otro lado pienso: a ver, te está tratando fatal y encima lo graba, lo está viendo un montón de gente y encima se ríe de ti en tu cara. Te exprime y ¿para qué? ¿para pasar un rato en compañía? Lo que me lleva a pensar que igual son tal para cuál (teoría que cobra fuerza después de saber que ha hecho cosas malas, como el acoso que mencionas).

Sea como sea, la cosa es que ya no tiene gracia que la trate así, lo grabe y encima lo haga pasar por algo súper gracioso. Se va viendo el lado oscuro de esta chica cada vez más.
 
Yo he estado en Japón con mi chico 2 semanas. Estuvimos en Tokio, Kyoto, Osaka, Nara e Hiroshima. Si hubiésemos podido estar un mes más, nos lo hubiésemos pasado conociendo el país.
Volvimos enamorados de la cultura, la comida, los paisajes, la gente tan amable y encantadora...
No entiendo que ella, apasionada de Japón, no se haya interesado en nada de nada. No ha hecho actividades culturales que no sean el karaoke y centros comerciales. No ha ido al sumo, ni al teatro japonés, ni a la ceremonia del té, ni ha ido a un sentõ... Yo que sé. Nosotros en 2 semanas hicimos de TODO.
Es que ni en Tokyo se ha movido lo más mínimo. Nosotros allí estuvimos en total 5 días y no paramos de ir a sitios diferentes e interesantes... Y lo que nos quedó!
En fin...
 
Me alegro que sepan que las están utilizando y en el futuro pasen de ella y ya no se dejen ningunear porque claro, visto desde fuera y con todo lo que se ha dicho de Anshin pues dan la impresión de que son un poco tontas, que dejan que se aprovechen de ellas. Aunque salieron en pocos vídeos se les veía buenas chicas y oye, al final de ver a una persona, aunque no la conozcas te sabe mal que se aprovechen de ellas (al menos a mí).
Y bueno, será como es pero me alegro que ninguna haya ido a hacerle daño, primero porque así demuestran la madurez de la que ella carece y segundo, porque al final no vale la pena rebajarse, acabas dando tú más mala imagen que la persona a la que expones.

P.S: estaba revisando el hilo y madre mía la de mensajes que he dejado, parezco la dueña, entre eso y los monólogos que me marco jajajajaja. No me odiéis primas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdonad primas pero me pierdo un poco, he leído el hilo y muchas primas decis que se aprovecha de estas dos chicas,por que? Ha pasado algo en concreto?
 
Back