Anshin Doyle

Es que les adoro, son una pareja maravillosa y súper luchadora a pesar de la enfermedad de Martina. Yo también tengo dolor crónico y verla a ella me ayuda un montón <3 Si BCN no me quedase tan lejos, hubiese ido a darles las gracias en persona <3
Jo, me has tocado la patatuela. De verdad que os respeto muchísimo a las personas que vivís con ello, no sé si yo sería capaz y me parecéis dignas de admirar porque a pesar de ello, no os detiene nada.
 
Ay primas @Myeong-Duk y @Huisaeng, mil gracias por toda la información que aportáis, ¡valéis oro!
Y después de ver a tantas primas aprendiendo japonés y coreano me han entrado ganas de aprender a mí también (aunque ya hace años que lo dejé por imposible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

No he podido ver los storys, ¿alguna prima podría poner que ha dicho? Como vuelva a apropiarse de las ideas que le doy le robo a los Johnny's. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Efectivamente, NADIE se libra.
Ni siquiera los youtubers con los que quiere colaborar, que al igual le cae como el culo pero como tiene más subs que ella, le interesa colaborar y lamerle el culo para robarle unos cuantos xD

Corroboro eso, de youtubers de aquí ha cascado lo más grande y luego la ves intentando sacar colaboraciones con ellos y del chaval este de la radio tres cuartas partes.

Luego se extrañará de quedarse sola cuando en esta vida para bien o para mal todo se acaba sabiendo.
 
Me estoy acordando de que a Ingrid, la novia de wismichu la han admitido en una universidad en Japón, solo estará unos meses pero vamos, seguro que lo disfruta mil veces más que esta.

Seguro que saca todo el jugo a la experiencia porque se ve que es una chica estudiosa y con inquietudes más allá de ponerse morada de tortitas en cafés temáticos.

Anshin estará retorciéndose sabiendo que le toca volver a España y no va a poder intentar parasitarla para intentar arrimarse al novio.
 
Ay primas @Myeong-Duk y @Huisaeng, mil gracias por toda la información que aportáis, ¡valéis oro!
Y después de ver a tantas primas aprendiendo japonés y coreano me han entrado ganas de aprender a mí también (aunque ya hace años que lo dejé por imposible :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

No he podido ver los storys, ¿alguna prima podría poner que ha dicho? Como vuelva a apropiarse de las ideas que le doy le robo a los Johnny's. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Básicamente que había mucha gente (y no, no había tanta. Osea hay bastante pero porque es IKEBUKURO y FESTIVO, pero he visto esa estación más llena en días laborables) y que algunos hombres se han acercado a ella, haciéndole señas xDDD Dejadme que me ría agusto.
Corroboro eso, de youtubers de aquí ha cascado lo más grande y luego la ves intentando sacar colaboraciones con ellos y del chaval este de la radio tres cuartas partes.
De verdad, a mi me da pena el mariconenjapon este, cuando sepa que solo se ha acercado a él porque:
1 - Está sola y amargada en Tokyo siempre que no pueda quedar con sus compañeros de escuela
2 - Casualmente tiene un programa de podcast en una radio justamente cuando ella se plantea hacer un podcast, ya que casualmente le han pedido mucho que haga uno.
Me estoy acordando de que a Ingrid, la novia de wismichu la han admitido en una universidad en Japón, solo estará unos meses pero vamos, seguro que lo disfruta mil veces más que esta.
Verdaderamente, y aunque no sea seguidora de Wismichu, espero que la novia consiga el COE y la tengamos por estos lares.
Estoy segura que Wismichu está tramitando papeleo para ir con ella ya que ha comentado varias veces que le encantaría vivir aquí pero por el trabajo no puede (creo que es consciente que como youtuber no puede).
Sea como fuere, son personas que se lo han currado y han visitado más lugares NO turísticos que ella, y han mostrado que realmente les fascina. Y mira, si pudiese juzgar quien se merece venir y quien no, diría ampliamente que ella sí lo merece por todo el esfuerzo que hace en la universidad (no es fácil obtener una beca de estas)
 
Jo, me has tocado la patatuela. De verdad que os respeto muchísimo a las personas que vivís con ello, no sé si yo sería capaz y me parecéis dignas de admirar porque a pesar de ello, no os detiene nada.

Podrías fijo, a todo se adapta una XD También tengo que decir que lo mío es menos grave que lo suyo, de momento parece que yo no voy a acabar en silla y estoy teniendo alguna mejoría aunque sea muy poco a poco y ella va a acabar fijo. Al principio tener que limitarte es duro pero luego mejora la cosa, aprecias cualquier victoria (el #buildaladder que dice ella) y tiras, que el mundo no se detiene porque lo hagas tú XD
 
Podrías fijo, a todo se adapta una XD También tengo que decir que lo mío es menos grave que lo suyo, de momento parece que yo no voy a acabar en silla y estoy teniendo alguna mejoría aunque sea muy poco a poco y ella va a acabar fijo. Al principio tener que limitarte es duro pero luego mejora la cosa, aprecias cualquier victoria (el #buildaladder que dice ella) y tiras, que el mundo no se detiene porque lo hagas tú XD
Mira, como un día te vea, te voy a dar tal achuchón....
 
Anshin adobándose a Sarah y a Sandra otra vez, que están deseando que se largue ya para no tener que aguantar más sus lloradas.

Y comiendo super sano, vaya.
 

Adjuntos

  • 4C2C5D2A-C221-4130-81C1-2A5B84E53959.png
    4C2C5D2A-C221-4130-81C1-2A5B84E53959.png
    349,5 KB · Visitas: 206
Back