Anshin Doyle

Pues mira que podría aprovechar para hablar de que los imperialistas han salido a la calle en Tokio, Japón, donde ella vive, a favor de Trump, y no han sido 4 gatos sino . Bien que podría hablar del tema, concienciar a sus seguidores de que en Japón no es todo perfecto y que la extrema derecha se siente más confiada que nunca globalmente para sacar banderas nazis y máscaras de Trump. Porque si se piensa que Japón es ajeno a todo lo que está pasando, está muy equivocada.

La que es ajena a todo lo que pasa es ella.
No creo que le interese mucho la política más allá de lo más básico. Tokio, Japón es jpop, cosas kawaiis, tiendas chulis, cerezos y poco más.
 
Aqui le preguntan si está teletrabajando debido al estado de alarma y dice que ella muchas veces trabaja desde casa, y que otras no trabaja desde la oficina central sino en diferentes oficinas ? . A saber a que llama esta señora oficina.


¿Ahora intenta hacer ver que la network con la colabora es tan grande como para tener oficinas satélites o que pertenece algún holding? :LOL:

Una aproximación más plausible es que en lugar de tener la reunión de colaboración en las instalaciones de la network, la tengan en las instalaciones del propio interesado de la promo.

Aunque yo me decantaría que "oficina central" es su cafetería de siempre y "las otras oficinas" son otras cafeterías para cambiar de ambiente, que se aburre fácil.


¿Soy la única a la que le da mucho cringe que haga un intento de mofa de la situación actual?
No entiendo qué tipo de relación quiere hacer con su trabajo y lo que está ocurriendo en EEUU.

Nada. Pero quería sacar a colación que ella trabaja y que está al tanto de la noticias internacionales, y no se le ha ocurrido otra forma :LOL:.

-----

Cambiando de tema, por Twitter dijo que en enero, o en 2021, se venían las series fijas para Twitch y que iba a jugar con otras personas. ¿Eso se ha quedado en el tintero o como vamos con retraso lo nuevo vendrá en febrero?
 
Pues mira que podría aprovechar para hablar de que los imperialistas han salido a la calle en Tokio, Japón, donde ella vive, a favor de Trump, y no han sido 4 gatos sino unos 100 y pico . Bien que podría hablar del tema, concienciar a sus seguidores de que en Japón no es todo perfecto y que la extrema derecha se siente más confiada que nunca globalmente para sacar banderas nazis y máscaras de Trump. Porque si se piensa que Japón es ajeno a todo lo que está pasando, está muy equivocada.
Naaaah, ella tiene que seguir idealizando Japón a costa de todo lo demás. Es así de básica.
 
¿De verdad se tiene que ir a una cafetería a escribir e-mails? Si con el dictado de voz se puede hacer según caminas, no creo que tenga problemas con su iPhone. Oh, wait, que ni le interesa, ni camina y necesita una excusa para ir a cafeterías.
 
¿De verdad se tiene que ir a una cafetería a escribir e-mails? Si con el dictado de voz se puede hacer según caminas, no creo que tenga problemas con su iPhone. Oh, wait, que ni le interesa, ni camina y necesita una excusa para ir a cafeterías.
A ver, yo tampoco me pondría a contestar emails con la voz y anando, sería muy raro xD
Pero con la pandemia no es buena idea hacer vida en las cafeterías... Mejor des de casa (ya tiene internet, no?)
 
A ver, yo tampoco me pondría a contestar emails con la voz y anando, sería muy raro xD
Pero con la pandemia no es buena idea hacer vida en las cafeterías... Mejor des de casa (ya tiene internet, no?)
La verdad es que no me había planteado que una cafetería podía no ser la mejor opción hasta que te he leído con lo de la pandemia :LOL: Es jodidamente obvio, pero ya sabemos que a ella lo de pensar no le va mucho...
 
Parece ser que han declarado la emergencia sanitaria en Tokio pero nuestra tokiota favorita no ha dicho ni mu. ¿Se saltará las medidas como hizo en marzo? Aceptamos apuestas.
Prima al leer tokiota me has recordado a las fans de Tokio Hotel hace quince años y me he imaginado a un híbrido entre Anshin y Bill Kaulitz, ha sido una imagen muy perturbadora.
 
Prima al leer tokiota me has recordado a las fans de Tokio Hotel hace quince años y me he imaginado a un híbrido entre Anshin y Bill Kaulitz, ha sido una imagen muy perturbadora.

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo jaja

Una chica de mi instituto alemana decía que era la novia del guitarrista de Tokio Hotel, tenía fotos de ella con él besádonse y también con el cantante, lo divertido es que entonces no eran famosos aún en España y a nadie le importaba, después pegaron el pelotazo pero la chica ya se había ido y no sé si realmente estuvo con él o fueron sólo un rollo, y como eran famosillos a la chica le gustaba presumir. Y hasta aquí el salseo xD
 
¿De verdad se tiene que ir a una cafetería a escribir e-mails? Si con el dictado de voz se puede hacer según caminas, no creo que tenga problemas con su iPhone. Oh, wait, que ni le interesa, ni camina y necesita una excusa para ir a cafeterías.
Está esta chica para escribir e-mails mientras camina con su ahogamiento cada dos pasos...
Sería algo así : Querida aghhhh...
Te aghhhh escribo aghhhh
 
Back