Anshin Doyle

NUEVA ENFERMEDAD-DOLENCIA!! ?? Empezamos bien el año. Se compra un humificador y dice que desde que lo tiene respira mejor, porque como probablemente muchos se habrán dado cuenta por los videos parece que le cuesta respirar. Bien, pues el motivo es que tiene problemas de respiración y probablemente tenga que operarse la nariz (y no solo por estética como había comentado en otra ocasión). Que casualidad que aqui se ha comentado más de una vez que le cuesta respirar debido al sofocamiento que le produce su obesidad. Pili querida, hazte un favor y deja de leerte el hilo porque a este paso vas a acabar peor de lo que ya estas



¿Pero qué dice? No sabe lo que tiene porque no ha ido al médico pero tiene algo que se arregla con una operación, porque patata, lo dice ella y punto... Really? Si fuera algo de operación, rollo tabique desviado o cosas así, habría tenido problemas respiratorios desde hace bastante tiempo. Pero son nuevos, así que antes de meterte bisturí un buen médico miraría qué cambios ha habido en su cuerpo/vida y ver si se debe a estos.

¿Y Anshin fue a terapia? Porque tiene un problema de negación gordo con lo suyo. Visto desde fuera es bastante triste como menciona un montón de enfermedades que ella dice tener pero que no le han diagnosticado presencialmente, en lugar de llegar a la conclusión de que tanto síntoma y "enfermedad" variada, son una sola. Que no pasa nada, Piraru, que hay mucha gente que no siempre estamos/hemos estado en nuestro peso, se asume, se le trata de poner remedio y a seguir de frente por la vida, no poniendo escudos de enfermedades. Que hablando de su terapia, de repente no la menciona y hace meses que no menciona la ansiedad ni la medicación... Quién tuviera la anshiedad de Anshin para que deje de manifestarse con tanta rapidez.
 
Aún no he visto el vídeo pero tengo algo que decir respecto a la 'amistad' de Cris y Anshin.

Es una amistad que surge de la necesidad, la necesidad de compañía y apoyo en un nuevo país (aparte de otros posibles intereses). Bajo mi propia experiencia, yo me marché en verano a estudiar e independizarme fuera, y allí conocí gente también española. Con la mayoría no he tenido ningún problema, pero más tarde de lo que me gustaría admitir me di cuenta de que había gente trepa, que finge ser tu amigo por necesidad. En mi caso, yo era la única de un grupo de 4 chicas que hablaba el idioma, de manera regulín al principio, de manera más fluida ahora. Yo era la única con familia allí y que conocía la ciudad, y al final he sido la única en integrarme con gente del país y en clase. Una de ellas volvió a España tras medio año, las otras 3 nos quedamos. Yo empiezo a volar por mi cuenta, con mi familia y mis otros amigos del país, extranjeros y españoles. Ellas están las dos solas, pensado que a la próxima harán más amigos, y que mi ejemplo no vale porque 'eres de aquí tía, tienes hasta cara de ser de aquí', viven con el convencimiento de que a la próxima todo mejorará.

Pili y Cris me recuerdan irremediablemente a ellas, creyendo su propia mentira de que las cosas vendrán solas, que esto es una aventura y no la vida. Son amigas porque hay que serlo, y el día de mañana, si alguna tiene el golpe de suerte y consigue integrarse, dará a la otra la espalda sin pestañear. Ellas no son amigas, sobreviven juntas. Por mucho que quieran vender otra cosa en redes, NO son amigas.
Yo creo que son novias aunque no lo admitan. Muchas veces la ha llamado cariño en los vídeos...
Además de que si no es por encoñamiento poco se puede aguantar a una persona tan tóxica como Piraru ?
 
He conocido a gente más o menos acomplejada con su imagen, pero nadie como Anshin. No sé si se niega la realidad a si misma, o intenta engañar a los flanes, o qué le pasa.

Me recuerda a los adictos que no quieren admitir y enfrentar su adicción, el problema de la obesidad es que se ve. Ya puede buscar todas las excusas que quiera que no es algo que se pueda disimular, y al final es ella misma la que se perjudica. Estar obesa no es un delito, no ha hecho nada malo, no tiene que fingir que no lo es como si estuviese escondiendo un cadáver. Que me imagino que en un lugar como Japón, con la obsesión de "perfección" que tienen con el físico, tiene que ser duro, pero hija... estás en este país por voluntad propia. Si alguien tiene problemas de aceptación chungos, no es recomendable ir a un país con culto al cuerpo.

Además si tiene problemas de respiración debería mirárselo ya, todavía es joven pero pronto empezará la década de los 30 y ahí el cuerpo empieza a ir cuesta abajo. Una cosa es inventarse un lipedema cambiante y otra obviar problemas de respiración.
 
LA CAMA!!! LA CAMA!!! Las sábanas de siempre desteñidas a lo bruto por el tinte y la almohada de abajo sin funda ni nada, a lo loco. A mi me da algo?

Ver el archivo adjunto 1759314
Ahora que estáis hablando de los temas de respiración de PilanSin rescato la imagen de las infames fundas (lo siento primas ? ) para comentar algo que me chocó cuando la vi, y es el tema de la segunda almohada.
Quizás es una ida de olla mía, pero aquí va mi teoría loca (si PilanSin se puede autodiagnosticar enfermedades, yo también puedo comentar en base a lo que muestra):
¿Puede tener PilanSin Apnea de sueño?? Tod@s la hemos visto resoplar por falta de aliento en las stories/videos que sube, con lo que ya de normal se puede ver que su sobrepeso/obesidad es algo que le afecta en su día a día.
El tema de las dos almohadas entiendo que es para dormir en una posicion "reclinada", es decir, no horizontal del todo. Yo esto de las dos almohadas lo hago desde hace años cuando cojo un resfriado fuerte que me llena de mocos las vías respiratorias (y es cierto que duermo mucho mejor porque no se me obstruyen tanto como si durmiera 100% horizontal). ¿Poniendo doble almohada busca Piraru aliviar un poco el peso sobre su pecho/garganta para no tener bloqueos respiratorios? El sobrepeso/obesidad es uno de los factores de riesgo principales la apnea del sueño, y no sé, pero si fuera así, la apnea no es algo que tomarse a la ligera, ya que puede derivar en cosas bastante chungas.
Pilar, tu cuerpo te está avisando, hazle casito.
 
Ahora que estáis hablando de los temas de respiración de PilanSin rescato la imagen de las infames fundas (lo siento primas ? ) para comentar algo que me chocó cuando la vi, y es el tema de la segunda almohada.
Quizás es una ida de olla mía, pero aquí va mi teoría loca (si PilanSin se puede autodiagnosticar enfermedades, yo también puedo comentar en base a lo que muestra):
¿Puede tener PilanSin Apnea de sueño?? Tod@s la hemos visto resoplar por falta de aliento en las stories/videos que sube, con lo que ya de normal se puede ver que su sobrepeso/obesidad es algo que le afecta en su día a día.
El tema de las dos almohadas entiendo que es para dormir en una posicion "reclinada", es decir, no horizontal del todo. Yo esto de las dos almohadas lo hago desde hace años cuando cojo un resfriado fuerte que me llena de mocos las vías respiratorias (y es cierto que duermo mucho mejor porque no se me obstruyen tanto como si durmiera 100% horizontal). ¿Poniendo doble almohada busca Piraru aliviar un poco el peso sobre su pecho/garganta para no tener bloqueos respiratorios? El sobrepeso/obesidad es uno de los factores de riesgo principales la apnea del sueño, y no sé, pero si fuera así, la apnea no es algo que tomarse a la ligera, ya que puede derivar en cosas bastante chungas.
Pilar, tu cuerpo te está avisando, hazle casito.
Puede que la tenga, pero no creo necesariamente que las almohadas tengan que ver. Muchas personas duermen con dos almohadas por comodidad.??‍♂️
 
Yo a Sara le veo una diferencia brutal con Anshin. Tiene la cabeza sobre los hombros y un plan muy bien pensado. Se va a Japón becada durante 5 añazos con estudios y piso pagados por el Estado, graduada en estudios orientales y sabiendo japonés. Volverá con un pedazo doctorado muy difícil de conseguir, podrá ser profesora titular de universidad y lo que quiera en la vida, con amigos y contactos y se la ve trabajando de guía y de todo lo q puede, integrada y aprovechando la vida al máximo.
Anshin es TODO LO CONTRARIO, volverá sin estudios, sin amigos, sin hablar japonés, habrá dilapidado los ahorros de sus padres para hacerse cuatro fotos cuquis vestida de lolita en Japón, no sale de su cuarto y se victimiza continuamente.
 
Para las primas que se preguntan cuánto cuesta la fruta y verdura en supermercado en Japón, justo he visto este vídeo en recomendados:


Podéis hacer el cambio de divisas con poner (cantidad) yen eur , por ej las fresas son 598 yen y en eur sale a 4,70€ (si, por 8 fresas).
Entiendo que es caro, pero creo que compensa gastarse de más (y mejor buscar en fruterías de barrio como dijo una prima), a poner en riesgo nuestra salud con ultraprocesados (y tampoco digo que compre fresas o mangos, ojo, que hay más opciones. No hay que irse a por lo más caro, los 3 plátanos que salen en ese vídeo están a 1€ y algo). Supongo que en JP también venderán los típicos mix congelados, que serán más baratos que comprar la verdura fresca. Y con el dinero que se gasta en chorradas que acaba vendiendo o tirando, pues para eso que compre mejor comida y se deje de tonterías.

Nekojita tiene un par de vídeos dedicados al tema de las frutas y las verduras, explican que sí, que son caras, que en japón intentan tener todo el mayor mercado local posible y en unas islas ponte tu a ocupar terrenos para cosechar, así que son bastante caras, PERO todo el mundo tiene un supermercado de barrio donde poder comprar cuatro plátanos y cuatro peras y tener fruta para una semana entera por cuatro duros. No tiene excusa ninguna porque con el tiempo te sale mucho peor estar comprando siempre procesados en lugar de invertir tiempo en comprar los ingredientes y cocinar. Te sale más barato comprarte unas piezas de fruta y comertelas durante la semana que dos paquetes de yogures de chocolate.
 
¿Puede tener PilanSin Apnea de sueño??
Fui de las primeras primas que habló de los problemas respiratorios de la Kuin porque los conozco desde hace tiempo, solo que al haber engordado se le nota más.
Y personalmente diría que sí. Y por ello utiliza la doble almohada, además de que hay personas que les gusta más dos almohadas que una grande y Pilar utiliza camas de 105cm o más, como es puede observar.

Yo creo que son novias aunque no lo admitan. Muchas veces la ha llamado cariño en los vídeos...
Además de que si no es por encoñamiento poco se puede aguantar a una persona tan tóxica como Piraru ?
Personalmente, llamo cariño, tesoro o amor a mis amistades más cercanas sin segundas intenciones.
En mi círculo, desde peque, siempre ha sido normal poner motes amorosos a los más queridos, ya sean familia, amistades o amorios?‍♀️
Hasta donde sé, sin entrar en la vida privada de los demás, no lo son. Pero de haber empezado una relación, están en su total derecho de ocultarlo para evitar cuchicheos de homófobos.
 
Ayer me contó una amiga una mala experiencia que tuvo con Anshindoyle. Hace unos meses, antes del confinamiento, mi amiga se fue de viaje a Japón. Quería visitar tiendas, lugares así; los tipicos establecimientos que siempre ves en videos de Youtube que desearías visitar algún día... Inocentemente, le preguntó por instagram a la tiparraca, porque no tiene otro nombre, la localización de unas tiendas de Japón que salían en un vídeo que ella misma subió. Le respondió de muy malas maneras diciéndole literal, que ella no era ningún mapa (puedo comprender este argumento) y que no le hablara más a no ser que sea una duda sobre sus videos. Vi las capturas y me quedé muerta. Mi amiga para nada se le notaba pesada, ni la típica fan loca, ni nada. Lo gracioso es que la tía esta se contradijo en menos de dos renglones.

En fin, luego en sus videos te das cuenta que ella tenía muchas amistades en antaño, y ninguna las ha conservado. A saber qué habrá podido pasar...
 
¿Soy la única a la que le da mucho cringe que haga un intento de mofa de la situación actual?
No entiendo qué tipo de relación quiere hacer con su trabajo y lo que está ocurriendo en EEUU.
No es gracioso, Pilar. Vuelve a la tierra, por favor.

1610011262116.png

Postdata:
A saber qué habrá podido pasar...
Creo que por mucho que no se diga en voz alta, todo el mundo puede saber qué ha pasado ?
Lamento lo de tu amiga, aunque no me sorprende en absoluto, tiene un complejo de diva que no se aguanta..
 
Ayer me contó una amiga una mala experiencia que tuvo con Anshindoyle. Hace unos meses, antes del confinamiento, mi amiga se fue de viaje a Japón. Quería visitar tiendas, lugares así; los tipicos establecimientos que siempre ves en videos de Youtube que desearías visitar algún día... Inocentemente, le preguntó por instagram a la tiparraca, porque no tiene otro nombre, la localización de unas tiendas de Japón que salían en un vídeo que ella misma subió. Le respondió de muy malas maneras diciéndole literal, que ella no era ningún mapa (puedo comprender este argumento) y que no le hablara más a no ser que sea una duda sobre sus videos. Vi las capturas y me quedé muerta. Mi amiga para nada se le notaba pesada, ni la típica fan loca, ni nada. Lo gracioso es que la tía esta se contradijo en menos de dos renglones.

En fin, luego en sus videos te das cuenta que ella tenía muchas amistades en antaño, y ninguna las ha conservado. A saber qué habrá podido pasar...
Es que es g.ilipollas, sin más. Ojalá estas cosas salieran a la luz y sus "tiars" se dieran cuenta del tipo de persona que es.
 
¿Soy la única a la que le da mucho cringe que haga un intento de mofa de la situación actual?
No entiendo qué tipo de relación quiere hacer con su trabajo y lo que está ocurriendo en EEUU.
No es gracioso, Pilar. Vuelve a la tierra, por favor.

Ver el archivo adjunto 1762555

Postdata:

Creo que por mucho que no se diga en voz alta, todo el mundo puede saber qué ha pasado ?
Lamento lo de tu amiga, aunque no me sorprende en absoluto, tiene un complejo de diva que no se aguanta..
Pues mira que podría aprovechar para hablar de que los imperialistas han salido a la calle en Tokio, Japón, donde ella vive, a favor de Trump, y no han sido 4 gatos sino unos 100 y pico . Bien que podría hablar del tema, concienciar a sus seguidores de que en Japón no es todo perfecto y que la extrema derecha se siente más confiada que nunca globalmente para sacar banderas nazis y máscaras de Trump. Porque si se piensa que Japón es ajeno a todo lo que está pasando, está muy equivocada.
 
Última edición:
Back