Anshin Doyle

He visto el vídeo y bueno, la prima @Enriqueta ha hecho muy buen resumen, así que solo voy a comentar dos cosas que me han llamado la atención:

LA CAMA!!! LA CAMA!!! Las sábanas de siempre desteñidas a lo bruto por el tinte y la almohada de abajo sin funda ni nada, a lo loco. A mi me da algo?

Ver el archivo adjunto 1759314

Y

Y

LA DUCHA!!!! LA DUCHA!!!! Pero pero pero cuanta m****** ahí metida?? Es como si lavaran animales, coches y ropa todo junto y no limpiaran nunca.

Ver el archivo adjunto 1759316

Y encima se jactan de que la casa está más limpia que nunca, que no había estado tan limpia jamás. OSEA OSEA me da el yuyu!! LEJIA LEJIA!!!
CHILLO. ¡¡¡Qué p.uto asco!!!
 
Acá con un poco de estudio de japonés y muchos años de anime XD digo que la conversación es común, cosas que hasta yo he hablado con un taxista de uber (hasta de política he hablado con taxistas xD que hablen en japonés de eso si me sorprendería) la pronunciación de Cris es decente y se oye bonito a mi parecer, Kiken solo repite como loro lo que ella dice y si escuchan bien, cuando el conductor les dice si es esa la canción que quieren, a Kiken automáticamente se le sale responder en español mientras que a Cris en japonés c:
 
Hola primas, he visto que Anshin ha hablado sobre el lipedema en sus historias. Personalmente yo voy a entrar a debatir si es cierto o no, pero los síntomas y dolores del lipedema deben de ser horribles.
Que tonta y obvia eres pilar. No te voy a desear mal en la vida pero sí que despiertes de tu mundo de mentiras y te pongas a trabajar y hacer algo con tu vida. Hazte un favor y adelgaza, acepta tu obesidad, aprende a cocinar comida sana.
 
El stream de hoy más de lo mismo: dibujos de mierda, challenges estúpidos, conversaciones de niños de 4 años... una mierda infumable, ya no me da ni para reírme.
Aqui una le pregunta si lleva el lip injection de Too Faced y ella responde que no, que simplemente se pinta los labios muy por fuera. En serio Pili? primera noticia! no se nota nada! aunque por lo que veo la gente es más ciega de lo que parece :confused:




Y hablando del rey de Roma, aqui le preguntan si se sigue viendo con Sarah y ella responde que hace mucho que no la ve y que le encanaría quedar con ella y hacerse una foto ?

 
A mí el exposeo y demás no me sorprende. Yo la conozco de poco pero la tengo fichada y calada.
Cuando se deja mostrar como es(como cuando empieza a decir tacos) y se le va esa pátina de lolita de café maid que intenta vender, se puede ver que es una SoyUnaPringada pero de verdad.
De hecho yo creo que ella es una persona mucho más hater y envidiosa.
 
En el vídeo vi especialmente agotada a Dobby, como si se estuviera empezando a cansar de Ansin?
Es que si nos fijamos en los clips del video...es la unica que se ha comido toda la mudanza...si hasta le estaba desmontando la cama elástica a Canshin.
La kuin solo grababa, menos 1 clip que sale pasando el aspirador
 
Y hablando del rey de Roma, aqui le preguntan si se sigue viendo con Sarah y ella responde que hace mucho que no la ve y que le encanaría quedar con ella y hacerse una foto ?


Otsukaresama desu, Mikutsu chan (que me den el N2 ya)
Entiendo la queja de Anshin de "si no esta en las redes es que no existe", ya que tendran sus vidas y no quieran publicar cada segundo PERO! me creería un poco mas su "amistad" con Sarah si, estando las dos en la misma plataforma y haciendo videos, por lo menos se comentaran o tuvieran alguna interacción...
Perdon por el doble post
 
El video es infumable. La sirvienta me cae bastante mal y sale mucho en el video así que pffff.

La parte del maquillaje me la salté entera ?

Otra cosa que no entiendo es que vendan las cosas de sus amados Juanes. No sería mejor comprar el merchandising con más cabeza en vez de acumular mil cosas que luego ni van a ver ni oír?

Yo soy fan de cosas y tengo merchan y me daría pena malvender la colección que tanto esfuerzo me ha costado ir reuniendo pero a ellas como que les da igual deshacerse de todo ??? Bueno, sé que es una opinión muy subjetiva.
 
Lo ha dicho en varias ocasiones, que tiene hipotiroidismo según ella. Pero nunca la he oído hablar que sea diagnosticado o que tenga tratamiento.

P. D. No se por qué no me deja citar, me refería a lo del tiroides que se comentaba en la página anterior
 
A mí el exposeo y demás no me sorprende. Yo la conozco de poco pero la tengo fichada y calada.
Cuando se deja mostrar como es(como cuando empieza a decir tacos) y se le va esa pátina de lolita de café maid que intenta vender, se puede ver que es una SoyUnaPringada pero de verdad.
De hecho yo creo que ella es una persona mucho más hater y envidiosa.
Sinceramente, a pesar de las apariencias creo que SoyUnaPringada tiene bastante mejor fondo que ella
 
¿No podía comprarse unas fundas de almohada negras a sabiendas de que el tinte mancha todo? No es la primera vez que se tiñe...
"la CC cream se adapta a tu color de piel" no, no se adapta, es una crema blanca con bolitas diminutas con pigmento que estallan y se mezcla. Es un produco 'gimmicky', sino a mis amigas negras les iría bien y las deja blanquisimas :whistle: ay Anshin, pensé que sabías de maquillaje. A Dobby le puede ir bien porque es blanca, pero no se adapta a su piel.
Dobby: "no queremos mierdx en nuestro nuevo hogar" :ROFLMAO:
Tira la paleta de correctores de NYX cuando he visto a maquilladoras coreanas hacer milagros con ello. Normal, Anshin, no sabes maquillar y no sabes corregir, por eso te echas el pote máximo y un montón de corrector que luego cuartea, porque no sabes cancelar colores.
El momento del uber me ha parecido muy gracioso, aunque bueno, es un pasito más :ROFLMAO: antes le hablaba en inglés a las que vendían cremas
Manda eggs que esperasen a limpiar la casa pa'l último día
Lo de Nobita, que se veía claramente que era un niño, "un señor europeo que se ponía el gorro de Doraemon". Señor.
 
Back