Anshin Doyle

La sigo, y quiero aclarar primero que me cae bien y me gusta su contenido. Pero sí, la verdad es que me alucina la cantidad de comida rápida que come, aunque dice que cuando cocina en casa procura hacer cosas sanas. También me alucina su consumismo, aunque al menos la mayoría de ropa es de segunda mano y barata (y sí, el dinero que tú ganas te lo gastas en lo que quieras, pero nunca defenderé el consumismo desmedido.)
 
Cierto. Es más, hacía mucho tiempo que quería comentarlo por aquí pero me daba palo. Pero la cosa es que no entiendo que se le eche en cara a Anshin las cafeterías cuquis y que abusa, que es verdad, pero a Sarah, que al menos parece que va más que Anshin, digo parece porque no las vigilo, no se le dice nada. Y a mi, eso me parece un poco mal. Si estamos con que es un comportamiento no saludable es para todos, no solo para los gordos.

Espero que no se me tome a mal, solo digo que es igual de malo en todos los casos, y si parece mal en unos debería parecer mal en los otros. También me cae super bien Sarah, es muy cuca cuando responde, que me tiene respondido varias veces y no soy defensora de Anshin, más bien creo que tiro a hater XD.

Gracias por leerme.
Hola pri! A mi Sarah me encanta y estoy de acuerdo con las primas en que come mucho fuera y es muy consumista...PERO! Yo no la critico (primero porque no tiene hilo) y segundo porque no soy nutricionista ni nadie para decir lo que tiene que comer o no una persona. Y diras "que contradictorio, no? Porque de Anshin si que haces comentarios"...pues de Anshin hago comentarios pero mi intencion no es criticar lo que come si no el que no acepte la realidad...es decir lo que me molesta de ella es que esta gorda porque come lo que le da la gana (nada malo ni nada que a mi personalmente me importe, cada uno que haga lo que quiera) pero nonlo acepta y se miente a si misma y a los demas diciendo que es por la enfermedad "x".
Mi critica o mi comentario aqui no es "tio Anshin deja de comer cupcakes que te van a salir mal los analisis" sino "Anshin no me vendas la moto de que comes sano cuando te vemos todos los dias comiendo mierda / el dolor de piernas del que te quejas viene en parte por tu mala alimentacion"
No se si me estoy explicando: cada uno que coma lo que le de la gana que para eso es su vida...pero si me vendes que llevas una vida sana y que los problemas que tienes vienen de cosas ajenas a ti cuando estamos viendo que no, pues obvio que voy a comentar. A Sarah de momento no la he visto quejarse de que no puede andar o de que tiene x problema...si algun dia hiciera un video llorando con que le ha salido el azucar alto en los analisis comentaria lo mismo que con Anshin, que estaria bien frenarse un poco con los cafes tematicos.
Espero haberme explicado bien (y no se como sonara esto leído, pero obvio que va sin ningun tipo de acritud)
 


Yo tampoco me creo del todo que sea súper healthy, pero igual sí come más variado y no tantos ultraprocesados. Recuerdo una vez que subió una foto de rosquillas (o eso parecían) que debió meter al microondas unos minutos y uf, qué horror. A muchas cosas que sube le veo buena pinta, pero hay otras que las veo tan procesadas que lo paso mal. Y yo no estoy súper sana ni como genial, eh? Pero sí que a la mínima que veo algo que puede ser perjudicial ya me imagino 75838375 enfermedades y temo pillarlas, así que XD
 
Hay muchas influencers plus size que si les dices algo de su talla te mandan a freír espárragos, el problema de Anshin es que ella sola se mete en los jardines y después no sabe salir.

En vez de aceptar su cuerpo y su talla, se inventa que usa una 46, que toda la culpa es del lipedema, hace dos vídeos lacrimógenos sobre el tema y hablando de la clínica y de la dieta, con el "lipedema fighter" en su biografía (estuvo varios meses ahí) y después de eso ni fighter, ni dieta, ni ostias, y su talla no para de aumentar. Si la gente pregunta donde está la dieta, se enfada y llora.

Pues no se, no haber empezado con todo esto, es cierto que nadie debe explicaciones a nadie sobre su cuerpo, pero si tu misma has anunciado lo del lipedema, la operación y la dieta es normal que la gente pregunte si no hay ningún avance.
Sobre esto esto hay que mencionar que Anshin para el volumen que tiene no recibe ni la mitad de hate que reciben otras chinas influencers que estan mucho menos gordas que ella, vamos, que acoso por su peso no recibe. Solo se le ha cuestionado su enfermedad porque esta claro que es inventada o que la esta exagerando muchisimo y eso no esta nada bien, porque se esta lucrando de una enfermedad para ganar dinero con visitas de youtube.

Pero bueno, es mas facil llorar y decir que no tienes que dar explicaciones sobre tu cuerpo, no Pilar es que nadie te las esta pidiendo XD las das tu sin que te lo pidamos y te recordamos que te contradices constantemente, solo eso.
 

Yo tampoco me creo del todo que sea súper healthy, pero igual sí come más variado y no tantos ultraprocesados. Recuerdo una vez que subió una foto de rosquillas (o eso parecían) que debió meter al microondas unos minutos y uf, qué horror. A muchas cosas que sube le veo buena pinta, pero hay otras que las veo tan procesadas que lo paso mal. Y yo no estoy súper sana ni como genial, eh? Pero sí que a la mínima que veo algo que puede ser perjudicial ya me imagino 75838375 enfermedades y temo pillarlas, así que XD

(Me autocito porque no sé por qué no me sale el mensaje que había citado de @Coletimoji )
 
Primas estoy flipando con las contestaciones que ha dado sobre el lipedema. Cada vez está más claro que es mentira y que aquello de la clínica era una colaboración/fraude/no sé como llamarlo, pero aunque no tengas fecha de operación ni estés en el pre-operatorio como ella dice sabe de sobra que tiene que bajar de peso para que la puedan operar y no es lo mismo ir perdiendo poco a poco (como debería estar haciendo) a luego querer perder todo de golpe y que sea una frustración.

Conclusión: Mari Pili si tienes un objetivo ve a por él y deja de mentir y poner excusas.
Yo creo que la clinica no tiene la culpa, sino que seguramente anshin se ofreciese a ello y ellos aceptaron sin saber como es esta señora y despues de ver el palo del que va decidieron cancelar la colaboracion jajaja
 
Cierto, en el vídeo del lipedema no muestra su lipedema, son fotos de internet. Sin embargo, en el vídeo de Yamagata se la puede ver sin los filtros ni los ángulos favorecedores que suele poner.

Adjunto dos capturas con los minutos donde sale por si lo queréis buscar. Como veis, aparte de lo evidente de como tiene la parte inferior de cuerpo, su sobrepeso es bastante generalizado aunque use trucos de ropa oscura.

Ver el archivo adjunto 1757895

Ver el archivo adjunto 1757897

Y para que quede en acta de como está realmente en la parte superior, que no tiene una desproporción lipedemística adjunto captura del vídeo del resort de Hello Kitty que tienen menos de un mes de diferencia y lleva ropa clarita. Que no soy quien para meterme con su físico, pero que no venda la moto con que tiene una mega desproporción por el lipedema.

Ver el archivo adjunto 1757911

BONUS

El primer año de estar en Japón

Ver el archivo adjunto 1757938
Madre mía, hace mil que no la veía de cuello para abajo y está enormísima. No es una crítica, simplemente me sorprende.
 
Respecto al tema de Sarah, es cierto que come mucho fuera de casa y muy saludables los platos no se ven pero ella no se pasa el día poniendo mil excusas.

La verdad, a mi me da igual como coman ambas ??‍♀️ pero que Mari Dietas no se haga la víctima diciendo que le duelen las piernitas.

Las personas obesas tienen problemas con las piernas porque los años pasan y los kilos pesan y cada vez las piernas sufren más. No es algo exclusivo del lipedema.
 
Yaaaay a comentaaaaaaar✨✨ Como sabéis, primas, esto me lo tomo como terapia porque me hecho cuatro risas jajajaj

⚠️Ansin, primer aviso, aprende a usar el enfoque manual, por favor y gracias (es una de las cosas que suele darme manía, #sorrynotsorry)

Dos minutos de vídeo y ya me lo interrumpe con.... *Imagen de publi acompañada de voz en off, al más puro estilo Kira, bueno a mí me ha recordado a él* "El patrocinador del vídeo de hoy no es otro que blablabla"

Nuestra Ansin nos cuenta qué maquillajes se queda y cuáles tira; obvio con la ayuda de Dobby, aka Cris, "¿Cris, quieres venir por si te quieres quedar algo?".

?Durante su limpieza cuenta que muchos se los manda Yesstyle, que yo no tenía ni idea pero dice que Yesstyle le envía una caja de productos todos los meses. Vamos, ni siquiera sabía que tenía un descuento con ellos (y si lo sabía, ni me acordaba). Qué bien haces tu trabajo, Pilar.

[adelanto 30 secs]
Siguen limpiando maquillaje.

[adelanto un minuto]
Siguen con el maquillaje de las narices.

[Adelanto casi medio vídeo]
Recien terminan de limpiar el maquillaje que no quiere la doña.

Se dirigen a vender cosas de los Jhonnys (y más) a una tienda de segunda mano. Veeeenga, dame una de imágenes de estanterías de cosas aleatorias cero interesantes que no suman nada. Gracias.

Vuelven a casa y vueeelve a enseñar sus malditos maquillajes. Acompaña la imagen de los maquillajes que va a tirar con una voz (casi) en off de nostalgia e intesidad.

(...)

Van a una lavandería, de estas americanadas que cada vez hay más en España. Sí, de esos locales que tienen varias lavadoras y secadoras. De esas! Y ojo a las palabras de Kiken: "Este es el sitio de las lavadoras, ¿qué apañao, no? Me resultan agradables estos sitios" Ansin, tía, que es una p*** lavandería normal y corriente. ¿Y agradable de qué? Con semejante ruidera de centrifugados varios.

Más cosas.

Van en Uber a la nueva casa. En el Uber hablan en japonés cuatro frases, alguna prima caritativa que comente algo sobre esto, ya que yo tengo cero idea para valorar las frases, pronunciación tanto de Cris como de Piraru porfa.

Y fin. Nada más que añadir señoría. Decepcionada me hallo.
 
Back