Anshin Doyle

A mí me ha faltado el dato de cuánto dinero ha conseguido por la venta del merchan de sus queridos Jhonnys. Lo de la ducha me ha dejado patidifusa. ¿En serio eso es la ducha y se han estado aseando ahí todos los días?

El stream de hoy más de lo mismo: dibujos de mierda, challenges estúpidos, conversaciones de niños de 4 años... una mierda infumable, ya no me da ni para reírme.
Aqui una le pregunta si lleva el lip injection de Too Faced y ella responde que no, que simplemente se pinta los labios muy por fuera. En serio Pili? primera noticia! no se nota nada! aunque por lo que veo la gente es más ciega de lo que parece :confused:




Y hablando del rey de Roma, aqui le preguntan si se sigue viendo con Sarah y ella responde que hace mucho que no la ve y que le encanaría quedar con ella y hacerse una foto ?



¡Uy, que se han movido las donaciones para el micro después de estar tiempo estancado en 78€! ¿Quién habrá sido el/la generos@ que le ha hecho regalito por Navidad? ¿Y qué ha pasado con los auriculares de orejitas?
 
¿No podía comprarse unas fundas de almohada negras a sabiendas de que el tinte mancha todo? No es la primera vez que se tiñe...
"la CC cream se adapta a tu color de piel" no, no se adapta, es una crema blanca con bolitas diminutas con pigmento que estallan y se mezcla. Es un produco 'gimmicky', sino a mis amigas negras les iría bien y las deja blanquisimas :whistle: ay Anshin, pensé que sabías de maquillaje. A Dobby le puede ir bien porque es blanca, pero no se adapta a su piel.
Dobby: "no queremos mierdx en nuestro nuevo hogar" :ROFLMAO:
Tira la paleta de correctores de NYX cuando he visto a maquilladoras coreanas hacer milagros con ello. Normal, Anshin, no sabes maquillar y no sabes corregir, por eso te echas el pote máximo y un montón de corrector que luego cuartea, porque no sabes cancelar colores.
El momento del uber me ha parecido muy gracioso, aunque bueno, es un pasito más :ROFLMAO: antes le hablaba en inglés a las que vendían cremas
Manda eggs que esperasen a limpiar la casa pa'l último día
Lo de Nobita, que se veía claramente que era un niño, "un señor europeo que se ponía el gorro de Doraemon". Señor
Prima, perdón por el offtopic, parece que controlas en el mundo del maquillaje. Para una piel pálida y con tendencia grasa que recomiendas? Antes me hacía full face y no me quedaba mal, pero me he acostumbrado a ir con la piel mucho más ligera (serán cosas de la edad) y no se que producto utilizar para tener un acabado pasable sin tener que llevar la cara de escayola ?
 


Pero que comerá? Si en un daily que hizo en su casa cocinando y tal comió un bol de ramen enano y dos huevos cocidos, flipo, igual tiene tiroides

Yo tengo una enfermedad autoinmune tiroidea y pierdo peso si hago lo que tengo que hacer. Canshin es muy cuca cuando se graba y come como un pajarito, pero ese no es su día a día, luego cuando ves en otros vídeos que no cocina, que vive de platos precocinados del súper y de comida de cafetería, pues... Por no hablar de las trolas que suelta, como aquella vez que dijo que la salsa (Que era teriyaki de bote) se la hicieron a ella especial sin azúcar.

Yo es que viendo lo que miente y que se preocupa más de hablar de sus enfermedades y de dar pena tirando balones fuera respecto a su peso, que de ocuparse realmente de ellas, lo único que creo que tiene es cuentitis y vaguitis.

He visto el vídeo y bueno, la prima @Enriqueta ha hecho muy buen resumen, así que solo voy a comentar dos cosas que me han llamado la atención:

LA CAMA!!! LA CAMA!!! Las sábanas de siempre desteñidas a lo bruto por el tinte y la almohada de abajo sin funda ni nada, a lo loco. A mi me da algo?

Ver el archivo adjunto 1759314

Y

Y

LA DUCHA!!!! LA DUCHA!!!! Pero pero pero cuanta m****** ahí metida?? Es como si lavaran animales, coches y ropa todo junto y no limpiaran nunca.

Ver el archivo adjunto 1759316

Y encima se jactan de que la casa está más limpia que nunca, que no había estado tan limpia jamás. OSEA OSEA me da el yuyu!! LEJIA LEJIA!!!

giphy.gif
 
He visto el vídeo y bueno, la prima @Enriqueta ha hecho muy buen resumen, así que solo voy a comentar dos cosas que me han llamado la atención:

LA CAMA!!! LA CAMA!!! Las sábanas de siempre desteñidas a lo bruto por el tinte y la almohada de abajo sin funda ni nada, a lo loco. A mi me da algo?

Ver el archivo adjunto 1759314

Y

Y

LA DUCHA!!!! LA DUCHA!!!! Pero pero pero cuanta m****** ahí metida?? Es como si lavaran animales, coches y ropa todo junto y no limpiaran nunca.

Ver el archivo adjunto 1759316

Y encima se jactan de que la casa está más limpia que nunca, que no había estado tan limpia jamás. OSEA OSEA me da el yuyu!! LEJIA LEJIA!!!
ESTOY FLIPAAAAAAAAAAAAANDO. Como enseña la cama asi... Y LA DUCHA. Nunca he visto una ducha asi, y si lo enseña es porque lo ve normal.
 
Anshin Doyle como siempre puntual.
PASADA NAVIDAD, se viste de Santa Claus para hacer un directito en Twitch?‍♀️
Ver el archivo adjunto 1760213
Hostia pero que boca!! ? está más Ronald McDonald que nunca. Y filtros por un tubo, como no

Del directo de ayer. Le preguntaban si tiene posibilidad de ascender en su trabajo y dice que sí pero que le queda un largo recorrido, garrapata Anshin entra en acción ?. Por cierto me ha costado entender lo que decía, la dicción la lleva regulera y ahí no hay dislexia que valga.




En el directo también también miró su teléfono por si le había escrito su jefa, y efectivamente así era, y al retomar el chat casi contesta en ingles porque ya sabéis, ella bilingüe, que coxx, trilingüe, sí sí, y sin titulación porque ella lo vale y ella sabe que lo vale ?

 
Última edición:
Madremia de ni vida, he visto la ducha y las sábanas y ma dao un jari. Nenicas limpiad un poco, que vivís entre suciedad.

Bueno, al final la que limpió todo he hizo todo fue Cris, en verda me da mucha pena la chica porque se le ve buena gente, no como la otra coxx gordo que no hace puto na (tocarse el pussy y es mucho) y encima va de que hace cosas y es good people.

Ah, y al final vendió cosas de los Johnny's, tanto Johnny's, tanto Johnny's pa después mandar las cosas de los Johnny's a tomar por saco xD
 
Anshin de maquillaje, para alguien que estudió, entiende muy poco. Yo tengo esa paleta que tiró de Nyx y aunque los que más uso son el rosado y el amarillo - una que tiene unas ojeras que ni un personaje de Tim Burton - son productos muy buenos y de hecho su gracia es justamente los precorrectores que si vi bien, no tenía usado. Claro, luego ponemos 40 kilos de corrector y pensamos que todo lo arregla. No es tan fácil.

Lo de la CC cream ya lo ha dicho una prima arriba, no se pueden adaptar, no tiene sentido.

Por cierto, me pone muy de los nervios su forma de pintarse los labios. No sé como se las apaña para que queden tan...artificiales. Un poco de overlip está bien pero esto es un extremo ridículo.
 
Back