Anshin Doyle

¡Hola!

Llevo desconectada un par de días y han aparecido varias páginas de contenido, ¡qué susto me habéis dado! :LOL:

¿Alguien sabe si hizo el Q&A en directo desde Asakusa el día de Nochevieja? Porque ya he visto vuestros post viendo que vuelve a preguntar para el 2021 de "Anshin Doyle".
 
Mas vale que se ponga un balón gástrico y deje la milonga del lipedema porque todo ese sacrificio no lo hace ni de coña

No creo que un balón gástrico sea una solución para alguien como ella, que no acepta su enfermedad y la disfraza de otras y no está dispuesta a admitir sus problemas y cambiar de hábitos. Al principio perderá, pero cuando se quite el balón lo volverá a ganar. Más perdería haciendo terapia y poniendo fuerza de voluntad que con cualquier lipo/reducción de estómago, pero claro, eso sería trabajo para ella y las operaciones ya depende más de los médicos.
 
¡Feliz año primas! Llevo un tiempo sin escribir aquí pero os he estado leyendo. Dejo captura para que quede constancia de la perla de story que ha subido:

Ver el archivo adjunto 1758721

Y ya que intente vender la moto de que para el lipedema no tiene que hacer dieta para bajar de peso... ¿Qué me estás contando, Piraru? Hay que perder la grasa que no sea la propia del lipedema para que la liposucción/operación sea efectiva, si no bajas de peso y te la haces tendrán problemas para llegar a la grasa "dura" del lipedema por culpa de la grasa "normal", convirtiendo la operación y el proceso en algo inútil. Te pones a la defensiva y vas de víctima soltando mentiras como si la gente no tuviera Google o quien te lee no padeciera esa enfermedad de verdad y la conozca mejor que tú. Ridicula.

Me parece muy fuerte que así de gratis ponga el @ de la persona xd. Si fuera algo realmente grave no me parecería mal exponerla, pero se ha puesto a la defensiva de una forma ridícula xd

Y chica, en este caso una dieta para la operación es una dieta para bajar de peso. Si no quieres que te hagan preguntas sobre dietas no haber sacado el tema, coxx. Para lucrarte o aprovecharte de colaboraciones bien que hablas de ello

"Ahora vendrán seis o siete más a llamarme gorda o aprovechar para insultar..." madre mía la película que te has montado en la cabeza, lol
 
Off topic primas ,seguis a Sarah nyappy? No os quedáis lokis con que come fuera su cada día ? Cada semana ? Siempre comida rápida de McDonald ,restaurantes kawaiis ultraprocesados y dulces y más dulces ?? Que fort
 
Ver el archivo adjunto 1758729

¿Perdona? ¿gente rara? ¿Que una persona te pregunte por tu dieta y sus inexistentes resultados la convierte en alguien raro? Es que es acojonante, ella siempre tiene que ser la victima, siempre da la vuelta a la tortilla para quedar de pobrecilla, pues si estás gorda estás gorda! Cuando te dicen que guapa, que bien te queda ese jersey... ahí no te importa que te juzguen por tu aspecto, ahí te la gozas, pero como salga el tema tabú saca las uñas y que mala y rara es la gente.
No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor dedicarte a estar tres horas sentada haciendo streaming no es lo mejor para tu salud o para tu dieta? No sé, podrías dedicar ese tiempo a dar un paseo, salir moverte... Claro, el dinerito viene muy bien, y más si es ganado estando sentadaza de "charleta", pero luego no te quejes de que has engordado y de que la gente se da cuenta y te lo dice.
El día que se acepte a sí misma ganará mucho en salud mental... y el día que se de cuenta de su problema real de obesidad, algo le haga "clic" en la cabeza y empiece a intentar poner remedio a esas cosas poco a poco... descubrirá una vida nueva.
El problema es que haciéndose la víctima y llorando está muy cómoda, porque no tiene ni que mover el culo para poder vivir. Lo tiene todo hecho sin mover ni un dedo y... así le va. En su cuerpo mismo se refleja.
 
Off topic primas ,seguis a Sarah nyappy? No os quedáis lokis con que come fuera su cada día ? Cada semana ? Siempre comida rápida de McDonald ,restaurantes kawaiis ultraprocesados y dulces y más dulces ?? Que fort

La sigo, y quiero aclarar primero que me cae bien y me gusta su contenido. Pero sí, la verdad es que me alucina la cantidad de comida rápida que come, aunque dice que cuando cocina en casa procura hacer cosas sanas. También me alucina su consumismo, aunque al menos la mayoría de ropa es de segunda mano y barata (y sí, el dinero que tú ganas te lo gastas en lo que quieras, pero nunca defenderé el consumismo desmedido.)
 
Ver el archivo adjunto 1758729

¿Perdona? ¿gente rara? ¿Que una persona te pregunte por tu dieta y sus inexistentes resultados la convierte en alguien raro? Es que es acojonante, ella siempre tiene que ser la victima, siempre da la vuelta a la tortilla para quedar de pobrecilla, pues si estás gorda estás gorda! Cuando te dicen que guapa, que bien te queda ese jersey... ahí no te importa que te juzguen por tu aspecto, ahí te la gozas, pero como salga el tema tabú saca las uñas y que mala y rara es la gente.
No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor dedicarte a estar tres horas sentada haciendo streaming no es lo mejor para tu salud o para tu dieta? No sé, podrías dedicar ese tiempo a dar un paseo, salir moverte... Claro, el dinerito viene muy bien, y más si es ganado estando sentadaza de "charleta", pero luego no te quejes de que has engordado y de que la gente se da cuenta y te lo dice.
Como persona que ha sufrido mucho por su peso y ha tenido trastornos alimenticios, me sienta muy mal su actitud a veces. Para mí sigue siendo un poco delicado hablar de mi peso y tal, pero una cosa es que sea deñicado y otra es que se excuse todo el tiempo y ataque a la gente. ¿Sabes que hay que hacer para bajar de peso? En primer lugar, quererlo de verdad, por y para ti no solo por lo que puedan decir los demás, y segundo, esforzarse. Me irrita su victimismo ?
 
La sigo, y quiero aclarar primero que me cae bien y me gusta su contenido. Pero sí, la verdad es que me alucina la cantidad de comida rápida que come, aunque dice que cuando cocina en casa procura hacer cosas sanas. También me alucina su consumismo, aunque al menos la mayoría de ropa es de segunda mano y barata (y sí, el dinero que tú ganas te lo gastas en lo que quieras, pero nunca defenderé el consumismo desmedido.)
Cierto. Es más, hacía mucho tiempo que quería comentarlo por aquí pero me daba palo. Pero la cosa es que no entiendo que se le eche en cara a Anshin las cafeterías cuquis y que abusa, que es verdad, pero a Sarah, que al menos parece que va más que Anshin, digo parece porque no las vigilo, no se le dice nada. Y a mi, eso me parece un poco mal. Si estamos con que es un comportamiento no saludable es para todos, no solo para los gordos.

Espero que no se me tome a mal, solo digo que es igual de malo en todos los casos, y si parece mal en unos debería parecer mal en los otros. También me cae super bien Sarah, es muy cuca cuando responde, que me tiene respondido varias veces y no soy defensora de Anshin, más bien creo que tiro a hater XD.

Gracias por leerme.
 
¡Hola!

Llevo desconectada un par de días y han aparecido varias páginas de contenido, ¡qué susto me habéis dado! :LOL:

¿Alguien sabe si hizo el Q&A en directo desde Asakusa el día de Nochevieja? Porque ya he visto vuestros post viendo que vuelve a preguntar para el 2021 de "Anshin Doyle".
Buah! ya ni me acordaba de eso. Otra mentira más para la colección

Cierto. Es más, hacía mucho tiempo que quería comentarlo por aquí pero me daba palo. Pero la cosa es que no entiendo que se le eche en cara a Anshin las cafeterías cuquis y que abusa, que es verdad, pero a Sarah, que al menos parece que va más que Anshin, digo parece porque no las vigilo, no se le dice nada. Y a mi, eso me parece un poco mal. Si estamos con que es un comportamiento no saludable es para todos, no solo para los gordos.

Espero que no se me tome a mal, solo digo que es igual de malo en todos los casos, y si parece mal en unos debería parecer mal en los otros. También me cae super bien Sarah, es muy cuca cuando responde, que me tiene respondido varias veces y no soy defensora de Anshin, más bien creo que tiro a hater XD.

Gracias por leerme.
Yo creo que si no se ha comentado es más que nada porque este es el hilo de Anshin y el nombre de Sarah sale de forma muy puntual. Respecto a lo de las cafeterías, a Pilarica se le ha criticado (al menos yo) por frecuentar estos sitios estando 'supuestamente' a dieta, decir continuamente que quiere adelgazar y estar más sana y seguir comiendo en estos sitios, e incluso llegó a negar que ella fuera con frecuencia habiendo tropecientas fotos y videos. No es tanto el hecho de si está bien o mal comer ahí, sino las mentiras y las incoherencias. Por mí que cada uno coma donde le de la gana, pero luego no me vengas llorando diciendo que comes sanísimo y que tus problemas de peso se deben a enfermedades sobre las que tu no tienes control.
 
Última edición:
Cierto. Es más, hacía mucho tiempo que quería comentarlo por aquí pero me daba palo. Pero la cosa es que no entiendo que se le eche en cara a Anshin las cafeterías cuquis y que abusa, que es verdad, pero a Sarah, que al menos parece que va más que Anshin, digo parece porque no las vigilo, no se le dice nada. Y a mi, eso me parece un poco mal. Si estamos con que es un comportamiento no saludable es para todos, no solo para los gordos.

Espero que no se me tome a mal, solo digo que es igual de malo en todos los casos, y si parece mal en unos debería parecer mal en los otros. También me cae super bien Sarah, es muy cuca cuando responde, que me tiene respondido varias veces y no soy defensora de Anshin, más bien creo que tiro a hater XD.

Gracias por leerme.

A ver, es que no es el hilo de ella, en parte es normal que no se comente tanto, pero sí, entiendo tu punto y lo comparto. También es cierto que Sarah no tiene lipedema* y al menos admite sus malos hábitos

(*Pongámonos en el caso de que sea cierto que Anshin lo tiene y, por tanto, debiera cuidarse en especial por ello)
 
Back