Anshin Doyle

*.:.:Si Mi aLmA FuErA pLuMa Y Mi CoRaZoN TiNtErOo kN La SanGrEe dE MiS vEnAs Te SkRiBiRia T QieRooO:.:.*Ver el archivo adjunto 1600377

No en serio, me acuerdo de escribirle ESA MISMA dedicatoria a mi rollo en un sms allá por 2005. O esa cuenta de fans la lleva una treceañera nostálgica o una treintañera trasnochada... :LOL:
“Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato”
“Con los dedos de las manos y los dedos de mis pies, los cohones y el nabo, todo suma 23”
Ay... estoy poética yo también ???

Yo me pregunto, si tiene dos vídeos grabados y su trabajo es YouTube, que si no sube Vídeo no cobra, le sale más rentable aplazarlo como lo aplazó?? Eso me da a entender que realmente lo que gana de YouTube es más bien poco.

Alguien sabe en qué supuesto blogmisterioso escribe?? Porque dice que “Cris se quedó en casa y yo estaba trabajando fuera” y que“escribe en un blog”

Alguien sabe que tengo que estudiar para ser así?? Porque mi carrera me ha hecho ganar menos que esta tipa!
 
Parece que la Queen ha metido el hocico en todo y ha hecho un video para ablo sobre "probando no se qué bebidas de máquinas EXPRENDEDORAS". Si, lo habeis oído bien, se pasa todo el vídeo diciendo máquinas exprendedoras!!!


De verdad que yo ya creo que los tontos son la gente que la sigue y patrocina porque vamos.....
 
JL es el rey, mas quisiera la Kuin parecerse un mínimo a él.
Aunque podría aprender de la pérdida de peso de este XD

Oye, que yo de JL soy fans en serio... por lo menos él tiene su canal bien cuidado, se cree los temas de los que habla y da el contenido que promete.
Por no hablar de la pérdida de peso, él sí que podría haber hecho promoción de lo-que-sea que haya seguido :LOL:

Por cierto, hablando de pérdidas de peso / cadáveres digitales, mirad lo que me acabo de encontrar surfeando ésta nuestra World Wide Web...


Pero mira que eres friki, la de horas que te habrás tirado intentando rebuscar en los confines de internet

Sale literalmente en la primera página al escribir "Anshin Doyle" en Google...
 
Oye, que yo de JL soy fans en serio... por lo menos él tiene su canal bien cuidado, se cree los temas de los que habla y da el contenido que promete.
Por no hablar de la pérdida de peso, él sí que podría haber hecho promoción de lo-que-sea que haya seguido :LOL:

Por cierto, hablando de pérdidas de peso / cadáveres digitales, mirad lo que me acabo de encontrar surfeando ésta nuestra World Wide Web...


Pero mira que eres friki, la de horas que te habrás tirado intentando rebuscar en los confines de internet

Sale literalmente en la primera página al escribir "Anshin Doyle" en Google...
Pero esto es muy viejo no?? Lo digo por las fotos que tiene puestas.
Esta claro que con todo no ha podido
 
Pero esto es muy viejo no?? Lo digo por las fotos que tiene puestas.
Esta claro que con todo no ha podido

Es de cuando vivía en Madrid como "Youtuber de éxito". En verdad fue su época dorada.

Yo me meo con esto: " Cuando realmente cogió peso y sufrió obesidad fue cuando se mudó a una ciudad que desconocía y el hecho de meterse en una relación tóxica, le desencadenó problemas de salud. "

Entonces Tokio también es una relación tóxica
 
Parece que la Queen ha metido el hocico en todo y ha hecho un video para ablo sobre "probando no se qué bebidas de máquinas EXPRENDEDORAS". Si, lo habeis oído bien, se pasa todo el vídeo diciendo máquinas exprendedoras!!!


De verdad que yo ya creo que los tontos son la gente que la sigue y patrocina porque vamos.....


Exprendedora. Me muero ?????????????????
 
Parece que la Queen ha metido el hocico en todo y ha hecho un video para ablo sobre "probando no se qué bebidas de máquinas EXPRENDEDORAS". Si, lo habeis oído bien, se pasa todo el vídeo diciendo máquinas exprendedoras!!!


De verdad que yo ya creo que los tontos son la gente que la sigue y patrocina porque vamos.....

Me autocito porque me he parado a pensar.... pero quién controla la web esta para la que hace los videos estos? O sea, te pasas todo el video diciendo mal una cosa y lo suben igual???? Es como si escribes un articulo y pones hola sin h, o benir, o yo que se!!!! Pues lo lógico seria revisarlo y si esta mal hacerlo otra vez..... digo yo!!!! ?
 
Me autocito porque me he parado a pensar.... pero quién controla la web esta para la que hace los videos estos? O sea, te pasas todo el video diciendo mal una cosa y lo suben igual???? Es como si escribes un articulo y pones hola sin h, o benir, o yo que se!!!! Pues lo lógico seria revisarlo y si esta mal hacerlo otra vez..... digo yo!!!! ?

Encima solo lo dice al principio del vídeo, es muy fácil volver a grabar solo esa parte y ya
 
Me ha dado por consultar en Google sobre Ablo

Ablo es un servicio de redes sociales para comunicaciones instantáneas propiedad de Massive Media. Massive Media es una empresa con sede en Bélgica fundada en 2011 adquirida por Meetic, una subsidiaria de Match Group en 2012.

Dentro de nada veremos un vídeo de como encandilar turcos a distancia con técnicas de ligoteo niponas. ?
 
Back