Anshin Doyle

A mí me parece que hay ciertas incongruencias con el tema del visado de trabajo, y en general con todo ese trabajo que hace
  • Comenta tener un visado de trabajo en marcha pero que no tiene una estabilidad económica (cuando comenta que no podría adoptar un animal). Cuando precisamente que una empresa te avale debería darte cierta seguridad.
  • Decir que poner una web en marcha le ha supuesto problemas burocráticos con España. Una web no, montar un negocio asociado a la web puede.
  • Que tenga un abogado de por medio y lleve 2 años con esto.
Sintiéndolo mucho, pero con esa información yo apostaría más a que está costeando ella algún visado relacionado con ser freelance o propietaria de algún negocio y que intente atraer a gente a las escuelas u a otro tipo de empresas en Japón y está haciendo algún partner con alguna otra empresa ya afincada allí.

También me ha parecido mucha casualidad que los temas tocados en este Q&A estén en el "calendario de las promesas" (includo temas paranormales, el proyecto de 2 años y el proyecto de 1 año) y resurjan de vez en cuando por el foro. Porque claro, hasta que no se lo ha preguntado un dear no podido hablar de ello, y eso que ha dicho que la selección de preguntas era un poco aleatoria al principio.

Mención aparte el "yo lo he conseguido y mi amiga, la que tenía título universitario, no". Creo que eso sobraba para remarcar que ella es especial y rompe el tópico de que las empresas japonesas prefieren titulados universitarios. ¿Y lo de "escribo en una revista online pero no lo váis a ver"? ??



Actualización del calendario de las promesas.

Se incluye en calendario de los directos y el supuesto visado de trabajo pendiente de tramitarse.

Post actualizado el 10/09/2020

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) hasta agosto 2020
  • Onikun 2 - el bicho contraataca (gracias a Gela_Tina87) y esperamos un Onikun 3 - The mudation
  • Review de peluca, extensiones chinorriles y braga-faja de la Kardashian (gracias a Mikutsu)
  • Cambio de visado (por ahora Working Holiday extendida por covid hasta que se demuestre lo contrario)
  • Web con 2 años de retraso pero que siempre aparece como "próximamente" (gracias a YennGwynbleidd)
  • Vídeo con mujer que conoció en la embajada española *madredeunmuchachoidol* (gracias a YennGwynbleidd)
  • Segunda parte del vídeo "De compras por Harajuku siendo plus-size (ropa alternativa)". No ha mostrado nada de ropa alternativa, subculturas o plus-size. ❌
  • Agosto 2020 - mes de la novedades que se vienen Sin pena, ni gloria❌
  • Colaboración con Youtuber de Japón que habla español
  • El proyecto que lleva cociéndose un año (¿lo empezó desde España?)
  • Proyecto que está a punto de caramelo
  • "Deseando que llegue octubre" (¿clases? ¿colaboración con escuela?)
  • Justificación del abandono de la cuenta lipedema. Reacción a la dieta. A la espera de informe de resultados para hablar. (23/08/2020) Deja caer que tuvo que ir al hospital por la dieta keto y por eso la dejó. Ya hablará sobre ello. El vídeo de iba a publicarse el 29 pero el 28 decició no hacerlo y no indica si lo subirá posteriormente.
  • (21/08/2020) Reunión de posible firma de contrato que lleva 2 años tras el proyecto. Si va bien, en una semanas nos cuenta más.
  • (27/08/2020) IG: cubrir evento Art Aquarium Museum en pase de prensa, fotos carnet + "firma de contrato" (literalmente "una cosa de trabajo" , nada más, IG 27/08/2020)
  • Historia triste sobre como perdió una amistad con un japonés por los celos de la novia ya que él le estaba tirando ficha.
  • En julio o así iba a hacer un proyecto o algo junto con Sandra (la maquilladora). Estaban ambas muy .. ¿emocionadas?¿ilusionadas? Hasta ahora no se ha visto nada.
  • Pantalones de ASOS (100 euracos gastados) comprados en agosto.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) septiembre 2020
  • Septiembre 2020 - durante agosto se iba a limitar a un vídeo los domingo porque este mes iba a ser el fuerte, el de los cambios. Empezará con directos semanales.
  • Hará 2 directos por Twitch jugando a Pokemon y 1 vídeo los domigos en Youtube formato weekly.
  • (04/09/2020) En la comunidad de Youtube dice que su meta son 2 directos semanales (lo ha hecho con recochineo para tirarme las apuestas :LOL:).
  • Vídeo de la dieta que lleva ahora (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Rutina de mañana (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Visita al museo de la caca (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Visita al barrio coreano (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020)
  • Grabación de colaboración el día 5 de septiembre (en respuesta a suscriptora que se iba a desuscribir, 29/08/2020) Sin evidencias claras de que así haya sido. ❌
  • Cafeterías veganas/gluten free
  • Excursión en septiembre si lo permite el covid.
  • (06/09/2020) En dos semanas empiezan los directos en Twitch jugando a Pokemon.
  • (10/09/2020) Los directos serán los martes y los jueves a sus 20:00. El primer vídeo será el día 15.
  • (10/09/2020) Insinúa que tiene pendiente que le concedan el visado de trabajo y que no solicitó la ampliación de la WH por eso mismo.

Miss Doyle's Editorial Calendar (lo que nos debe) octubre 2020
  • (07/09/2020) Viaje a principios de mes (gracias a MrRudecolors)
 
Ha vuelto a comprar suscriptores??? De un día para otro tiene 1.000 más, muy redondo todo
 
en su nueva idea de twitch también se va a poder ver cuantos fans tiene de verdad y a cuanta gente llega c: a menos que ahí también se compre subs, visitantes o lo que tenga esa plataforma xDDD
 
Yo lo siento pero no puedo ver el video. Ese maquillaje me daña los ojos. Y siempre igual con sus 5 minutos de publicidad que cada dia me suena mas falso. Y la primera pregunta como se siente mentalmente y fisicamente? Siempre contando lo mismo.... qué pesada!
Gracias a las primas por el resumen ??
 
Madre mía con lo del bebé que llora 3 veces... esta chica ha jugado a la demo de P.T. de ps4 y se está montado una historia... Por si no lo sabéis, era una demo del que decían que era el nuevo videojuego Silent Hill, y se oía un bebé que lloraba varias veces pero abrías una puerta y no estaba.
 
El flequillo Paco porras como dice ella es por que lo lleva lleno de grasa, se puede freír un huevo en ese flequillo ?

Así es, por ejemplo cuando estuve mal de lo que ya he mencionado antes y me quedé como 2 semanas a más en cama sin poder pararme por la inflamación cerebral, tenía el fleco así... Por lo cual puedo decir que así es, ese fleco está terriblemente sucio y lleno de sudor ?
 
El flequillo Paco porras como dice ella es por que lo lleva lleno de grasa, se puede freír un huevo en ese flequillo ?
Es que se lo manosea continuamente. Así como no se le va a engrasar...
De verdad que peinados más feos se hace, entre las horquillas puestas de forma aleatoria, los lazos, y las coletas super mal peinadas... Ya podría aprender a hacerse una trenza aunque sea sólo en ese flequillo para quitárselo de la cara, un moñito bien hecho, un par de trenzas de raíz... Con la raya en su sitio y el pelo limpito, por favor y gracias.
 
JL es el rey, mas quisiera la Kuin parecerse un mínimo a él.
Aunque podría aprender de la pérdida de peso de este XD

Por cierto cuando ha dicho que ya no va a volver a subir más videos de maquillaje. O sea, que si el maquillaje lo deja para ig y las paridas gamers para twitch, qué queda en YT? Lipedrama? Otro Q&A? Tags del 2013?

Iba a poner historias de fantasmas, pero ya ha dicho que no se quiere ir a lo paranormal. Menos mal, solo le faltaba hacerle competencia al bueno de JL :LOL:

latest
 
Back