Aniversario de la Boda de la Princesa Magdalena y Chris O´Neal

suena muy cliché pero parecía de verdad como una princesa disney :love:
muy feliz aniversario y que tengan mas principitos :ROFLMAO:

c20dd4b216ffb5c0ed70c68ab3bf086a.jpg

1200px-Princess_Madeleine_of_Sweden_14_2013.jpg

maxresdefault.jpg
 
Para mí, es hasta cobardía comparar otras novias reales con Madeleine, ella gana disparada en el aspecto visual. El pelo, el maquillaje y el vestido estaban hermosos, sumaron aún más la belleza de ella.
Ya Victoria, en mi opinión, pareció ser la novia real más apasionada, su mirada extravasaba amor y ternura.
 
Evidentemente las novias suecas son las más amadas. Tanto Chris como Daniel lloraron en las respectivas bodas y es conmovedor.
Recuerdo a Fred y sus suspiros esperando a Mary también!
Que mejor que enseñar el amor y la felicidad con tanta emotividad. Las bodas no son situaciones para el acartonamiento y la impostura. Nada le quieta a Victoria de regia el mirar a Daniel con ojillos de corderito! U opaca la tremenda belleza de Madde.
Al parecer Madde le costó mucho a Chris. Recuerdo haber leído que hizo una fuerte contribución a la causa benéfica de la Princesa para llamar su atención y estuvo detrás de su teléfono dos meses sin conseguirlo , porque no se atrevía a pedirlo y los amigos de ella respetando su intimidad, no se lo daban. Hasta que finalmente le pidió salir en una gala. Ella aceptó sin mucho ánimo dado su roto corazón, pero la caballerosidad y la delicadeza
con la la trató ganaron su amor.
Muy romántico.
Espero que duren toda su vida juntos.
 
Para mí, es hasta cobardía comparar otras novias reales con Madeleine, ella gana disparada en el aspecto visual. El pelo, el maquillaje y el vestido estaban hermosos, sumaron aún más la belleza de ella.
Ya Victoria, en mi opinión, pareció ser la novia real más apasionada, su mirada extravasaba amor y ternura.


Victoria se veía que estaba haciendo realidad un sueño en su boda. Se veía feliz como nadie. Creo que nunca he visto a una novia que irradie tanta felicidad. Llegó al punto que yo quería darle una palmada para que dejara de besarle la mano a Daniel.
Creo que a partir de ese día, hasta ahora, su matrimonio ha salido como quería.

Espero que ella y Madde sean muy felices con las parejas que eligieron.
 
Creo que Chris ya sentía en el ambiente el terremoto llamado Leonore que les llegaría no mucho después y por eso lloraba:ROFLMAO:

Si no saqué mal las cuentas, Leonore nació 37 semanas más tarde. Así que o la hicieron esa misma noche o durante la boda ya estaba haciendo travesuras en la pancita de su mami (y su papi lo percibía).
 
Back