El Rey y la Princesa Heredera participan en ceremonias con motivo de la entrada en la OTAN. Marzo 11 y 18, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
Comunicado de Prensa.

8 de marzo de 2024

Participación real en ceremonias con motivo de la membresía en la OTAN

Los lunes 11 y 18 de marzo habrá presencia real en las ceremonias que llamarán la atención sobre la membresía de Suecia en la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la OTAN.

Bruselas 11 de marzo

El lunes 11 de marzo, SAR la Princesa Heredera asiste a la ceremonia de izamiento de la bandera que tiene lugar en la sede de la OTAN en Bruselas.

Plan nacional 18 de marzo

El lunes 18 de marzo, SM el Rey pronunciará un discurso en la ceremonia de izamiento de la bandera que tendrá lugar en el Riksplan, frente al edificio del Riksdag.

Karlberg 18 de marzo

El lunes 18 de marzo, SM el Rey estará presente también en la ceremonia de izamiento de la bandera que tendrá lugar en el castillo de Karlberg, presidida por el Comandante en Jefe.

 
Mi madre tiene una bata de andar por casa parecidísima al abrigo que luce la heredera, hechura idéntica color no, la de mi madre es roja.
 
11 de marzo de 2024

La Princesa Heredera en el izamiento de la bandera en la sede de la OTAN

El 11 de marzo, la Princesa Heredera estuvo presente cuando se izó la bandera de Suecia en la sede de la OTAN en Bruselas.

webb_240311_KRPR_Nato_Bryssel_foto_Tom_Samuelsson_TT-2.jpg

webb_240311_KRPR_Nato_Bryssel_foto_Tom_Samuelsson_TT.jpg

El 7 de marzo de 2024, Suecia se convirtió en miembro de pleno derecho de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y hoy, cuatro días después, se izó la bandera de Suecia en la sede de Bruselas.

La Princesa Heredera, que será Jefa de Estado interina cuando SM el Rey realiza una visita de Estado a México, participó en la ceremonia en nombre del Rey.

Durante la ceremonia de la bandera, pronunciaron discursos el Secretario General Jens Stoltenberg y el Primer Ministro Ulf Kristersson.

La Casa Real
 
El rey de Suecia, pronuncia un discurso durante una ceremonia de izamiento de bandera frente al Parlamento sueco, Riksdag, para conmemorar la entrada de Suecia en la OTAN, en Estocolmo, Suecia, el 18 de marzo de 2024.

494001149.jpg

494001154.jpg

494001141.jpg
 
18 de marzo de 2024

El Rey en la ceremonia de adhesión a la OTAN
SM el Rey pronunció hoy un discurso ante el edificio del Riksdag en el marco de una ceremonia de izamiento de bandera con motivo de la adhesión de Suecia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

1710754027110.png

El lunes por la mañana, el Rey, el Primer Ministro, miembros del Riksdag y representantes de la Suecia oficial y del cuerpo diplomático se reunieron para conmemorar la adhesión de Suecia a la OTAN.

En el Riksplan, frente al edificio del Riksdag, se izó la bandera de la OTAN al son del himno de la OTAN.

Durante el acto, el Rey pronunció un discurso en el que dijo, entre otras cosas:

Ahora hemos dejado atrás la libertad militar de alianza que se fundó bajo Karl XIV Johan.

La decisión sobre la membresía en la OTAN se toma de acuerdo con nuestras constituciones. Lo adopta una amplia mayoría de nuestros representantes electos.

Ha comenzado una nueva era en la política de seguridad.

SM el Rey

Esta tarde, el Rey será invitado a la ceremonia y recepción que el Comandante en Jefe, general Micael Bydén, celebrará en el Castillo de Karlberg con motivo de su incorporación a la OTAN.

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
152
Back