Anita Matamoros.

Desde luego que no sabes la definición de choni!! jajajjaja es una niñata rica hija de papa, todo lo contrario


BD4.gif
 
A mi me parece una auténtica CHONACA que quiere ir de pija y sofisticada y se queda en eso, en barriobajera con ínfulas, se puede dar la mano con la hija de la mamporrera Terelux, aunque me parece más chonaca esta todavía, ...

Que vestuario ( por decir algo ) que morros, que make-up, ni un Drag Queen ... y tiene 18 AÑOS todavía , espérate con 30,,

71.jpg
 
Yo creo que no porque tiene fotos de pequeña con los labios gordos. Y sobre el pecho dijo en un video que se lo quería reducir.

Puede decir misa, ...

Esos labios no los veo normales, y ojo, no por más o menos gruesos, ... el padre boca de hilo y la madre parecido, saldrá al bisabuelo danés por parte de madre o la generación visigoda por parte del padre que mataba Moros.

Encima poniendo morros en la foto en plan ventosa, da aunténtico miedito...:eek::eek::eek:
 
Lo que me parece triste es que tenga 18 años recién cumplidos y vaya de lo que va, de señora mayor pasada de vuelta, cuando por experiencia lógica se le queda grande.

Me ha venido a la cabeza, Brooke Shields, ejemplo de niña bella con 18 años, pero NATURAL, como debe ser, nada de decolorarse el pelo, ir maquillada como una puerta, y enseñar chirri como sino hubiese un mañana,

d078beb70e6727f61ccfedc7a0b6c75f.jpg
 
Estoy preparada para la lluvia de aspas rojas pero a mi esta chica no me cae mal la verdad :D Sí que hace alguna chorrada que otra y se comporta de manera pava muchas veces, pero y quién no con 18 años recién cumplidos y encima teniendo una vida acomodada como la que tiene ella? La verdad es que para ser una hija de, no la veo tan tonta como a otras. Y lo de guapa, bueno, es una chica que no está mal, a mi me parece atractiva, la que me parece fea de verdad ya esté maquillada o no es la hija de Blanca Romero, por ejemplo.
La chavala se lo está montando bien, por lo menos piensa en estudiar y lo de Youtube lo tiene como un hobbie.
 
Vamos a ver no necesariamente tienes que haber nacido en el barrio, hablar con tacos como ylenia y buscar pelea para tener ese punto choni que ella tiene. Vale que tenga 18 años pero yo por lo menos a esa edad no iba con esos pelacos y esas pintas. Y hablando no es que sea lo más fino del mundo la chavala.
 
Estoy preparada para la lluvia de aspas rojas pero a mi esta chica no me cae mal la verdad :D Sí que hace alguna chorrada que otra y se comporta de manera pava muchas veces, pero y quién no con 18 años recién cumplidos y encima teniendo una vida acomodada como la que tiene ella? La verdad es que para ser una hija de, no la veo tan tonta como a otras. Y lo de guapa, bueno, es una chica que no está mal, a mi me parece atractiva, la que me parece fea de verdad ya esté maquillada o no es la hija de Blanca Romero, por ejemplo.
La chavala se lo está montando bien, por lo menos piensa en estudiar y lo de Youtube lo tiene como un hobbie.


Hombre, si llamas "montárselo bien" a vivir del cuento, desde luego, aunque claro, de casta le viene al Galgo.

Mejor sería que se preparase intelectualmente en una Universidad y dejase de lado tanto IG y tantas RRSS,

Eso de que va a Milán a estudiar diseño, ... ejem, ejem, ejem... pues eso, :whistle::whistle::whistle:
 
Hombre, si llamas "montárselo bien" a vivir del cuento, desde luego, aunque claro, de casta le viene al Galgo.

Mejor sería que se preparase intelectualmente en una Universidad y dejase de lado tanto IG y tantas RRSS,

Eso de que va a Milán a estudiar diseño, ... ejem, ejem, ejem... pues eso, :whistle::whistle::whistle:

Con montárselo bien me refiero a que tiene sus seguidores y es atenta con ellos, va a eventos, patrocina marcas etc. Si a eso le llamas vivir del cuento pues sí pero como todas las influencers que viven de ello. Y en cuanto a la uni...sinceramente no creo que estudiar una carrera te prepare intelectualmente, he visto gente realmente tonta en carreras, la universidad hoy en día no es lo que era antes.
A mi no me parece mal que tenga redes sociales y que pueda sacar unos buenos ingresos de ahí mientras después le de buen uso a ese dinero, ya sea estudiando o montando algún negocio. Que ya veremos si invierte bien o no ese dinero.
 
Con montárselo bien me refiero a que tiene sus seguidores y es atenta con ellos, va a eventos, patrocina marcas etc. Si a eso le llamas vivir del cuento pues sí pero como todas las influencers que viven de ello. Y en cuanto a la uni...sinceramente no creo que estudiar una carrera te prepare intelectualmente, he visto gente realmente tonta en carreras, la universidad hoy en día no es lo que era antes.

A mi no me parece mal que tenga redes sociales y que pueda sacar unos buenos ingresos de ahí mientras después le de buen uso a ese dinero, ya sea estudiando o montando algún negocio. Que ya veremos si invierte bien o no ese dinero.

Por supuesto que ir a la Universidad no te hace mejor persona, recuerdo muchos mongolos en la facultad... pero me refiero a una preparación, puede ser en la Universidad, en una Academia , o cualquier otro centro educativo, no me parece lógico que una cría de 18 años deje aparcados los estudios a esa edad, en un país del primer mundo europeo y en pleno siglo XXI

Las RRSS están bien pero con moderación, y más a esa edad,

No me parece que avancemos hacia una civilización mejor con este tipo de valores tan superficiales , tan huecos y tan faltos de humanidad, y lo dice una persona que adora la moda en toda su extensión, es más, vivo de ella.

Las Influencers? ah , esas petardas a quien siguen cientos de personas, pues mira, ahí tienes a lo que me refería cuando hablaba que la civilización va por mal camino.
 
Por supuesto que ir a la Universidad no te hace mejor persona, recuerdo muchos mongolos en la facultad... pero me refiero a una preparación, puede ser en la Universidad, en una Academia , o cualquier otro centro educativo, no me parece lógico que una cría de 18 años deje aparcados los estudios a esa edad, en un país del primer mundo europeo y en pleno siglo XXI

Las RRSS están bien pero con moderación, y más a esa edad,

No me parece que avancemos hacia una civilización mejor con este tipo de valores tan superficiales , tan huecos y tan faltos de humanidad, y lo dice una persona que adora la moda en toda su extensión, es más, vivo de ella.

Las Influencers? ah , esas petardas a quien siguen cientos de personas, pues mira, ahí tienes a lo que me refería cuando hablaba que la civilización va por mal camino.
Si estoy de acuerdo en todo lo que dices pero como han dicho por ahí arriba esta chica por lo menos ha dicho que va a estudiar algo, que después lo lleve a cabo o no ya se verá. Pero por cosas que he visto sí me parece que ella se paga muchas de sus cosas con sus ingresos aunque vengan de no hacer nada, es decir, de ser influencer pudiéndoselo pedir a sus padres. Es algo que sí me llamó la atención ya que los hijo de siempre tiran de lo fácil, sus padres. Y teniendo la familia que tiene..que no se haya metido a la televisión es de aplaudir, aunque tiempo al tiempo, no me fio de ninguno. :ROFLMAO:
 
Back