Anita Matamoros.

Si estoy de acuerdo en todo lo que dices pero como han dicho por ahí arriba esta chica por lo menos ha dicho que va a estudiar algo, que después lo lleve a cabo o no ya se verá. Pero por cosas que he visto sí me parece que ella se paga muchas de sus cosas con sus ingresos aunque vengan de no hacer nada, es decir, de ser influencer pudiéndoselo pedir a sus padres. Es algo que sí me llamó la atención ya que los hijo de siempre tiran de lo fácil, sus padres. Y teniendo la familia que tiene..que no se haya metido a la televisión es de aplaudir, aunque tiempo al tiempo, no me fio de ninguno. :ROFLMAO:

Entiendo lo que quieres decir:), evidentemente no conozco a esta chica personalmente, igual es maja y todo, pero hay cosas que me crujen...

Por ejemplo, lo del regalo del padre, un cochazo a una cría de 18 años, y va y lo cuelga en IG, como "desenfunda" el coche, por decirlo de alguna manera, todo muy vulgar, IMO,

No me explico de donde sacan los lereles, ya que este señor había defraudado al Erario Público más de un millón de euros, creo, y estaba o decían que estaba casi en la ruina... y luego le hace esos regalos? flipo, sinceramente...:confused::confused::confused:
 
Si en otras fotos yo también me di cuenta. A mi no me parece tan guapa, solo tiene unos ojos bonitos, los labios demasiado artificial, el pelo frito y de cuerpo normal

En mi opinión no es fea, pero no es mi estilo, parece un poco estrábica, tal vez algo de miopía, ojo que tiene su encanto también, Marilyn también lo era , o James Dean...
 
Entiendo lo que quieres decir:), evidentemente no conozco a esta chica personalmente, igual es maja y todo, pero hay cosas que me crujen...

Por ejemplo, lo del regalo del padre, un cochazo a una cría de 18 años, y va y lo cuelga en IG, como "desenfunda" el coche, por decirlo de alguna manera, todo muy vulgar, IMO,

No me explico de donde sacan los lereles, ya que este señor había defraudado al Erario Público más de un millón de euros, creo, y estaba o decían que estaba casi en la ruina... y luego le hace esos regalos? flipo, sinceramente...:confused::confused::confused:

El otro día en la tele dijeron que el coche se lo había pagado ella con lo que saca en IG. También dijeron que el padre tiene deudas aparte de la que tiene con Hacienda. Ni idea de si es verdad, pero yo también flipo.

De ser cierto lo de los problemas de dinero, ya podía dar lo que valga el cochecito y ayudar a sus padres a que solucionen el tema deudas. Pero supongo que eso es IMPENSABLE, ¿no?

Algunas veces miro su IG pero me parece un mero escaparate. Consumismo, consumismo y más consumismo. El único vídeo que he visto de ella fue el del maquillaje y me dio vergüenza ajena ver la cantidad de cosas que tiene sin usar (que oye, todas las ‘influencers’ son igual en este sentido). En el fondo me da pena, pero me preocupa más el mensaje que lanzan continuamente a adolescentes.

Y ya que comento, no me parece que se le dé nada bien el hacer vídeos. Ni editar ni expresarse. Si fuera ella me dedicaría a las fotos exclusivamente, porque para mí en cuanto abre la boca la caga.
 
Sii, yo vi un vídeo donde aclaraba que el coche se lo compró ella. Y en cuanto a las deudas de sus padres...esta gente gana dinero de sobra como para no tener ninguna deuda pero si andamos queriendo seguir la vida al estilo Kardashian pasa lo que pasa.
 
Tiene un tipo de belleza que no me convence, un poco recauchutada como Malena Gracia. En sí claro que es guapa, pero parece mucho mayor de lo que es y acaba de cumplir 18 añitos!! Yo a su lado parecería una cría de 12. Ahora se empeñan en pasar de bebés a mujeres sexys y con cara de estar en celo las 24h.
 
Por supuesto que ir a la Universidad no te hace mejor persona, recuerdo muchos mongolos en la facultad... pero me refiero a una preparación, puede ser en la Universidad, en una Academia , o cualquier otro centro educativo, no me parece lógico que una cría de 18 años deje aparcados los estudios a esa edad, en un país del primer mundo europeo y en pleno siglo XXI

Las RRSS están bien pero con moderación, y más a esa edad,

No me parece que avancemos hacia una civilización mejor con este tipo de valores tan superficiales , tan huecos y tan faltos de humanidad, y lo dice una persona que adora la moda en toda su extensión, es más, vivo de ella.

Las Influencers? ah , esas petardas a quien siguen cientos de personas, pues mira, ahí tienes a lo que me refería cuando hablaba que la civilización va por mal camino.
Totalmente de acuerdo
Por no hablar del falso modelo que se da a la mayoría de jóvenes que no podrán llevar ese nivel de vida ni marcas que les venden.

A mi eso de seguir a unas personas vendiendo marcas porque sí me parece de lo máster superfluo, y más en el caso de niñas de 18 años sin nada que ofrecer, antes al menos lo anunciaban actores o personas que aparte de marca ofrecían un talento o algo más

Hoy he leído que el YouTuber mad rico es un crío de 7 años al que sus padres lo tienen explotado

Por cierto la de dinero negro que están moviendo estas personas que no declaran ni la cuarta parte y ganan más que la mayoría de currantes.

PD: patadas al diccionario y fallos ortográficos miles, con tal de ser lo último da igual parecer un un analfabeto en algunos casos.
 
Última edición:
Yo pensaba que el coche se lo habian regalado por que no hace mucho dijo que no se lo iba a comprar hasta acabar la carrera por que se iba a milan y no lo iba a utilizar...
 
Sobre el tema labios se ve que no s los ha operado, si que se los maquilla y saca morros de tal manera que parezcan el soble, cosa que queda horrible. A mi me parece mona pero va muy muy cargada de todo en general ( maquillaje ,vestimenta, abalorios) es como que se lo echa todo encima y mas natutal estaria mas guapa.

Aqi tenia 13 años y aunque es cierto quela gnete cambia pero estaba mucho mas mona
 
Back