Anita Matamoros.

¿Pero qué adolescente ansía diamantes con 18 años?

https://www.telecinco.es/outdoor/an...-regalo-cumpleanos-diamante_0_2600850028.html

Anita Matamoros se autoregala un "diamantito" por su 18 cumpleaños

ChSTUfx5h6fTfDNbR8V9a1.jpg
 
Ahora que ha salido lo de su fiesta de cumpleaños todo el mundo dice que es espectacular, guapisima, etc... soy la unica que no le parece tan impresionante? Sin maquillar no tiene nada, la veo bastante carapatata... Y con ese pelo de chonaca...
 
Ahora que ha salido lo de su fiesta de cumpleaños todo el mundo dice que es espectacular, guapisima, etc... soy la unica que no le parece tan impresionante? Sin maquillar no tiene nada, la veo bastante carapatata... Y con ese pelo de chonaca...
Yo sin maquillaje y sin peinar la veo fea. Arreglada la verdad es que si la veo guapa, aunque un poco basta y choni como tu dices
 
Yo tambien la veo bastante fea sin maquillar, cuando se maquilla está mucho más guapa pero aun así le veo una cara como muy "basta" no sé
 
Se habra operado de algo? A mi me da curiosidad por sus labios y su pecho, creo que laura matamoros se operó jovencita también
 
He visto varios vídeos

Y de verdad, es de traca



Ella dice que no es pija ni tonta por ser hija de ...

Pero chica lo eres. Se te ve muy básica.

Para contar cualquier cosa te lleva media vida centrarte y con un vocabulario de colegio y limitado

Presume de ser universitaria y tal y chica, pisar una universidad no te convierte en culta automáticamente.

Te da unos conocimientos en una determinada materia y YA. A algunos ni eso que copian sin más. Anda que no hay catetos universitarios...

Es ver tus vídeos y ser taaaaaan superficiales. Te preocupa más tu pelo o coger 1kg que cualquier otra cosa. Nunca hablas de nada de actualidad y te mojas por ejemplo, son todo chorradas egocéntricas.



Lo único que te aplaudo es que POR AHORA no hayas querido ser una laura matamoros de la vida y estudies.
 
Se habra operado de algo? A mi me da curiosidad por sus labios y su pecho, creo que laura matamoros se operó jovencita también
Laura si se aumentó el pecho, además se le nota que no son naturales si te fijas. Ana lo tiene natural, se le nota que tiene bastante caída, como siempre pasa cuando se tiene mucho de forma natural.
Los labios ha puesto fotos de más pequeña y la verdad es que ya se le veían gruesos, no se si se los habrá inyectado o no (ella dice que son suyos naturales). Lo que no entiendo es que se los exagere aún más pintandolos y poniendo morros cuando ya los tiene de por sí, queda demasiado exagerado y poco fino.
 
Back