Animal Crossing: New Horizons

Hola primasss!!!

Sabéis si puedes conseguir más peinados a parte de los que te da la peluquera de cayo fauno??????

Graciass💗💗✨
 
Perdón por la pregunta porque creo que es un poco tonta, pero es que me compré la switch y el animal crossing hace dos días y estoy perdidisima! Todo es muy nuevo para mi Jajaja. ¿Como se escanean las tarjetas? O sea, ¿la switch tiene lector NFC, o habría que descargarse la app de móvil de Switch? Gracias!!!
El joystick del joycon derecho tiene el lector, y si tienes el mando pro el lector está justo donde el logo de switch:

1642010534953.png
 
Son tarjetas que escaneas con la consola para invitar a vecinos a la acampada (para que se muden a tu isla) o a la cafetería para que se tomen un café y puedas hablarles. Las series de la 1 a la 4 son vecinos normales, en cada sobre vienen 3 tarjetas: 2 vecinos y 1 personaje especial (canela, tom nook, totakeke...por ejemplo, estos no se pueden mudar a tu isla, es solo a la cafetería o si tienes la expansión pues hacerles la casa).
Las de Sanrio son personajes especiales, son vecinos normales pero que los hacen parecerse a personajes de Sanrio y cada uno desbloquea una serie de muebles. En ese sobre vienen 6 cartas con los 6 vecinos diferentes.
Sacaron una nueva serie, la 5 pero está agotada, esa lleva los vecinos nuevos que han metido con la actualización 2.0.
Esa que pone New Leaf ni idea de qué es.
Lo malo de esto es como los cromos, te pueden salir repetidos y barato no sale, desde luego...Las únicas que veo que valen la pena son las Sanrio pero porque desbloquean muebles muy monos y ropa de Hello Kitty, etc.

Son así:

tarcpta_1_1.jpg



Y las Sanrio:
188315566_max.jpg


De todas formas, se ve que venden tarjetas nfc en aliexpress, amazon... para hacerte tus propios amiibos con una app en el móvil (la última vez que lo miré se necesitaban móviles de X marcas, no todos valían).
¿Alguna lo ha hecho?
Yo tengo las de Sanrio de aliexpress. Miré opiniones antes de comprar y funcionan bien.
Básicamente las usas para que el personaje aparezca en la cafetería, el camping, en HHP, o en Cayó Fauno y luego puedes comprar los objetos que aparecen en la carta en el Telenook.
 
Yo tengo las de Sanrio de aliexpress. Miré opiniones antes de comprar y funcionan bien.
Básicamente las usas para que el personaje aparezca en la cafetería, el camping, en HHP, o en Cayó Fauno y luego puedes comprar los objetos que aparecen en la carta en el Telenook.

Tengo dudas de esas cartas, ¿vienen con los dibujos o están en blanco? Porque no he encontrado a nadie que ponga fotos del producto recibido.
 
Y puedes elegir al personaje? Perdonar si mi pregunta es absurda 😞 pero soy muy novata en este juego
Yo compré las cartas de Sanrio y vienen los personajes que salen en las cartas. Es un pack. También he visto que venden cartas normales sueltas, y me imagino que sí elegirás el personaje que quieras, pero de esas no he comprado. Mira siempre las reseñas, que la gente diga que funcionan o que el vendedor reembolsa si alguna no va bien.
 
Hola pris! Después de algún tiempo leyéndoos con algo de envidia 😅 por fin me animé a comprar el juego. Me llega el sábado y estoy deseando probarlo y poder comentar por aquí! Seguro que os tengo que pedir consejo y ayuda 😘
 
Hola chicas, me acabo de comprar la Nintendo switch con animal crossing y me gustaría poner Internet, alguna querría que lo pagaramos a medias? Se dé mucha gente que lo hace, pero como soy nueva todo el mundo tiene hechos los grupos ya :)
 
Hola primas ☺️ una pregunta sobre las tarjetas amibo... Sabéis si una sola tarjeta amibo se puede usar en diferentes consolas? O solo tienen un uso? Gracias!
 
Back