Ohhh lo malo es que es un canal, no un grupo de chat! No podemos hablar.
Edito: he creado un chat. Avisadme si funciona

Animal Crossing

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ohhh lo malo es que es un canal, no un grupo de chat! No podemos hablar.
Gracias por avisar, prima! Yo también hace mil que no entro, pero la máscara no me la pierdoYa casi no juego pero qué alegría entrar y ver que ya no hay nieve
En el catálogo, en artículos de temporada se puede pedir una máscara de carnaval veneciano hasta el día 1/3
Yo en la tienda estoy viendo los mismos objetos, no creo ni que entre al evento porque no me gustó nada. Prefiero al conejo de los huevos y todo¿Hasta cuándo dura el Carnaval? Que envíe la consola a Nintendo a reparar y este finde no la tengo. Aunque me da la sensación de que son los mismos objetos que el año pasado.
Yo al conejo me gusta vacilarle por lo de la cremallera. Que si le hablas de espaldas se enfada un montón xDYo en la tienda estoy viendo los mismos objetos, no creo ni que entre al evento porque no me gustó nada. Prefiero al conejo de los huevos y todoEl evento principal es mañana.
Jajaja tal cual, también tiene una historia turbia detrás: Se dice se rumorea se comenta, que es un personaje no-animal (un humano como nosotros se entiende) pero que tiene que trabajar enfudado en ese disfraz.Yo al conejo me gusta vacilarle por lo de la cremallera. Que si le hablas de espaldas se enfada un montón xD
Yo acabo de entrar al canal por curiosidad, de vez en cuando le doy (tenía 1500 horas jugadas empezadas en plena cuarentena, pero hace poco me rayé y reinicié la isla de 0 :/ )Ohhh lo malo es que es un canal, no un grupo de chat! No podemos hablar.
Edito: he creado un chat. Avisadme si funcionaAnimal Crossing
t.me