Animal Crossing: New Horizons

En mi isla hay bastante lag siempre, yo sí que abuso de amontonar muebles 😂 pero por mi experiencia, la zona que más me laggea es cerca de un río. La nieve no ayuda xD A mi al menos me da más lag aún.
Totalmente. He visitado otras islas y siempre es al lado de un río. No se si las cascadas tiene algo que ver. ¿Te pasa cerca de una cascada?
 
Como se cogen patrones de otra persona?
Tienes la tienda de ropa no?
1640948600085.png

Si usas esa máquina te deja entrar al portal de diseños, puedes buscar por código de diseño o código de autor.
1640948698129.png
En este ejemplo te ponen el código del autor, son los que empiezan por MA "MA-xxxx-xxxx-xxxx". Si introduces el código te lleva a todos los diseños de esa persona, seleccionas el que quieras y te lo guardas para usarlo como suelo, para personalizar algunos muebles...También hay diseños de ropa.

En algún momento te dan la app para el móvil para no tener que ir a la tienda pero eso si que no me acuerdo como se desbloquea.
 
Hola chicas! Llevo sin meterme en mi Isla desde el evento de Carnaval, acabé saturada, hay novedades interesantes ahora? Pensar que hace un año estaba literalmente sin dormir decorando mi isla y no la toco ya me hizo pensar en ella…..
 
Tengo lag en mi isla! ¿Alguna sabe por qué pasa? Tengo una zona que se laggea bastante y no se como evitarlo, no tengo mucha decoración tampoco. No se si tiene que ver con los ríos o las flores... Pero es un incordio! Necesito solucionarlo porque intento no pasar nunca por esa parte de la isla y es una pena...

@Gotelé , prima, estoy buscando mucho la recetas de las ruinas griegas que salen en el DLC. Las tienes??
Ahora mismo de la colección de ruinas solo tengo la de asiento en ruinas. Si la quieres te mando código dodo. 🙂
 
Hola primas! Creo que soy la más novata de todas. Hace 3 días que tengo el juego (vamos los que llevo de cuarentena) y estoy muuuuyyyyy enganchada. Me quedo por aquí a ver si aprendo de vosotras que estoy muy verde, no conozco a nadie que juegue así que estoy trasteando por internet para averiguar cosillas.
 
Dejo esto por si a alguien le interesa, sobre todo por las tarjetas de Sanrio

Hola prima, otra que se une al juego. Llevo 2 dias pero estoy enganchadisima! Pensaba que me iba aburrir y me encanta! Prima para que sirve eso que has enviado de la tienda game? He visto que no es muy caro
 
Hola prima, otra que se une al juego. Llevo 2 dias pero estoy enganchadisima! Pensaba que me iba aburrir y me encanta! Prima para que sirve eso que has enviado de la tienda game? He visto que no es muy caro
Son para utilizarlas en el juego y llamar a ciertos personajes. Y las de Sanrio me parece que te dan objetos, pero no estoy del todo segura.
 
Son tarjetas que escaneas con la consola para invitar a vecinos a la acampada (para que se muden a tu isla) o a la cafetería para que se tomen un café y puedas hablarles. Las series de la 1 a la 4 son vecinos normales, en cada sobre vienen 3 tarjetas: 2 vecinos y 1 personaje especial (canela, tom nook, totakeke...por ejemplo, estos no se pueden mudar a tu isla, es solo a la cafetería o si tienes la expansión pues hacerles la casa).
Las de Sanrio son personajes especiales, son vecinos normales pero que los hacen parecerse a personajes de Sanrio y cada uno desbloquea una serie de muebles. En ese sobre vienen 6 cartas con los 6 vecinos diferentes.
Sacaron una nueva serie, la 5 pero está agotada, esa lleva los vecinos nuevos que han metido con la actualización 2.0.
Esa que pone New Leaf ni idea de qué es.
Lo malo de esto es como los cromos, te pueden salir repetidos y barato no sale, desde luego...Las únicas que veo que valen la pena son las Sanrio pero porque desbloquean muebles muy monos y ropa de Hello Kitty, etc.

Son así:

tarcpta_1_1.jpg



Y las Sanrio:
188315566_max.jpg


De todas formas, se ve que venden tarjetas nfc en aliexpress, amazon... para hacerte tus propios amiibos con una app en el móvil (la última vez que lo miré se necesitaban móviles de X marcas, no todos valían).
¿Alguna lo ha hecho?
 
Son tarjetas que escaneas con la consola para invitar a vecinos a la acampada (para que se muden a tu isla) o a la cafetería para que se tomen un café y puedas hablarles. Las series de la 1 a la 4 son vecinos normales, en cada sobre vienen 3 tarjetas: 2 vecinos y 1 personaje especial (canela, tom nook, totakeke...por ejemplo, estos no se pueden mudar a tu isla, es solo a la cafetería o si tienes la expansión pues hacerles la casa).
Las de Sanrio son personajes especiales, son vecinos normales pero que los hacen parecerse a personajes de Sanrio y cada uno desbloquea una serie de muebles. En ese sobre vienen 6 cartas con los 6 vecinos diferentes.
Sacaron una nueva serie, la 5 pero está agotada, esa lleva los vecinos nuevos que han metido con la actualización 2.0.
Esa que pone New Leaf ni idea de qué es.
Lo malo de esto es como los cromos, te pueden salir repetidos y barato no sale, desde luego...Las únicas que veo que valen la pena son las Sanrio pero porque desbloquean muebles muy monos y ropa de Hello Kitty, etc.

Son así:

tarcpta_1_1.jpg



Y las Sanrio:
188315566_max.jpg


De todas formas, se ve que venden tarjetas nfc en aliexpress, amazon... para hacerte tus propios amiibos con una app en el móvil (la última vez que lo miré se necesitaban móviles de X marcas, no todos valían).
¿Alguna lo ha hecho?
Necesitas un móvil que sea capaz de "escribir" en las tarjetas NFC. Un compi del trabajo lo hizo con la Nintendo DS.

A parte de esas que comentas para hacértelas tú misma, en Aliexpress también te venden toda la colección de tarjetas pero "falsas" que dan bastante el pego y te sirven igual. Había unas en tamaño pequeño también.
 
Perdón por la pregunta porque creo que es un poco tonta, pero es que me compré la switch y el animal crossing hace dos días y estoy perdidisima! Todo es muy nuevo para mi Jajaja. ¿Como se escanean las tarjetas? O sea, ¿la switch tiene lector NFC, o habría que descargarse la app de móvil de Switch? Gracias!!!
 
Back