Animal Crossing: New Horizons

Pues al final he caído, primas, y me he pillado la expansión para jugar estas navidades. ¿Alguna cosa interesante que debería saber?

De momento he diseñado 3 casas y se me ha desbloqueado lo de hacer las fotos de cómo queda.
 
Hola!!! me he comprado el animal crossing hace poco menos de hace una semana y voy algo perdida, mi fruta es la pera, por si necesitan ^^ pero yo también necesito un poco de ayuda
 
Hola!!! me he comprado el animal crossing hace poco menos de hace una semana y voy algo perdida, mi fruta es la pera, por si necesitan ^^ pero yo también necesito un poco de ayuda
Bienvenida al vicio, pri! Cuéntanos qué necesitas a ver si podemos ayudarte 👏🏼
 
Primas ya puedo modificar toda la isla pero no sé cómo empezar
Q consejos me dais?
Pues prima, lo primero que te aconsejaría es que no derribes nada hasta que no tengas una idea clara... Yo dejé toda la isla plana y quité los ríos para empezar de cero sin tener claro qué iba a hacer y me arrepiento muchísimo...

Tienes también páginas donde puedes diseñar el mapa según donde tengas el ayuntamiento etcétera para hacerte una idea
 
Bienvenida al vicio, pri! Cuéntanos qué necesitas a ver si podemos ayudarte 👏🏼
Básicamente, fruta, porque por cosas del destino sin querer tengo mas dinero del que quisiera tener y entonces por ahí estoy cubierta. y también hortalizas como tomates y tal, que tengo poquito.
Como teneis decorada vosotros las islas? es que yo no sabia que se podian poder los muebles fuera, entonces...
la tengo un poco desordenada.
 
Básicamente, fruta, porque por cosas del destino sin querer tengo mas dinero del que quisiera tener y entonces por ahí estoy cubierta. y también hortalizas como tomates y tal, que tengo poquito.
Como teneis decorada vosotros las islas? es que yo no sabia que se podian poder los muebles fuera, entonces...
la tengo un poco desordenada.
Al principio es normal porque al tener poco catálogo pones lo poco que tienes fuera por ahí suelto. Cuando ya tienes series de muebles completas y muchas recetas aprendidas pues ya vas montando algo con sentido XD Yo la isla la tengo decorada por zonas, no sigo una temática concreta.
Tengo:
- zona residencial con la mayoría de las casas en plan ciudad
- un parque grande en medio de la isla
- zona japonesa
- zona comercial, las dos tiendas vaya XDD
- zona de granja
- zona museo que es más de bosque
- castillo

Al final el juego no tiene tanta variedad así que es normal que algunas islas se parezcan entre ellas
 
Al principio es normal porque al tener poco catálogo pones lo poco que tienes fuera por ahí suelto. Cuando ya tienes series de muebles completas y muchas recetas aprendidas pues ya vas montando algo con sentido XD Yo la isla la tengo decorada por zonas, no sigo una temática concreta.
Tengo:
- zona residencial con la mayoría de las casas en plan ciudad
- un parque grande en medio de la isla
- zona japonesa
- zona comercial, las dos tiendas vaya XDD
- zona de granja
- zona museo que es más de bosque
- castillo

Al final el juego no tiene tanta variedad así que es normal que algunas islas se parezcan entre ellas
ostras que chulo, yo esque en twitter he visto cada cosa que hacen los japoneses que tela! pero el tuyo tambien tiene pinta de estar bonito.
la suerte es que despues puedes moverlo todo, porque por ejemplo una burrada que me ha pasado a mi es que tengo el museo y justo detras una casa, se ve feisima
 
Básicamente, fruta, porque por cosas del destino sin querer tengo mas dinero del que quisiera tener y entonces por ahí estoy cubierta. y también hortalizas como tomates y tal, que tengo poquito.
Como teneis decorada vosotros las islas? es que yo no sabia que se podian poder los muebles fuera, entonces...
la tengo un poco desordenada.
Prima, pues yo ahora estoy de vacaciones hasta el día 3, pero a partir de entonces cuando quieras te paso dodo y te doy fruta!
 
Back