Animal Crossing: New Horizons

Hola primas, despues de mucho tiempo me preguntaba si alguna de este hilo sigue jugando a Animal Crossing, aunque ya no hay muchos eventos y al final se hace muy monótono, yo estuve en los eventos de agosto de todos los domingos de ese mes que habia fuegos artificiales, pero cada vez juego menos...
 
Hola primas, despues de mucho tiempo me preguntaba si alguna de este hilo sigue jugando a Animal Crossing, aunque ya no hay muchos eventos y al final se hace muy monótono, yo estuve en los eventos de agosto de todos los domingos de ese mes que habia fuegos artificiales, pero cada vez juego menos...
Yo me meto una vez al mes aproximadamente para saludar a los vecinos, pero después de decirme que llevo x tiempo sin conectarme vuelven a los diálogos de siempre.
El juego está totalmente abandonado por Nintendo, sólo sacan cosas en el de móvil porque da dinero. Este como ya está vendido, pa qué...
 
No paran de vender humo con que van a sacar más contenido porque la gente se queja y con razón, pero aunque al final lo hagan ya es tarde. Es el Animal Crossing con menos contenido y eso que tenía mucho potencial, una pena. Nos han vendido un juego sin acabar. Aún y así le he echado muchas horas.
 
No paran de vender humo con que van a sacar más contenido porque la gente se queja y con razón, pero aunque al final lo hagan ya es tarde. Es el Animal Crossing con menos contenido y eso que tenía mucho potencial, una pena. Nos han vendido un juego sin acabar. Aún y así le he echado muchas horas.
También hay que poner el contexto de echarle muchas horas..
salioo en pleno confinamiento!!
 
Yo llevo sin jugar desde Marzo, y aguanté tanto por seguir el calendario de eventos, por los objetos de San Patricio o cosas así, pero es que se me ha hecho muy aburrido, tengo la isla prácticamente acabada, los diálogos de los vecinos son híper repetitivos y apenas hay interacciones con ellos; los eventos no me emociona volver a jugarlos, como pascua o la caza de bichos, porque no me vuelven loca...

No es un mal juego, y le he echado muchas horas, pero sigue teniendo un potencial enorme vía actualizaciones o incluso DLC's y ahí se han quedado. Dicen que van a sacar una super actualización en Noviembre y que quizá metan la cafetería, pero no sé si es suficiente a estas alturas para que la gente se vuelva a enganchar.
 
Alguna sabe donde comprarlo por menos de 40€?
Está difícil, Nintendo apenas rebaja sus juegos aunque tengan 10 años xD En marzo estuvo a 29,90 en Amazon, lo nunca visto...duró un suspiro xD yo lo vi a través de un canal de chollos de estos de Telegram, quizás si vuelve a haber una súper rebaja por esos canales te puedes enterar
 
Hola pris, yo llevo sin meterme en el juego desde fin de año, que lo pasé en la isla con mis vecinos (si, suena muy penoso, lo sé :ROFLMAO: ) pero entraré en el hilo de discord para parlotear con vosotras, a ver si puedo ayudar a alguien haciendo intercambio y espero que se active el juego, que creo que ya ni con la cafetería, ni aumentando la tienda (en el New Leaf iba creciendo a medida que ibas gastando dinero en ella, acababas con un "centro comercial" de 5 plantas), ni la discoteca, lograrán que resurja.

UN abrazo!
 
¡Otra que se une al hilo!
A mí es un juego que me encanta. Llevo jugando a AC desde Nintendo DS y mi “sueño” era poder decorar el pueblo como hacemos con la isla en new horizons, así que podría decir que es mi juego ideal. Eso sí, le faltan cosas. Ojalá añadan más contenido: más zonas que personalizar, diálogos más interesantes con lo vecinos, minijuegos para jugar online… esta noche hay Nintendo Direct, ojalá digan algo.
La verdad es que últimamente no juego mucho, ya que le eché muchas horas en su momento y tengo la isla decorada como quiero (así que me da cosa meter mano por si la fastidio, ya me gusta tal cual está). Aún así ir jugando un ratillo de vez en cuando me relaja un montón.
 
Han confirmado la cafetería en el Direct pero no nos enseñan nada xD habrá un direct exclusivo de AC en octubre y la actualización vendrá en noviembre.
1632435547135.png1632435559931.png
1632435579852.png
Espero que haya más contenido aparte. Quiero más colecciones de muebles!
 
Back