Animal Crossing: New Horizons

Muchas gracias, he mirado en la página y hay también en plan pujas no? Perdona que te lo pregunté estoy súper pérdida llevaba años sin jugar a esto desde la Nintendo DS y tampoco es que le haría mucho caso

Sí, en Nookazon también hay un sistema de pujas, pero la verdad yo nunca he hecho ninguna transacción así, porque cuando puja alguien el tiempo se extiende y te puedes tirar todo el día, al final prefiero pagar un precio cerrado y hacerlo en 10 minutos.

Yo tengo que reconocer que lo uso mucho para las recetas estacionales que se me hayan pasado y para deshacerme de lo que no quiero, hay una función que es la de vender regalos misteriosos, así que envuelvo todos los muebles y ropa que no quiero, y a Nookazon xD
 
Pero no llegas a conseguir las 6 así, no? Yo recuerdo tener naranjas, cocos y manzanas solamente, y hasta que no fui a islas de otros jugadores no conseguí mis ansiados melocotones 😂
Imagino que no, a mi vino una conocida a darme las frutas que me faltaban jajaja
 
Y si quiero algo de Nookazon como hago para comprar en el juego?

Normalmente en la web acuerdas el pago con la otra persona y o bien tu vas a su isla o esa persona viene a la tuya, te suelta el objeto, tu le sueltas el pago y ya está. Eso sí, para eso hay que tener el online.
 
Ay qué ilusión que haya hilo de ACNH!

Yo no he conseguido ni para atrás que me salgan rosas azules! Pero tengo un bonito campo enorme de rosas doradas :3 si alguien quiere, que me avise (aunque advierto que no se reproducen al contrario que otras flores)

Por cierto, a alguna os pasa que os salen muchísimas recetas repetidas? A mí me está aburriendo un poco por eso.
Ayyy yo quiero rosas doradas, me das ni que sea una, me hace ilu tenerla!! 😍
 
Yo lo de las flores no le pillo el truco para que me salgan de otros colores.. porque hay que dejar hueco entre medio o no?
 
A mí solo me faltan las rosas azules, todas las demás las tenga. Te puedo echar una mano. Te dejo invitación de discord, https://discord.gg/HugtzTczt3

No sólo para las flores, también intercambio de todo tipo de muebles, recetas...
Gracias me acabo de meter en el grupo, la verdad que hacía años que lo jugaba al animal y ya ni me acordaba como era...eso sí ahora estoy súper enganchada
 
Back