Animal Crossing: New Horizons

Necesito tener el online pagado o se puede hacer teniendote agregada y ya? <3 muchísimas gracias igual
Hmmm... A ver, sin el online puedes agregar amigos a la cuenta que te haces la primera vez que utilizas la consola. Imagino que si nos agregamos como amigas, también puedes visitar mi isla, pero no estoy segura. No sé si alguna prima lo sabe ?
 
Hmmm... A ver, sin el online puedes agregar amigos a la cuenta que te haces la primera vez que utilizas la consola. Imagino que si nos agregamos como amigas, también puedes visitar mi isla, pero no estoy segura. No sé si alguna prima lo sabe ?

Yo no tengo ni idea, no sé ni cómo agregar amigos... Estoy bastante perdida :banghead:
 
Ya he conseguido todos los premios del torneo de pesca? (Cómo lo odio, por cierto)

¿Qué premios hay, prima? Yo he conseguido la nevera, la alfombra y la bolsa. No sé si seguir porque es un poco coñazo, la verdad es que me gustaría conseguir un ancla como la del primer torneo que hubo, pero no tengo ni idea de si en este también la pondrán porque en aquel no pude participar.

EDITO para decir que he estado investigando y he visto que sí dan el ancla que yo quiero (así que luego me pondré manos a la obra). Os dejo por aquí esta foto con los premios por si alguna prima esta perdida como yo.

1594475520257.png
 
Última edición:
Hola soy nueva en animal crossing, me uno al hilo☺☺
Alguien tiene pin dodo para visitar?

Si quieres te paso mi código de amigo para quedar y encajamos horas para venir a visitarme, si quieres ?

Y te puedo dar frutas, ropa y cosillas que tengo repetidas ;)
 
Hello primas, he estado de mudanza y sin wifi este mes y he acumulado todas estas recetas (he bajado a 4 estrellas del desastre ?)

EA585351-1F93-467A-BFB0-301F71930C24.jpeg

Quien quiera venir a verlas que me escriba por privado y le paso dodo, podéis coger todas las que queráis gratis.
 
Back