Animal Crossing: New Horizons

Sobre el online, no sé si lo sabíais pero hay una suscripción familiar de hasta 8 cuentas, por 34,99 euros 12 meses. Si tenéis varios amigos que les interese el online es buena opción, en mi caso hicimos un grupito de 6 y así nos ha salido más barato.
 
Yo también quiero amiguitas jo jajjajajajajajaja pero no sé cómo se añade ni cosas de esas ?
 
Ayy!! Que guay que exista este tema!! Me compré el juego la semana pasada y nada, pues paseando por las islas misteriosas esas a ver si encuentro frutas diferentes a las mias :whistle:. Y una vez aterricé en una que tenía peras (de momento tengo melocotones, naranjas, cocos y las peras ya mencionadas). Lo curioso es que fue utilizando el supuesto truco de aplaudir a Rafa (el empleado del aeropuerto). Pero ya, rara vez me toca alguna isla interesante. Creo que fue casualidad...
 
te puedo dar cerezas y manzanas si quieres
Pues te lo agradecería mucho!!? No se si por tu isla ha pasado Gandulio, el que vende plantas y flores. Lo digo porque ayer le compré flores y tengo semillas de jacintos amarillos, blancos y rojos. Si los quieres, te los doy. Y si te faltan algunas de las frutas que tengo, también.
 
Última edición:
Pues te lo agradecería mucho!!? No se si por tu isla ha pasado Gandulio, el que vende plantas y flores. Lo digo porque ayer le compré flores y tengo semillas de jacintos amarillos, blancos y rojos. Si los quieres, te los doy. Y si te faltan algunas de las frutas que tengo, también.
No te preocupes tengo flores jeje y todas las frutas.
Los comienzos son dificiles y asi como a mi me ayudaron las primas yo te puedo ayudar a ti! No hace falta nada a cambio jajaja

Te abro privado para ponernos de acuerdo en tema horario, vale?
 
Hola, yo también juego al Animal crossing Mes Horizons, si queréis podemos pasar códigos de amigo y visitar nuestras islas ☺️
 
Si quieres puedes venir a la mia, no tiene muchas cosas mi isla, pero puedes venirte si quieres
Yo es que solo tengo la tienda de los tejones roba-nabos y traen muy pocas cosas... Solo 4 muebles al día, porque estoy casi al principio. Entonces pues ? Te paso mi clave de amigo por privi. Muchas gracias!

(Llevo jugando 2-3 semanas)
 
Back