Animal Crossing: New Horizons

Yo juego a NEW LEAF y si alguien que juegue en activo quiere pasarme su código por mensaje privado para visitarnos, estaré encantada. En mi pueblo hay naranjas y peras (Y los de las islas, el durian, mango y plátano).
 
Hola primas! He visto esto por twitter, me he pedido un pack! Os lo comparto porque lo mismo os gusta y apoyar a pequeños artistas es importante !
 
Hola primas, cojo sitio por aquí.. pensé que era una frikaza de acnh pero viendo todo lo que tenéis pues soy una pipiolilla en ese mundo aún jajajaja así que nada, mejor pillo sitio y os leo para seguir mejorando ?
 
A mí siempre me matan y todavía no he cazado ninguna ?????.
Primas alguna tiene semillas de rosas?????
Yo tengo, pero no sé cómo dártelas... Es el primer AC al que juego y llevo una semana. ¿Hay que tener suscripción a Nintendo?
 
Para viajar a otras islas y usar el internet para bajarte diseños de ropa y demás, sí, se ha de pagar Nintendo Online ?
Pues me parece un timazo que no veas... Antiguamente las consolas no eran así. Tú tenías tu juego y ya está. Con lo que cuesta la consola y lo que cuesta el juego deberías poder acceder a todos los contenidos, que para algo te compras el oficial. Luego, si saliera (que no sé si hay) alguno pirateado, se quejarían de que la gente se lo compre...

Yo no voy a pagar la suscripción a Nintendo porque no me da la gana, me da mucho coraje que tenga que ser así cuando ya he pagado por utilizar algo.
 
Pues me parece un timazo que no veas... Antiguamente las consolas no eran así. Tú tenías tu juego y ya está. Con lo que cuesta la consola y lo que cuesta el juego deberías poder acceder a todos los contenidos, que para algo te compras el oficial. Luego, si saliera (que no sé si hay) alguno pirateado, se quejarían de que la gente se lo compre...

Yo no voy a pagar la suscripción a Nintendo porque no me da la gana, me da mucho coraje que tenga que ser así cuando ya he pagado por utilizar algo.
Hace muchos años que otras marcas de consolas y videojuegos tienen la opción de jugar online de pago. Nintendo no lo había hecho hasta ahora. Qué puede parecer injusto? pues sí, pero no olvidemos que es una empresa y las empresas quieren beneficios.
 
Hace muchos años que otras marcas de consolas y videojuegos tienen la opción de jugar online de pago. Nintendo no lo había hecho hasta ahora. Qué puede parecer injusto? pues sí, pero no olvidemos que es una empresa y las empresas quieren beneficios.
Vale, pero para algo venden los videojuegos y las consolas. Ni que Nintendo se vaya a morir de hambre, que con 50€ que cuesta cada juego... Si habláramos de juegos que cuestan 10€ pues vale, pagaría la suscripción. ¿Pero 50€ el juego + la suscripción? Por no contar la consola. Vaya timo...
 
Pues me parece un timazo que no veas... Antiguamente las consolas no eran así. Tú tenías tu juego y ya está. Con lo que cuesta la consola y lo que cuesta el juego deberías poder acceder a todos los contenidos, que para algo te compras el oficial. Luego, si saliera (que no sé si hay) alguno pirateado, se quejarían de que la gente se lo compre...

Yo no voy a pagar la suscripción a Nintendo porque no me da la gana, me da mucho coraje que tenga que ser así cuando ya he pagado por utilizar algo.
Yo pensaba igual porque al final en conjunto es muchísimo dinero, pero tengo que admitir que acabé cediendo porque para mí gusto el juego sin el nintendo online no está completo. O bueno, personalmente no lo he disfrutado tanto. Al final hay muchos objetos que no se pueden conseguir si no viajas a otras islas, el tema de los nabos no renta tampoco si no los puedes vender fuera, online hay mil diseños increíbles... Y bueno aparte jugando he conocido a gente muy guay y a mí por todos estos motivos me renta pagarlo.
 
Yo pensaba igual porque al final en conjunto es muchísimo dinero, pero tengo que admitir que acabé cediendo porque para mí gusto el juego sin el nintendo online no está completo. O bueno, personalmente no lo he disfrutado tanto. Al final hay muchos objetos que no se pueden conseguir si no viajas a otras islas, el tema de los nabos no renta tampoco si no los puedes vender fuera, online hay mil diseños increíbles... Y bueno aparte jugando he conocido a gente muy guay y a mí por todos estos motivos me renta pagarlo.
Claro, si para eso lo ponen, para que convenga pagarlo. Pero es un poco de "sinvergüenzas".
 
Hola! Acabo de caer en que no utilicé la prueba gratis para guardarla para cuando la ocasión lo mereciera. Ha llegado ese momento (???). Si a alguien le parece bien puedo ir a su isla y que él/ella venga a la mía... No sé muy bien cómo funciona esto, que alguien me ayude ??
 
Back