Animal Crossing: New Horizons

Otra prima insulana por aquí!! :D

Llevo jugando desde este 5 de mayo que me llegó y no puedo ser más feeeeliiiiz! Mi único conocimiento anterior era el Pocket Camp que le he dado buen tute... pero éste me está dejando flipada con todos los detalles! Lo estoy disfrutando mucho! Así que pillo sitio!
 
Vale!!! pues mira, el faro cuesta 5.000 y la cabina 2.400.
Te lo cambio si te parece guay por una máquina de refrescos roja (2.000), una máquina expendedora blanca (2.000) y el binocular de mirador (2.000)!!!
Revisa los precios porfa que los he mirado por google y no quiero liarla ajajajajja

Dame de tiempo hasta el martes que no tengo tantas millas hoy como para pedir todo JAJAJAJA <3


¡¡Vale!!

Muchas graciasssss

No hay ninguna prisa ?


(Los precios son esos ?)
 
Cosas más chulillas que tengo por si las queréis:

  • Bañera de ciprés
  • Fonógrafo
  • Maletín de aluminio (si lo abres dentro tiene lingotes de oro ?)
  • Mesa de billar
  • Ordenador portátil (blanco)
  • Papá oso
  • Papá panda
  • Pergamino para colgar (rosa)
  • Piano de pared (blanco)
  • Telar
  • TelescopioVarios muebles de la serie antigua
  • Tren eléctrico (versión rimavera e invierno)
  • Violonchelo (blanco)
 
Hola! Me uno al hilo! Aunque solo llevo tres días jugando a ratitos!Tengo muchas ganas de mejorar mi isla y cotillear las vuestras , así que si alguna quiere darme su codigopor privado bienvenido será!
Además si alguna quiere fruta de algún tipo, yo tengo de todos! Y poco más puedo ofrecer de momento...
 
Yo luego miro las cosas carillas que tengo y os las digo, que justo ahora no esto conectada. Me encantaría hacer el mercadillo!
¿A cuánto tenéis los nabos en vuestras islas? Yo a 87 ?
 
Chicas mirad en twitter, hay un chico que los tiene por 621. Le voy a preguntar el pin dodo

Edito para deciros que tiene pinta de ser mentira :( hay más gente poniendo nabos a buen precio, seguiré informando si consigo algo jajajaja
 
Yo me he viciado bastante y ya tengo media isla decorada a mi gusto (con los muebles que tengo), aunque me gustaría tener más decoración de exteriores... tema nabos somos varios en mi grupo que jugamos, tenemos la calculadora de nabos y cuando alguien los tiene altos vamos a su isla en masa a venderlos xD ahora creo que tengo un patrón decreciente, ya que la semana pasada ya tuve el pico alto.

Una cosa que me pasó con los vecinos. Estaba yo poniendo solares, puse uno y pensé que al día siguiente ya iría a buscar a alguien en las islas de millas. Total que voy la mañana siguiente y ya estaba ocupado. Me espero a ver como es el vecino y es el típico feo, me cago en todo. Hablo con él y resulta que viene de la isla de un amigo, que lo echó a patadas por feo y el cabronazo no tardó ni un día en meterse en mi pueblo. Ahora sigue en mi isla y no hay manera de quitármelo de encima ¬¬

Es este:

c8e991d03ab8844dbbd4ada7dae0af86ece3acdf_hq.jpg
 
Back