Animal Crossing: New Horizons

Me he estado leyendo el hilo y te contesto a esto ☺
Yo me he comprado varios juegos ya y me han gustado, espero que te gusten a ti también si los compras. Te recomiendo Zelda Breath of the Wild, Limbo (bastante baratito, se parece al Little Nightmares pero es más corto), Little Nightmares, Child of Light (lo cogí en oferta por 4€ y la historia me ha encantado).
Estoy pensando comprarme el Hollow Knight, me lo han recomendado varias veces y tiene buenísima pinta, pero yo no lo he probado.

Espero haberte ayudado ?
También está GRIS, es precisoso ???

Os lo recomiendo muchísimo, es tranquilito, más de disfrutar un rato de una música y unos visuales tremendos.


Little Nightmares me dió little nightmares, real, pero que pasada...

Muchas gracias a las dos!! No conocía ninguno de los que comentáis así que les echaré un ojo! ??
Pd.: primas me cago de miedo
 
Última edición:
Primas yo en la DS jugaba al Another Code y me encantaba y he visto que juegos del estilo para switch están Gone Home, What remains of Edith Finch, Oxenfree, The Room... Habéis jugado a alguno o conoceis alguna otra aventura gráfica??
 
Aaaaaay primas, qué alegría me he dado al ver que había hilo del juego!!! Necesito amiguis!!
 
Primas yo en la DS jugaba al Another Code y me encantaba y he visto que juegos del estilo para switch están Gone Home, What remains of Edith Finch, Oxenfree, The Room... Habéis jugado a alguno o conoceis alguna otra aventura gráfica??

Ojalá saquen una edición de Another Code para la Switch. Yo tuve el de la Wii y me encantó, de vez en cuando me recreo escuchando la BSO del juego
 
Yo tengo todas las frutas pero ahora no me puedo conectar, cuando pueda os aviso :)
 
Primas!! Pues qué os parece que a las que les interese catalogar, cojamos 4 o 5 muebles así chulos que tengamos, y quedamos un día en una isla? Yo puedo ofrecer:

Isla de cocina blanca
Arpa
Nevera de doble puerta
Televisión 50 pulgadas
Ruleta colorida

Yo ahora estoy conectada, por si queréis venir a por flores o frutas!
 
También tengo algunos muebles de la colección de los años 50!! estoy intentando completarla, así que si alguna quiere... :love:
 
Ojalá saquen una edición de Another Code para la Switch. Yo tuve el de la Wii y me encantó, de vez en cuando me recreo escuchando la BSO del juego
No sabía que lo sacaron para la wii!! El de la Ds ni si quiera me lo conseguí pasar porque me quedé estancada, pero me encantaba porque era la 1a aventura gráfica a la que jugué y tb tenía un ambiente super tétrico
 
Back