Ani Pocino TV

A mí el color y peinado tampoco me gusta nada!
Ni a mí. La veo, como se dice en mi tierra, "quica", antigua, pasada de moda.

Dónde andará nuestra garza? No hay entreno mañanero con energía de la buena? Se le estará cayendo la cara de vergüenza por la pillada del vestido y la foto de los zapatófonos con los mejillones que tiene por uñas? Ah no calla, que vergüenza, de eso no tiene...
 
Ese vestido es azul marino con tela chinesca y el de la web de Rosa Clará es negro con una tela de raso que tiene una caída que alucinas. Si haces zoom al suyo en la cintura se ve que está allí todo mal cosido en un burruño.

Hay que ser cutre para ir a comprarte a Cobo calleja un vestido imitación de RC y sacar la funda del de tu suegra que sí que se lo ha comprado allí.

Y muy a mi pesar, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que el maquillaje y el pelo que llevaba sí que me gustan. La pobrecica de la novia ya es otro cantar.

De todas formas, ves esas fotos y esos vídeos y parece que hemos vuelto a 1995 como decía una prima Qué casposodad! Solo gusta al otro lado del Charco, yo si fuera ella me lo haría mirar
 
A la prima que dice que solo gusta al otro lado del charco, lo mismo para ella es buena noticia, está captando gente para cuando se vaya a Ñañami ya tener sus fans allí
 
Back