Ani Pocino TV

Una cosa que me llama la atención es que no hace tantas colaboraciones como otras yutufers... creéis que es porque las rechaza? O simplemente porque las empresas pasan de su cucu??
 
Eso dicen pero yo tomé muchísimo sol dos meses antes de parir y no me salió nada... así que supongo que es genético, como las estrías. Aunque dicen que la piel tiene memoria y alomejor me salen después.
Lo gracioso de tomar el sol con la barriga es que después del parto la piel se reduce y se te queda la barriga 10 tonos mas morena que el resto del cuerpo. Cuatro meses después aun tenía diferencia de tono!
Bua y yo sin embargo en abril de 28 semanas fui a Salou y compré una crema de sol de isdin protección 50+ especial antimanchas y para gente que toma medicamentos fotoreactivos y embarazadas y vamos a las dos horas me miré y tenía todo manchitas en la cara!! Cada persona es un mundo jajaja
 
Por no hablar de cómo quedará al recalentarla ¿no? Yo hago muchas cosas por adelantado, cremas de verduras, pimientos, champiñones en salsa, pisto y legumbres que hago el doble y congelo para la siguiente semana, pero a veces veo batch cooking de estos que no entiendo mucho la verdad, porque hay cosas que mejor haces en el momento y además que muchas comidas más de tres días en la nevera no recomoiendan
Toda la razón! Yo hago siempre cremas, caldos, sofrito de verduras y si acaso albóndigas, pimientos rellenos, guisos... rallo calabaza y tal, vamos hago los acompañamientos y luego en el momento si acaso pues hago pescado al vapor, plancha, pechugas, cuezo arroz, pasta etc y ya tengo todo. Pero dejarse las hamburguesas hechas o la sepia... tela!
 
Bua y yo sin embargo en abril de 28 semanas fui a Salou y compré una crema de sol de isdin protección 50+ especial antimanchas y para gente que toma medicamentos fotoreactivos y embarazadas y vamos a las dos horas me miré y tenía todo manchitas en la cara!! Cada persona es un mundo jajaja[/QUOTE
Prima raro es que en Salou no te hayas encontrado alguna prima maña. La segunda residencia de los maños. Menos la Poci que veranea en Miami e Ibiza.
 
Pronto muy pronto, yo apuesto que sábado o domingo, el socio supongo que ya no va, porque ya lo recalco, ella está allí en la punta de la cima, por si no nos habíamos enterado... madreee... que vértigo me da su ego..

Las patatas cocidas y metidas en un taper, como el arroz... bufff que miedo de nevera... como todo ultraprocesado y congelado, las judías blancas del Mercadona, que yo también me las como de allí, pero que cuesta hacerlas 2 minutos, escurrirlas bien y luego condimentar al gusto...y si quieres en plan cocido un poco más, que se pegan todo el día en casa los 2.

La reina de la organización y del culto al cuerpo y mente, y nos deja constancia de esto, en fin...
 
Jajajaja @Bumburina83 me encontré con todo vascos y sobre todo alaveses que también vamos en masa para allá! Pero hizo un frío....
Nos estáis quitando el litoral jajaja. Yo tengo un tío que dice que en Salou es donde más morenas se le pone las axilas, de levantar los brazos para saludar jajaja.
Ni idea de cuando se va a Maiami. Pero no tardarán.
 
Back