Ani Pocino TV

Pues ale, otra vez mas nuestra Pocina no nos defrauda, siempre crees que mo se puede superar y va ella y lo hace! 👏👏👏 Para mi van las tres de outlet, les veo desfasadas, a la novia pues bueno…que vaya como quiera, es su boda, pero le veo catetica, es todo un querer y no llegar…esos adronos del chino en el pelo, esa falta de hidratación, ese Kg de laca…que parece la peluca de un playmobil🫣, Pocina pues en fin, una choni como es, ha querido intentar ir de etiqueta y le ha quedado un look muy de onlyfans baratucho. Si es cierto que es de RC, que no lo parece, no puedes combinarlo con las sandalias y el bolso chino..y ese vestido es mas para un paso de ecuador, si eres mas jovencita y amiga de la novia etc…pero no para la cuñada, enseñando garra. Montse pues repitiendo traje y no le cierra😂😂😂 miedo del que se haya sentado en frente de el😅espero que no haya que lamentar heridos, y los niños pues en fin…catetisimos, unos vestidos de la marca blanca de El Corte Inglés, la niña con zapatillas de tela!!! De tela!!! Al niño no le han ni planchado la camisa, y los calcetines a saber, los de condor valen unos 10€ , tampoco se hubieran arruinado, y no se les irian cayendo. Al final siempre reflejan lo que son, la decandencia.
 
Ya se podrian haber estirado un poquico mas, que eran los pajes…. Se hn gastado mas en el maquillaje que en los niños.
Pues qué poco lo lucen, el vestido no es feo pensaba que sería más barato por el conjunto, pero lo tienes que combinar bien, llevar a la niña bien peinada, los zapatos de piel y accesorios acorde. Y qué mínimo que plancharlo.
A ver si va a ser verdad que se han vestido en Rosa Clará y parece que van de mercadillo porque no lo lucen nada y lo de la pedicura… sin palabras 🙊
 
Después de ver el circo de ayer, mi teoría es que Yaya Carmen les ha cortado el grifo, salvo por los trapos y complementos baratos y relumbrones de los pajecitos, y estás dos se han tenido que apañar con lo que han podido (unos treinta euros de presupuesto, calculo).
 
No me matéis primas pero a mí me parece que van muy guapos, solo les pondría calcetines cortos
Van muy estilo clásico/antiguo, no sé, no entiendo de moda. En realidad eso va a gustos. Como dices, si llevaran otros calcetines, la ropa planchada (el niño principalmente) y a esa nena le hubieran hecho una trenza tipo espiga a modo de diadema para tapar ese horror de flequillo, pues bueno, son los que más pasables irían la verdad.
 
Última edición:
Back