Ani Pocino TV

Lo que no me cabe en la cabeza es que si ve los comentarios de la colaboración con Pablosky, que es lo que realmente piensa la gente, no les hace recapacitar sobre cómo se están comportando con la gente y lo que están sembrando.
 
Es más, dedicar tu vida a leer lo que se escribe aquí, eliminar críticas, bloquear gente, bloquear comentarios en la cuenta de AP, hacer en los stories y vlogs todo lo que se dice aquí...Bufff ¿qué vida es esa? Normal que tenga ansiedad, me está dando a mi solo de escribirlo 🤣
A ver, la gente que le sigue ciegamente le parecerá bien todo lo que haga. Y a las que no nos gusta ni un pelo su "modo de vida" por mucho que intente engañar en los vlogs(ahora quiero mucho al peque, ahora juego con ellos, en la TV sólo hay una playlist de música, mis franquicias me quieren y adoran y hacen directos, etc) no nos va a convencer.
 
Anitaaaaaaa
Dejar de verte un tiempo y volver y sigue todo igual....día de la marmota
Hello primas
Zampabollos qué bueno es poder comer sin que nadie te critique siento que a ti no te pase lo mismo y se refleje lo infeliz que eres
Como profesional ni un comentario ayer ni una mención hoy,ahí demostrando profesionalidad a raudales ,pero te entiendo ayer día del trabajo que eso eso,verdad? Trabajar no va contigo? Y hoy día de la madre,mejor no hacer mención porque sabes que te va a caer la del pulpo
Pablosky,quería una foto donde el protagonista sea el calzado de los peques no el desastre que llevas por cara y el estropajo de pelo,y menos mal que se supone que te dedicas a las redes imagino que te colaste en la lista de envío la butique rollo y el selvatick también han recibido últimamente la visita de las seudo influencers de Zaragoza porque será que no cuentan contigo

Anita cómo va el negocio de las pulseras....
 
Anitaaaaaaa
Dejar de verte un tiempo y volver y sigue todo igual....día de la marmota
Hello primas
Zampabollos qué bueno es poder comer sin que nadie te critique siento que a ti no te pase lo mismo y se refleje lo infeliz que eres
Como profesional ni un comentario ayer ni una mención hoy,ahí demostrando profesionalidad a raudales ,pero te entiendo ayer día del trabajo que eso eso,verdad? Trabajar no va contigo? Y hoy día de la madre,mejor no hacer mención porque sabes que te va a caer la del pulpo
Pablosky,quería una foto donde el protagonista sea el calzado de los peques no el desastre que llevas por cara y el estropajo de pelo,y menos mal que se supone que te dedicas a las redes imagino que te colaste en la lista de envío la butique rollo y el selvatick también han recibido últimamente la visita de las seudo influencers de Zaragoza porque será que no cuentan contigo

Anita cómo va el negocio de las pulseras....

No sé dónde lo vi en Instagram unas pulseras parecidas 3 € costaban. Luego sumale los gastos de envío...
 
¡¡¡¡Pero que auditoría estará preparando esta!!!!
Espero que sea lo suficientemente capaz para mostrar la realidad verdadera de su empresa, sus bases, sus puntos fuertes y débiles, el plan de futuro........
No sé yo si el humo es susceptible de que se le hagan auditorías.

Ver el archivo adjunto 1922717
Anitaaaaa ya tienes contenido pa YouTube explicar que es una auditoría,bueno mejor explicar que entiendes tú por auditoría porque viendo lo que entiendes por trabajar,crianza,matrimonio.,alimentación .... A saber que ....
Cuánto hace que no muestras los super menús acuérdate que los planificadas el jueves anterior y tenías flanes esperando por verlos
Para cuando un vídeo de rutinas de higiene
El castillo donde lo tienes?
Ya has vendido la mesa en walapop

Holaaaa central and company

Dieguitoooo saludos hoy para cenar la familia tengo tortilla de patata casera ,rica rica,con su pan tumaca,jamoncito del bueno ,queso ...y cada uno come lo que quiere todos juntos sin menospreciarnos,con respeto... Que pena que tú no sepas lo que es eso y alardees de ser un garrulo sin estudios
Anita las mamis del cole siguen rehuyendo de tiiiii.... Para tu info un grupito queda en un parque cerquita de tu casa y hacen muchos planes juntas para el disfrute de los peques porque será que no quieren unirte
 
Vaya publicidad de m**** hizo con el tema Plabloski (o como se llame la marca), ella la que tiene las mejores ideas para publicitar empresas, a mi se me ocurren muchas maneras mejores que no con los niños en brazos por favoooor.
 
Vaya publicidad de m**** hizo con el tema Plabloski (o como se llame la marca), ella la que tiene las mejores ideas para publicitar empresas, a mi se me ocurren muchas maneras mejores que no con los niños en brazos por favoooor.
Es todo prima. La foto, publicitar zapatos con los niños en brazos😳😳😳😳. Y ademas, tenian que escribir un pequeño texto sobre que ers lo mejor de ser madre (o algo asi) y Anita la fantastica puso el hashtag y viento..apañao! Como van a contar con ella?? Y luego ya los comentarios es para morirse, solo pasa en su foto. Me extraña que mama Poci no haya salido a defenderla como acostumbra.
 
Primas y con la madre que habrá pasado? Antes era ella la que se probaba toda ropa y pasaba con desdén las perchas y las zapatillas de imitación gouchi 🤣🤣🤣
Desde que es la dueña de la estufa ni rastro de aparecer, se lo tendrá tan creido que igual hasta le ha pedido a su madre dinero para promocionar las prendas
 
Back