Ani Pocino TV

Si pongamos han tenido 40 franquiciadas porque lo de 60 no me lo creo yo si fuera ellas me haría mínimo 6 perfiles falsos para ponerla fina filipina, prefiriera invertir un rato en eso que quedarme con la mala ostia de no hacer nada, yo no voy a perder tiempo pero si fuera ella y me han robado 8000en estufas iba a ir a degüello. En cada colaboración que tuviera en un post que no pueda controlar ahí lo dejo.
 
Si pongamos han tenido 40 franquiciadas porque lo de 60 no me lo creo yo si fuera ellas me haría mínimo 6 perfiles falsos para ponerla fina filipina, prefiriera invertir un rato en eso que quedarme con la mala ostia de no hacer nada, yo no voy a perder tiempo pero si fuera ella y me han robado 8000en estufas iba a ir a degüello. En cada colaboración que tuviera en un post que no pueda controlar ahí lo dejo.
Igual son ex franquicias....
 
No se son solo 11 comentarios, yo es que debo ser muy mala y tengo muy mala ideas, pero me iban a intentar vengar por todos sitios que pudiera.
Vamos es que aún tendrán miedo de que las pillen y tendrán que estar agradecidos de que no les hicieran pagar alguna cosa. Les harían psicología barata o bullying me inclino más por lo segundo, y estan calladas porque si se pusieran de acuerdo se me iban a caer hasta os pelos de la cabeza.
 
¡¡¡¡Pero que auditoría estará preparando esta!!!!
Espero que sea lo suficientemente capaz para mostrar la realidad verdadera de su empresa, sus bases, sus puntos fuertes y débiles, el plan de futuro........
No sé yo si el humo es susceptible de que se le hagan auditorías.

Ver el archivo adjunto 1922717
Habria que ver primero a que llama ella auditoria. Yo me inclino por chequear una cuenta de Instagram y decirle que esta bien y que hay que cambiar segun ella...que yo no me fio ni un pelo. Menuda 💩 hace con las cuentas que lleva. Da pena.
 
Back