Angiomas o puntos rubí

Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
16
Calificaciones
71
Hola a todas!!!! Tengo bastantes puntitos rojos por todo el tronco y algunos en brazos y demás. Durante la cuarentena supongo que por nervios y demás acabé rascándomelos (especialmente los más abultados) y me hice auténticas escabechabas así que he pensado que quizá pueda eliminarlos con láser y listo. No se si alguna tiene experiencia y puede compartirla (precio, centro...). Yo vivo en Madrid ?
 
Me quedo por aquí!
Yo no tenía ninguno y en el último añome han salido 2 en el muslo y uno en el tronco!
Me han comentado que también es genético, es cierto que mi madre tiene muchos, mi abuelo, mi tío, ... Pero la verdad que no estoy nada puesta en el tema.
 
Yo tengo cientos por tronco y brazos sobre todo, pero ni me molestan ni me acomplejan ni nada, así que nunca he pensado en quitarmelos. Empezaron a salirme de adolescente y así cada vez más. También algunos han ido creciendo. De momento ahí se van a quedar y sí...es genético, mi madre también tiene bastantes.
 
Si, dicen que es genético y también salen por la edad... a mi no me molestan estéticamente el problema es que algunos abultan un poco y no puedo evitar rascarlos. Si me los quito casi que mejor pero como no tengo referencias quería saber si alguien se había hecho tratamiento. Estoy pensando en preguntar en algún centro una vez acabe el verano
 
¡Tengo miles! y con los años más y además me salen en puntos estratégicos (el pecho, en el párpado derecho). No pasa absolutamente nada salvo que te moleste estéticamente y te los puedes quitar con láser. No sé tu edad pero mentalizate que con los cambios hormonales te saldrán más.
 
Tengo treinta y muchos jaja si, me imagino que con la edad o los cambios irán en aumento. No son molestos pero me he hecho alguna carnicería en alguno que sobresalía porque me sale tocarlos... o me pongo guantes y me quito el vicio o me hago el láser y fuera. Si el resultado es bueno y el precio asequible me gustaría hacerlo... aunque alguna opinión previa de alguna prima estaría guay
 
Yo tengo varios de toda la vida, pero es verdad que con el tiempo suelen salir nuevos o hacerse más grandes los que ya tenías. A mí me quitaron uno en el pecho en una zona donde rozaba la copa del sujetador. Una chorrada: un pistoletazo con láser y fuera.

Algunas veces pica alguno, pero no hasta el punto de rascármelos en plan heavy. Cuidado, a ver si no va a ser bueno...
 
Yo tengo por el tronco y unos cuantos en la cara q me quiero quitar. Si alguien se los ha quitado en Valladolid me gustaría saber en q centro ha sido y si lo remienda.
 
Hola, yo también tengo puntos rubí que me gustaría quitarme y he leído que usando el plasma pen se quitan muy fácil en casa.

Para la que no sepa qué es, es como un aparatito con forma de boli que cuesta sobre 30 euros. Lo publicitan para quitar lunares en general y ese uso no me convence porque un lunar me parece más seguro que solo lo toque un dermatólogo.
Como los punto rubí son inofensivos si esto los quita y no me voy a quemar sí me animaría a probarlo.

¿Alguna sabe si es seguro o lo ha probado?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
866
Back