Andrea Morales (La tatuadora tierraplanista)

No sé si alguien leerá esto, pero venía a mi clase de oyente. No solo es insufrible por redes, también en persona. Decía que iba a ser millonaria tatuando cuando no hace la gente nada más que quejarse de que sus tatuajes se vuelven una mancha con el tiempo... Lo unico que tiene bueno es que ama a los animales
También te digo que para amarlos como ella mejor estarnos quietos, porque vaya incoherente de la vida
 
No sé si alguien leerá esto, pero venía a mi clase de oyente. No solo es insufrible por redes, también en persona. Decía que iba a ser millonaria tatuando cuando no hace la gente nada más que quejarse de que sus tatuajes se vuelven una mancha con el tiempo... Lo unico que tiene bueno es que ama a los animales
¿A clase de que? Si se puede saber. 🤭

Yo vi hace unos días que Martita de Graná fue a tatuarse con ella. Noooo 😖 jupe, parecía que fueran amigas y todo. Se me cae un mito.
 
¿A clase de que? Si se puede saber. 🤭

Yo vi hace unos días que Martita de Graná fue a tatuarse con ella. Noooo 😖 jupe, parecía que fueran amigas y todo. Se me cae un mito.
Madre mia... probablemente hablaran por redes y la otra aparentase ser una persona con dos dedos de frente pero las fachadas se caen solas, en cuanto empiece a hablar de que la tierra es plana se le pasará 😂
 
Prima! Siempre he tenido curiosidad por verlos pasado un tiempo, los has visto en algún sitio?
Los de Andrea no los he visto pero si buscas a alwaysametattoo(o algo así, tiene la cabeza de un león de foto de perfil) suele subir cosas así. Todos los tatuajes se difuminan con el tiempo, entonces si uno es pequeñito la piel se lo va a comer más y al final van a ser manchas.
 
¿A clase de que? Si se puede saber. 🤭

Yo vi hace unos días que Martita de Graná fue a tatuarse con ella. Noooo 😖 jupe, parecía que fueran amigas y todo. Se me cae un mito.
Estudié psicología y cuando estaba en primero, vino unos meses de oyente. De 70 personas, nadie la soportábamos, excepto dos personas que son sus amigos. Hizo hasta cursos de lenguaje no verbal, e iba jactándose de que le mintieran a la cara que ella los iba a pillar. Fantasma siempre.
 
Hola primas vengo aquí a comentar unas modificaciones que me han llamado la atención en su estudio, resulta que hace unos meses que un relativo/familiar suyo (creo que no puedo ser más concreta por las reglas del foro) que trabajaba en la recepción ya no está, el caso es que me ha dado por cotillear seguidores en insta y ya no se siguen, ni está etiquetad@ en las publicaciones del estudio que antes sí, ni nada de nada... Vamos que parece que se han bloqueado o algo, mucho la ha aguantado con los aires que lleva. Si alguien sabe a qué se debe esta división de caminos agradecería que me escribiera por privado para cotillear juntas o dejarlo por aquí.
Otra modificación es que ya no va el láser que solía y me llama significativamente la atención que todos los estudios Granadinos a los que iba poco a poco se han desvinculado de él, sobre todo porque parece ser que varias clientas expusieron sus experiencias no muy positivas con el y bastante similar a la mía... De hecho Andrea es la que más siguió colaborando con él pero se ve que en algún momento a posteriori cambió de opinión...
 
Back