Andrea Mengual (la bebota)

Me ha contado una conocida de Sitges que si, que lo que ha pasado con ellos y Lidia es que estaban juntos como relacion poliamorosa tipo trio y lidia se estaba pillando de Pau y Andrea la mando a freir esparragos...
Que me estás contandoooo, y luego se han seguido juntando en Coachella y todo, y Lidia llorando...
 
Me ha contado una conocida de Sitges que si, que lo que ha pasado con ellos y Lidia es que estaban juntos como relacion poliamorosa tipo trio y lidia se estaba pillando de Pau y Andrea la mando a freir esparragos...
Algo tenia que haber pasado entre ellos... Y al final es que esta gente se le acaban escapando las cosas en los Q&A básicamente antes de conocer a Lidia nunca habian hecho un trio ni nada, y luego al poco de conocer a Lidia volvieron a contestar otro Q&A y dijeron que si lo habían probado. Yo creo que básicamente era una relación sexual no creo que llegara al extremo de poliamorosa ellos eran la pareja y Lidia el añadido.
En el ultimo Q&A dijeron que a lo mejor volvian a probar o algo asi, pero que siempre siempre juntos que nunca habian hecho nada porr separado
 
Algo tenia que haber pasado entre ellos... Y al final es que esta gente se le acaban escapando las cosas en los Q&A básicamente antes de conocer a Lidia nunca habian hecho un trio ni nada, y luego al poco de conocer a Lidia volvieron a contestar otro Q&A y dijeron que si lo habían probado. Yo creo que básicamente era una relación sexual no creo que llegara al extremo de poliamorosa ellos eran la pareja y Lidia el añadido.
En el ultimo Q&A dijeron que a lo mejor volvian a probar o algo asi, pero que siempre siempre juntos que nunca habian hecho nada porr separado
Si, tienes totalmente razón en lo de los Q&A además lidia en otro respondió que si tambien.. Blanco y en botella. Que fuerte en verdad jaja
 
Me ha contado una conocida de Sitges que si, que lo que ha pasado con ellos y Lidia es que estaban juntos como relacion poliamorosa tipo trio y lidia se estaba pillando de Pau y Andrea la mando a freir esparragos...
Mira que Lidia se lleva muy bien con todo el mundo, incluso con marktore que es su ex. Lidia es una persona super querida.
Entonces a Andrea le dio un ataque de celos y Pau no la paro.
Pau solo piensa en el dinero y por eso le conviene seguir con Andrea como sea.
 
Última edición:
Mira que Lidia se lleva muy bien con todo el mundo, incluso con marktore que es su ex. Lidia es una persona super querida.
Entonces a Andrea le dio un ataque de celos y Pau no la paro.
Pau solo piensa en el dinero y por eso le conviene seguir con Andrea como sea.
La familia de Pau ya es una familia de Bastante pasta no le hace falta salir con una influ solo hace falta ver los cochazos que maneja, que la hermana esta estudiando en EEUU, etc
 
A mi que me lluevan aspas por lo q voy a decir, pero quieres y amas a tu bebote para siempre y t vas a casar con él etc... Y en q momento te da por abrir la relación o hacer un trio con una d tus mejores amigas tb ? osea , esq en la vida haría yo eso sí tan enamorada estoy d mi pareja, no cabe ni uno mas en la relación sorry
 
Back