Andrea Mengual (la bebota)

Lo del piso sera como lo de irse a Andorra, para hacer dinero como sea, viendo que se les acabara mas pronto que tarde el chollo de vivir del cuento.

Andrea se hizo conocida por su frescura y sus coreografias, pero claro, eso suponia un esfuerzo que ya pasa de hacer. Cerro la academia online, dejo de dar clases presenciales tmb... Es que lleva un tiempo que ni baila ni hace nada mas que decir 4 chorradas por youtube.

Tienen la suerte de que se les da muy bien engatusar a gente para ganar fama, esos a los que llaman "best friends forever", como a Lidia, Angela, Abril... Estoy convencida de que Lidia se dio cuenta de la manipulacion y por eso se alejo de ellos. La verdad es que Lidia me parece una persona mil veces mas integra y honesta que este par de personajes.
 
Hombre, las cejas hacen mucho en cualquier persona, si justo la comparamos con esas fotos que las lleva decoloradas… (yo soy la primera que la veía feísima así 😅) y claro también es evidente que los labios se los ha pinchado jajaja no sé si algo más, pero yo la veo muy guapa igualmente y no creo que haya perdido su esencia como otras…
 
Estos días ha subido varias cosas con lidia y angela ya que han coincidido en la fashion week de milan, pero creo que todo lo que han subido ambas dos es un poco por temas de “trabajo” y por que no les quedaba de otra. Algo ha tenido que pasar entre ellas dos
También es rarisimo que ahora derrepente abril y ella se consideren mejores amigas
 
De verdad???? Yo he sentido auténtica vergüenza ajena al verlo, y eso que me gusta Bad Bunny😂
Un poco sí 😂 pero bueno es que a mi me lo hacen delante de gente y me muero sea en coachella o en el patio de mi casa

Pero a mi también me ha parecido muy bonito… pocas parejas se ven ahora que lleven tantos años juntos y menos empezando desde tan jóvenes (yo iba a la par de ellos con mi ex pero lo dejamos hace un año y creo que también se me ha removido un poco por eso 🤣🤣🤣)
 
Back