Andrea Mengual (la bebota)

Primas habéis visto su « relación » con lidia? Yo creo que la tensión entre ellas se puede cortar con un cuchillo 😅
Lidia sólo sube cosas con Ángela y Ángela igual, aunque ella al menos alguna vez sube algo con Andrea
 
A mi que me lluevan aspas por lo q voy a decir, pero quieres y amas a tu bebote para siempre y t vas a casar con él etc... Y en q momento te da por abrir la relación o hacer un trio con una d tus mejores amigas tb ? osea , esq en la vida haría yo eso sí tan enamorada estoy d mi pareja, no cabe ni uno mas en la relación sorry
A ver es verdad que es un tema muy delicado y tienes que estar muy segura y tener mucha confianza en la pareja para hacer eso, y yo tampoco lo haría con una de mi mejor amiga la verdad, porque ya es mezclar mucho

He flipado con que sea del 96, la ponía bastantes menos como estas niñas de tiktok rondan todas los 21
 
Pues sí que está fría la relación con lidia, no?
Ni siquiera ha subido nada por su cumple para felicitarla 🧐
 
Y tanto q está fría, yo diría q nula, y más ahora haciéndose superamigui de Abril, cuando recordemos hace unos años el "pique" entre Lidia y abril ya q lidia empezó a tontear con Víctor cuando lo dejaron...quien dice tontear dice liarse xd
 
Y tanto q está fría, yo diría q nula, y más ahora haciéndose superamigui de Abril, cuando recordemos hace unos años el "pique" entre Lidia y abril ya q lidia empezó a tontear con Víctor cuando lo dejaron...quien dice tontear dice liarse xd
Pero no se llevan mal abrils y lidia pri, este verano han estado unas cuantas veces juntas
 

Adjuntos

  • IMG_2354.png
    IMG_2354.png
    401 KB · Visitas: 33
Pero no se llevan mal abrils y lidia pri, este verano han estado unas cuantas veces juntas
Sorprendida estoy... yo también pensé que se llevaban fatal. De hecho hay un vídeo de Abril en el que le preguntan: tiktoker que te caiga mal? Y ponen un pitido en la respuesta, pero si se subía muchísimo el volumen se escuchaba perfectamente como decía Lidia Rauet.
 
Sorprendida estoy... yo también pensé que se llevaban fatal. De hecho hay un vídeo de Abril en el que le preguntan: tiktoker que te caiga mal? Y ponen un pitido en la respuesta, pero si se subía muchísimo el volumen se escuchaba perfectamente como decía Lidia Rauet.
🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ considerarán que han “madurado”… jajaja
 
Back