Andrea Colás Dietas

¿Siempre ha tenido tantísimos pajaritos en la cabeza? Es como que... (expresión que utiliza muchísimo) siempre esta haciendo grandes planes y proyectos pero nunca hace nada al final, parece flipadísima en ese sentido.

Gracias pri.
No hace falta preguntarle a ella.
Solo ver la trayectoria de sus redes sociales….
Desde 2017/2018 saca cosas/webs/canales que nunca termina
 
No hace falta preguntarle a ella.
Solo ver la trayectoria de sus redes sociales….
Desde 2017/2018 saca cosas/webs/canales que nunca termina
Siempre ha querido dar el pelotazo como forma de ganar dinero fácil y rápido. No tiene interiorizado el concepto del esfuerzo y el ganarse las cosas a base de trabajar. Es una vaga y se cree que va a llegar a algo en la vida, cuando realmente es una quiero y no puedo. Y eso es precisamente porque le falta mucha humildad y le sobra soberbia. Pero bueno, tiempo al tiempo, porque este chiringuito ya se le está cayendo.


Por otro lado, la mmaria69 se nota a leguas que es rotonda (aka Andrea). Y la gente en instagram es mucho menos suave contestando. Creo que instagram no monetiza nada de nada, así que otro punto más para cavarse su tumba de fama.
 
Siempre ha querido dar el pelotazo como forma de ganar dinero fácil y rápido. No tiene interiorizado el concepto del esfuerzo y el ganarse las cosas a base de trabajar. Es una vaga y se cree que va a llegar a algo en la vida, cuando realmente es una quiero y no puedo. Y eso es precisamente porque le falta mucha humildad y le sobra soberbia. Pero bueno, tiempo al tiempo, porque este chiringuito ya se le está cayendo.


Por otro lado, la mmaria69 se nota a leguas que es rotonda (aka Andrea). Y la gente en instagram es mucho menos suave contestando. Creo que instagram no monetiza nada de nada, así que otro punto más para cavarse su tumba de fama.
mmaria69 se da like a sus propios comentarios... es tan patetica como su alter ego
 
Con respecto al vídeo de hoy, ese niño no lleva mucho tiempo con medicamentos? Cada vez que aparece se le ve bien. No sé, llevará como 10 días con medicamentos no?
 
Ver el archivo adjunto 3577803no se si se ha hablado antes pero a raíz del tik tok que habéis puesto he encontrado esta cuenta de insta que también es suya...
Dice que no tiene tiempo para nada pero está cada dos por tres creando cuentas nuevas que luego no llegan a ninguna parte
Diosito de mi vida. Es que no se dedica a otra cosa que a estar enganchada al movil "creando" todo tipo de contenidos, eh? Yo a esta no la veo sacándose ningún título académico ni de coña
 
Resumen ejecutivo:
  • buenos idas desde la furgo, hoy tenemos mejor cara! sera porque no estas sopinchada en el sofa...
  • Se ha despertado a las 5.40... y AHORA piensa que igual debería haber editado... pero claro, aguas pasadas no mueven molino! Se ha quedado a dormir, y se ha dormido. Gracias, informacion super valiosa.
  • "me voy a casa de mi yaya a ver si me como un buen almuercito, que tengo hambre, y a limpiar" PRIORIDADES
  • hoy no se queda a comer alli porque quiere hacer cosas (nos jugamos algo que ese ALGO es jugar a los SIMS???)
  • Ya ha llegado a la cueva de su abuela... CUEVA! que respeto si señora. Igual es que tu abuela no tiene tantas calorias alrededor de la cintura... es mayor, tendra frio. RESPETALA
  • Se va la prima a por los bocatas y va a almorzar, cejitas para arriba.
  • Por que nos enseña las piernas de la abuela??? Esta preocupada porque esta escurrida... no te preocupes de la delgadez, Andrea. Preocúpate de la gordura...
  • La abuela no tiene músculo, si amiga, se llama SARCOPENIA y afecta a las personas mayores... ella MEDICO.
  • LA falta de empatía de esta mujer hacia su abuela es incalculable.. la abuela le dice que ella tiene fuerza y a ella le hacen chispitas los ojos...
  • Deja ya a la abuela en paz... qeu coma aguacate... lo que tu abuela necesita es proteina, y si no pues unos batiditos para personas mayores de Meritene que les ayuda. Al final la medico sere yo..
  • BOCADILLAZO y cocacola para empezar el dia con energia, NO
  • Su prima le va a hacer un cafecito, encogimiento de nariz e intento de guiño cute... NO.
  • Lleva un rato limpiando la casa, porque hoy tocaba SUELO. bla bla bla limpiar... limpiar... lo paso.
  • Limpia a un ritmo frenetico... esos fogones se llevan entre 3 o 4 horas... es que ni en camara rapida limpia con brio
  • Anecdota de trafico... una zumbada y gentuza que no la respetan. Por que siempre se queja? porque tiene razon... "ENANA de los coj*nes", di que si maja... luego te quejas del bulling... "Que iba pegada a su culo" Andrea al de alante o al de atras?
  • Sigue con el tema del adelantamiento. Hija... que esas cosas pasan todos los dias... Encima es un TAMAGOCHI... bien Andrea bien... claro, com tu mides 1.80 (no lo sabiais, verdad?) ... 2 minutos hablando de una mierda de adelantamiento... Vente pa Madrí chica... esto es el pan de cada dia... Que vida mas plana tiene... en fin.
  • Como tiene el volante de mierda? es mierda? es carcomido?
  • Va a comprar pan, si hija tu a lo tuyo. Helados y pan. GRAN COMPRA
  • Ha comprado una barra de pan calentita y se va a hacer un bocadillete... OTRO. llamalo la dieta del bocata hija que esto ya clama al cielo. Ayer TUVO que comprarle una calzone porque no tenia tiempo. Hoy un bocadillo que es mejor que la bolleria. SAbra que hay una cosa que se llama FRUTA? FRUTOS SECOS
  • Bocadillo y helado... la dieta bien.
  • Monster. porque le apetecia. Un vicio del verano (estamos en primavera) ... Ella conoce a gente que bebe cocacola y ella prefiere el monster porque la despierta y la deja seguir vagueando.
  • No ha podido alimentarse mejor porque tiene muchas cosas que hacer y muchas cosas en la cabeza y no le da la vida (WHAT????). no va a pagar una nutri para no hacerla caso... NO LO VA A HACER. ZASCA!!!!!!!
  • Va a colorear mandalas porque quiere relajarse... un dia se te va a parar el corazon de tan relajada que estas, ah no que tienes el monster ahi. dos minutos de mandalas.
  • Primero cena niño luego la de ellos. Confirmado no cenan juntos ni un dia. pobre crio.
  • Bacon cheese fries pero con PANCETA... sanito sanito. que el decimos que coma verduras que tambien se hacen en el momento, pero no estan tan ricas para su paladar que esta acostumbrado a las patatas con bacon...
  • El otro dia se compro albaricoques y sieguen en la bolsa... no se le antojan. Esta señora sabra que puede guiar sus pasos... que ella puede decirle a su cerebro que coja el albaricoque en lugar del helado... igual que hipnotiza a su cerebro para no engordar, que lo hipnotice para comer sano.
  • "Mirad que pintaza... " Si tu lo dices. TARRINACA de helado!!! madre del señor... festival de la grasa
  • Tiene la cara grasienta... igual la grasa ha encontrado su "way out" y se va del culo de alante a la frente...
  • Bla bla bla quejas quejas quejas... se va a hacer masajes pero no lo va a grabar, GRACIAS!!!! Bostezo bostezo... Hasta mañana!!!! guiño y risita sepsi.
 
Back