Andrea Colás Dietas

Que fuerte!
Esto seguro que es obra de Salva!

Multicuentas de ROTONDAGIRL jjajaja

Son dos cuentas diferentes las que comentan

Ver el archivo adjunto 3546676
También hay que ser masoquista...tu pareja es una guarra, no aporta nada, te pone a parir en RRSS y tú te creas multicuentas para defenderla....no se...me parece surrealista
 
Le sacan la muela del juicio e interpreto que le habrá dicho el dentista lo que nos dice a todxs. Dieta blanda. Yo estuve tomando mayormente líquidos los 2 primeros días. Para ella dieta blanda es, pan, bizcocho, croissants y chillicheese. Ni con una muela recién sacada para de comer
😱😱😱
Es una adicta. Mi padre según salía del dentista fumaba, pero por lo menos iba con la boca bien lavada de casa y no fumaba hasta la consulta, para no apestar al dentista&cía. Por desgracia, estarán acostumbrados a gente como Moni.
 
Ella feliz con su ordenador puesto en el despacho porque se cree profesional (“así me pongo a editar y me hago un cafecito de tranquis”), así también cambia el fondo y no le vemos la mierda que tiene en el salón verdad Moni? Ojos que no ven…ay pillina! Porque estudiar lo que se dice estudiar, poco.

No te preocupes llenará la habitación de mierda y seguiremos viendo desorden

Pero la habitación la quiere para jugar a los sims mientras dice que está estudiando y no la molesten.

P.D. Hoy he estado viendo (CREO) que el último vídeo de Antonio que fue de la semana que fueron al sitio ese de Gandía. Y no me había parado a pensar que se come unas alubias de 3 días 🤢 y que desayuna unos espaguettis supuestamente del día anterior pero que no existen en días anteriores…Andreita hace trampas!! Estaré más atenta.


Ya avisé a andrea por aquí, que el pobre Antonio casi le da un terele, falta un vídeo entre medias, te lo pongo de Youtube

 
No te preocupes llenará la habitación de mierda y seguiremos viendo desorden

Pero la habitación la quiere para jugar a los sims mientras dice que está estudiando y no la molesten.




Ya avisé a andrea por aquí, que el pobre Antonio casi le da un terele, falta un vídeo entre medias, te lo pongo de Youtube


Esos planos pesandose donde se le ve el culo delantero y no sabes ni si lleva bragas. gracias :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
 
Es que no se da cuenta de que lo poco que gana es a base de ser un meme?? Quitando dos flipados con alguna filia rara, solo la ven para reírse de ella y de su vida. Ese coste le merece la pena? Yo es que no lo asimilo
 
Back