Andrea Colás Dietas

Que alguien le diga que si el niño llega tarde tampoco pasa nadaaaa...te encuentras mal? Vale te lo compro, cuando te encuentres mejor lo llevas o buscas a alguien que te lo lleve. Todas las clases son importantes, no solo matemáticas. En todas las asignaturas se trabaja algo incluso en las "excursiones".
Por cierto, primis. Como puedo reaccionar a vuestros comentarios, no lo consigo
 
Última edición:
Ya han borrado todos los comentarios que mencionan la falta del niño al cole.

Pero si eso es lo que muestras todos los días Andrea, que eres una soberana floja que prioriza su comodidad por sobre el interés y bienestar de tu hijo! No te gusta lo que comentan? No expongas al niño y cállate! Ya tendremos nosotros la culpa de comentar lo que vemos.
Qué es lo que está aprendiendo en ese hogar? De esos padres, que lamentablemente le tocaron? Qué principios? Qué valores? CERO!!!
Y llévalo por un corte de cabello! Hubieras aprovechado que tu mami te compró 2 pares de sandalias, para que pagara también el corte del nene, ya que al parecer, es la que paga siempre.
 
Que alguien le diga que si el niño llega tarde tampoco pasa nadaaaa...te encuentras mal? Vale te lo compro, cuando te encuentres mejor lo llevas o buscas a alguien que te lo lleve. Todas las clases son importantes, no solo matemáticas. En todas las asignaturas se trabaja algo incluso en las "excursiones".
Por cierto, primis. Como puedo reaccionar a vuestros comentarios, no lo consigo
Y es que no es solo que pierda clase, es que es darle malísimo ejemplo a tu hijo. Lo que el niño va a sacar de todo esto es que "si no me apetece no hago mis obligaciones y no pasa nada"
 
Es que vive en una realidad paralela, lo tiene todo tan distorsionado…me enciendo yo sola viéndola:

Hasta cuanto puede faltar un niño el colegio? Porque injustificadas no sé cuánto llevarán ya…

Dice, hoy voy a seguir editando y nada más porque no me encuentro muy bien, PERO SI ES LO QUE HACES TODOS LOS DÍAS!!!!!

Dice que ayer se pasó con las calorías…QUERIDA TE PASAS TODOS LOS DÍAS

Limpieza digital hace xq la física como que no no?? Me hace gracia xq para ella limpiar es poner una lavadora y recoger el tendedero, ya la fregona otro día…

Cuantos años tiene ese niño? 7-8? Por qué lo trata como si fuera de 3?

Ella feliz con su ordenador puesto en el despacho porque se cree profesional (“así me pongo a editar y me hago un cafecito de tranquis”), así también cambia el fondo y no le vemos la mierda que tiene en el salón verdad Moni? Ojos que no ven…ay pillina! Porque estudiar lo que se dice estudiar, poco.

Ya lo ya mencionado alguna prima pero la cara que se le pone cuando aparece el niño por de tras es un cuadrito eh? No soporta que salga pero no porque salga, sino porque sabe que va a recibir críticas al respecto. Hija pues borra ese clip y no lo subas y dile q no se asome!! El crío hace lo que ve.

Y lo de explicar que HOY va a dormir en el sofá porque si los que la vemos no supiéramos que duerme en el salón casi todos los días…en fin.

La subida de peso era más que evidente esta semana.

P.D. Hoy he estado viendo (CREO) que el último vídeo de Antonio que fue de la semana que fueron al sitio ese de Gandía. Y no me había parado a pensar que se come unas alubias de 3 días 🤢 y que desayuna unos espaguettis supuestamente del día anterior pero que no existen en días anteriores…Andreita hace trampas!! Estaré más atenta.
 
Es increíble que haya seres humanos que sean capaces de andar erguidos y no continúen a cuatro patas.

Se pueden escribir comentarios: sarcásticos, grotescos, irónicos, divertidos, audaces, críticos….pero sinceramente no entiendo cómo se pueden escribir (por no decir juntar) palabras sin sentido y dejarlas plasmadas.

¿se pueden decir más tontunas por línea cuadrada? Ahora eso sí, Andrea sí las entiende y le hace hasta gracia. No me extraña. Ahora entiendo y con razón que nos explique (Andrea) que el calefactor lo guarda debajo de la mesa y que para su correcto funcionamiento lo saca y hasta lo enchufa. Bien, Andrea, bien, progresas adecuadamente.

No sé, ni me quiero imaginar quién está detrás de ese perfil, pero le anda a la par de falta de veranos de Andrea.Ver el archivo adjunto 3545963
Yo tengo claro que es ella 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Lo que me he reído cuando Moni ha explicado que duerme en el sofá porque en las indicaciones del dentista le pone que no duerma en plano jajajajajaja
¿Por qué poner una almohada o unos cojines en la cama y dormir reclinada no, no? ¿Hacemos caso a dormir pero dieta blanda no, no?

No hay por dónde cogerla, y sinceramente espero que el colegio se ponga en contacto con ella por esas faltas injustificadas del niño, no es normal que no vaya días por haberse puesto un aparato, que su madre esté resfriada y ahora añadir que LE HAN QUITADO UNA MUELA.

Aquí nos reímos mucho jiji jaja… pero lo del niño es ya exagerado, vamos, no me j*das, dice que el niño prefiere quedarse en casa así está con ella y lo manda al p*to despacho con una libreta de caligrafía mientras ella “dobla” la ropa sola en el salón!!!!
Que llevas la tira de tiempo en el sofá,a otro con el cuento Andrea.
 
Sinceramente no sé cómo es ella en la intimidad, pero sólo hay que ver las veces que se rebota enseguida cuando el niño se queda a su lado viendo como se graba y no le hace caso de que se vaya... No tiene pinta de ser muy cariñosa ni que pase mucho tiempo DE CALIDAD con el niño, porque o lo deja jugando a la switch, o lo manda a que haga los deberes en el despacho solo xd Y da pena porque siendo hijo único, el niño se sentirá más sólo que la una (no digo que todos los hijos únicos se sientan, sino los que no reciben atención o no los sacan al parque con los amigos). De hecho relaciono esto a la manera que tiene el niño de recibir regalos. No sé si se ha comentado por aquí o yo lo he dicho alguna vez, pero en Navidades cuando le regalaron tantas cosas (que hasta me sorprendió) abría las cosas sin gana, sin ilusión. Eso suele ocurrir cuando eres un niño "hiperregalado", suplen la atención o necesidades con regalos y más regalos y al final los niños ven sin ilusión la cosas nuevas.
Estuvo un tiempo haciendo directos,ella comiendo y el niño por ahí,tela como le hablaba y las miradas que le echaba.
 
Back