Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 3535161
... BUENOS DĂŤAAAAASSSSSSS

Ver el archivo adjunto 3535162
TĂ­a te jactas de que editar es tu trabajo y ni eres capaz de llevar las cosas medianamente al dĂ­a, VAGAAAAAA
Andrea no deja de recordarme a esta señora de la peli de Matilda xDDD La misma ansia comiendo, la misma poca higiene, la misma cara, la misma papada...
Nancy Pelosi Matilda GIF
 
Cuando ha dicho que iba a hacer algo productivo he pensado que nos iba a enseñar las tomateras...pero no, ha sido comerse un bollo relleno de chocolate.
 
Espectacular el día de hoy Andrea, como siempre no defraudas, si me dices que es domingo y que tus padres te han dado “x” dinero para pasar el día fuera y que al llegar a casa les comentas que has ingerido: un bocadillo, un café con un lacito, un croissant y que al llegar a casa tu madre te ha preparado unos filetes de lomo con patatas…me lo creo. Una dieta sana, variada y equilibrada. Porque el remarcar que las potatoes están cocinadas en la airfryer que no falte, ya lo de mirar lo que pone en la bosa de cómo se han prefrito es otro cantar. Eso solo lo dejas para la carne picada.

Tienes que comenzar a aclararte con tus subcuentas de youtube pues, no puede ser que con ellas defiendas que eres ama de casa y después te dé todo el perezón doblar la ropa.

Ahora con el relojito digital te retroalimentas…tranquila que no he querido decir que te lo comas, quiero decir que ya tienes nueva excusa para explicarnos lo cansada que estás porque has dormido poco. Si es que; entre los mocos, el catarro, el constipado, la abuela que fuma y que se traga el humo y el relojito digital indicándote que no duermes, es normal que estés cansada.

No te voy a mentir, espero y deseo que esta serie se alargue mínimo hasta que se cumpla ese año sabático (que no lo es porque estás trabajando desenfrenadamente) y poderte ver compaginando tus estudios de medicina, con tu trabajo de juntar vídeos, tu casa, tu niño y por supuesto tu amor. Sí, tu amor, aquel que osa no comprarte un relojito digital para que te cuentes los pasos.
Pero ese año sabático no ha terminado ya??

1714046715596.png
 
Habéis leído al Santiago hoy? Que pena ser feliz solo si ves a esta señora,que vida más triste debe tener ese chaval,si es que existe realmente y no es una subcuenta de la Moni.
Soy la única que cree que el tal Santiago es troll? Lo que le ha puesto hoy ya me ha parecido demasiado increíble. O dice esas cosas para vacilar o es alguien que está muy malito de la cabeza.
 
Es que por un lado está SS que no está muy claro (hay sentencias que dicen que si no llegas al salario mínimo no es necesario ser autónomo y hay delegaciones que dicen que de eso nada) y por otro hacienda que yo que ella si declararía lo que recibe.
 
Back