Andrea Colás Dietas

Acabo de ver el video,me he fijado como limpia la cocina de del abuela...Madre mia... :rolleyes: La campana del estractor no la limpia entera,los armarios por dentro ni los toca,los azulejos no hace los rincones,del horno solo limpia la puerta y no aclara bien,lo mismo que el microondas,que lo limpia con papelitos,la puerta de la nevera,pa qué,como los armarios inferiores,que ni los ha tocado. Y encima le cobra,
 
Alguien me puede explicar porque una persona que no se ducha ni se cambia de ropa se ha puesto semejantes pestañones? Cuando creía que ya lo había visto todo en esta chica, va y me sorprende
 
Primas!! En el vídeo de Tiktok si os fijáis, cuando sale el café de después de la ensalada, se ve la ensalada entera 🤣🤣🤣🤣 Es que no vale ni para engañar
Bueno hay que decir que dice que no se lo comió entero, lo que equivale a un plato

Pero aquí me pongo como Antonio y digo que ni de coña come tan poco a no ser que mañana sea día de peso
 
Cierto!Mañana pesaje de meñiques fuera! Aún así, las ensaladas nunca se las acaba porque claro, lo que le llenan son los macarrones 😅
 
Back