Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo:
- Al cole: Pantalon rosa, sudadera salmon y dedito asomando en la zapatilla. Niño: pantalonmarino, sudadera roja y zapas grises... Nada cambia.
- 9.51- Bocadillo de antebrazo de embutido. Monster. PIMPAMPUM!
- Buenos diaaaas!!! ha caminado mogollon oh si!
- Se va a casa de su abuela y al gym. Ella entrenadora personal... me ahogo.
- Peina a salva? que significa eso? por que tiene que peinar a un adulto funcional?
- TOMATERAS!!!!!!!
- En el gym. rutina de hombro, brazo y espalda. a ver si repite.
- Las zapatillas de estar en casa de la abuela estan mas nuevas y presentables que las deportivas de nuestra musa.
- Por que habla de las veces que la abuela se ha caido.??? deja a la mujer en paz... no puedo con estas cosas. 2 minutos de video hablando de las caidas de su abuela... DEJALA!!!!!
- Swe queda a gorronear en casa de la abuela. Pizza... porque es rapido. No se va a poner a hacer una ensalada pero tambien TAMBIEN porque le apetece pizza.
- Seguimos con las pu-tas caidas de la abuela... que nos da igual!
- pizza, platano y cafe.
- Camina...
- Niño: misma camiseta que estos dias.
- Otro cafe
- Cena: Sepia congelada. SE queja que la sepia esta cara... bueno si, pero en peso ... cuanto cuesta un kilo e chilicheese?
- sabemos hacer sepia... gracias Moni
- Sepia y patatas asadas... vale. Ah no que las mete en pan!!! por que!!!!!!! pero si era sano! por que le metes las harinas refinadas, por que??????
- Hasta mañana!!!!!
 
Es decir, ha ido al gym con las mallas rosas, ha salido del gym con la misma ropa y no se ha visto en ningún momento que se ha duchado. Apuestas de que mañana se pone la misma ropa con la que ha ido al gym (aunque no se haya esforzado mucho)
Qué asco, dios🤢🤮
 
Última edición:
Y le pone al pobre niño otra vez esa blusa que recordemos que le queda PEQUEÑA Y ESTÁ TODA ESTIRADA.
Sin vergüenza es que no me cansaré de decirlo.
Y lo de meter a contar historias a tu abuela para hacer relleno y decir “Hala ya tenéis aquí una historia” usando a tu pobre abuela para meter relleno en tus mierdas Y NO NOS IMPORTA PESADA!
 

Adjuntos

  • IMG_9682.jpeg
    IMG_9682.jpeg
    585,2 KB · Visitas: 302
  • IMG_9629.jpeg
    IMG_9629.jpeg
    427,6 KB · Visitas: 134
  • IMG_9628.jpeg
    IMG_9628.jpeg
    494,6 KB · Visitas: 243
Cada vez es mas aburrida. Mira que últimamente parece que come algo mejor.

Pero ella es, editar, editar, editar, mi hate, mis tomateras, quejarme de editar, bostezo. Y el resto de lo que esta metiendo últimamente es la madre, la prima, el niño...

Si es que está tan vacía y es tan vaga que no tiene nada que contar.
 
Back