Andrea Colás Dietas

Pero es que el físico no es solo un peso, con la edad aprendes que la imagen que proyectas se basa en otras cosas. Que estar en tu peso ayuda mucho, pero puedes tener obesidad y presentarte limpia, oliendo bien, el pelo cuidado, la cara despejada, y sobre todo la actitud. Educación básica, saber estar, comportarse en una mesa con más gente, hablar correctamente a los demás. La soberbia y esa dejadez que desprende por todo sus poros son lo más feo que tiene sin duda.
Yo creo que es complicado asearse para ella porque probablemente haya sitios a donde no llegue o que se fatigue. Incluso para peinarse yo creo que tiene problemas y por eso lleva siempre coleta.
 
Que fea no era,era normalilla,sin nada destacable.
Guapa y agraciada como para ser modelo no. Fea y desagradable tampoco. Una chica normal, que siendo joven todos fuimos más o menos guapas sabiéndonos sacar partido.
El problema es lo mucho que se ha venido abajo, no es solo ganar peso, porque Majo está llenita también pero es guapísima y se arregla y se cuida. Es toda su estética que no hay por donde pillarla. Porque entiendo que antes nos era más difícil, pero ahora está lleno de influencers , de las de verdad, que te dicen cómo sacarte partido por tu tipo de cuerpo y hasta tu color de ojos!
La alimentación influye muchísimo, os digo que he sobrevivido a una menopausia precoz y si me hubiera cuidado un poco más no hubiera sido tan difícil, eso que nunca me alimenté como ella, pero es inevitable en la montaña rusa hormonal subir de peso y que la piel empeore y que se caiga el cabello. En fin, que os cuides y no dejéis el gym! Ojalá me lo hubieran dicho antes.
 
Guapa y agraciada como para ser modelo no. Fea y desagradable tampoco. Una chica normal, que siendo joven todos fuimos más o menos guapas sabiéndonos sacar partido.
El problema es lo mucho que se ha venido abajo, no es solo ganar peso, porque Majo está llenita también pero es guapísima y se arregla y se cuida. Es toda su estética que no hay por donde pillarla. Porque entiendo que antes nos era más difícil, pero ahora está lleno de influencers , de las de verdad, que te dicen cómo sacarte partido por tu tipo de cuerpo y hasta tu color de ojos!
La alimentación influye muchísimo, os digo que he sobrevivido a una menopausia precoz y si me hubiera cuidado un poco más no hubiera sido tan difícil, eso que nunca me alimenté como ella, pero es inevitable en la montaña rusa hormonal subir de peso y que la piel empeore y que se caiga el cabello. En fin, que os cuides y no dejéis el gym! Ojalá me lo hubieran dicho antes.
Totalmente de acuerdo. Pero Andrea no quiere. Punto. Se queja (mucho) dice que va a hacer (demasiado) y a la hora de la verdad no hace absolutamente NADA. porque es vaga y porque yo creo que en el fondo de su corazoncito, ni tiene ningun incentivo. No le gusta su familia, no le gusta su cuerpo, no le gustan las decisiones que ha tomado en la vida y esta atrapada en una casa sucia, un cuerpo desastroso y una pareja a la que no quiere... Facil no es. Pero un dia detras de otro se sale de todo.. pero ella prefiere el sofa, los chilichese y culpar al universo de su mala suerte...
 
Yo creo que es complicado asearse para ella porque probablemente haya sitios a donde no llegue o que se fatigue. Incluso para peinarse yo creo que tiene problemas y por eso lleva siempre coleta.
Pues no te digo que no, pero mínimo lavarse la cara y no salir bostezando nada más abrir los vídeos.
 
Guapa y agraciada como para ser modelo no. Fea y desagradable tampoco. Una chica normal, que siendo joven todos fuimos más o menos guapas sabiéndonos sacar partido.
El problema es lo mucho que se ha venido abajo, no es solo ganar peso, porque Majo está llenita también pero es guapísima y se arregla y se cuida. Es toda su estética que no hay por donde pillarla. Porque entiendo que antes nos era más difícil, pero ahora está lleno de influencers , de las de verdad, que te dicen cómo sacarte partido por tu tipo de cuerpo y hasta tu color de ojos!
La alimentación influye muchísimo, os digo que he sobrevivido a una menopausia precoz y si me hubiera cuidado un poco más no hubiera sido tan difícil, eso que nunca me alimenté como ella, pero es inevitable en la montaña rusa hormonal subir de peso y que la piel empeore y que se caiga el cabello. En fin, que os cuides y no dejéis el gym! Ojalá me lo hubieran dicho antes.
Para ser modelo no hace falta ser guapa, hay muchos tipos de modelos y no todas son las top de los 90. Eso sí, conlleva un trabajo y un esfuerzo de mantenimiento.
 
Yo tampoco creo que antes fuera un bellezón, pero sí creo que si la Andrea de esas publicaciones antiguas de facebook viera a la Mónica de ahora no se reconocería. Sé que mucha gente aquí duda que tenga depresión porque sus actitudes no parecen las de alguien con depresión, y porque nunca le ha gustado trabajar o limpiar así que sabemos que eso no es nuevo, pero un cambio tan drástico solo se explica con un problema mental o físico (que no tiene porque lo habría dicho y le echaría la culpa). Algo no va bien ahí arriba. Es hortera como ella sola, pero antes al menos intentaba arreglarse (dentro de su horrible gusto), ahora pasa hasta de eso.
Yo he vivido la situación contraria, en 2016 estaba mucho más gorda que ahora, pero si yo veo mis fotos de ahora y de antes me veo igual de arreglada, pero con más kilos. Aunque me guste más ahora y me cueste menos moverme y todo lo que ello conlleva yo me veo en las fotos y no me veo mal vestida o sucia. Ella es como que al engordar ha decidido pasar de todo, por fuera parecerá que se lo tiene muy subido, pero yo creo que tiene un complejo de inferioridad que lo flipas.
 
Lo peor es que justifica su dejadez como falta de postureo.
Cuando le comentan algo dice, mi pelo es así, yo me veo bastante bien, voy comoda de esta manera,..
Pero no ves que no vas "normal"? Y menos aún si tienes que ir a comer con amigas, a un "restaurante", a una entrevista, chica, es que un mínimo!
 
Yo creo que tiene una distorsion de la realidad. La prima esta bastante mas delgada que ella y ella es la que le quiere dar consejos. Todo bien?
 
Back