Andrea Colás Dietas

Mesa en una plaza y dos o tres cosas de Mercadona. Y oye, muy bien si no te puedes permitir nada más para celebrar el cumple de tu hijo. Pero ya encima de esto ponerte a criticar lo que han escogido otros padres para celebrar lo se suyo es too much.
Pues si fué solo eso,tampoco es que se arruinó.
 
Pris, que hoy es día 365.

Qué pensáis? Comerá hoy medianamente bien? Recortará cantidades? Incluirá alguna verdura o fruta hoy?

Yo lo que tengo claro es que si en el vídeo de hoy, come algo mejor que de costumbre, en la cena habrá sí o sí, chilichiis. Que además hace un par de días que no cena eso y ya toca.
Yo vislumbro 3 opciones:
- Cambia de hábitos, la gente la aplaude y sigue y todo bien.
- Cambia de hábitos, pero la gente de verla porque no da morbo y aburre y fin a su cuenta.
- Lo hace mal desde el principio con la excusa de que ya recorto y ahora toca hacer un poco de cambio de alimentos, y la gente la sigue y todo sigue igual.
 
Yo vislumbro 3 opciones:
- Cambia de hábitos, la gente la aplaude y sigue y todo bien.
- Cambia de hábitos, pero la gente de verla porque no da morbo y aburre y fin a su cuenta.
- Lo hace mal desde el principio con la excusa de que ya recorto y ahora toca hacer un poco de cambio de alimentos, y la gente la sigue y todo sigue igual.
Yo me inclino por la 3° opción. Andrea no tiene fuerza de voluntad ni compromiso para comer bien, cocinar con verduras ni nada similar. No hay más que ver lo que cena a diario su hijo.
 
Pris, que hoy es día 365.

Qué pensáis? Comerá hoy medianamente bien? Recortará cantidades? Incluirá alguna verdura o fruta hoy?

Yo lo que tengo claro es que si en el vídeo de hoy, come algo mejor que de costumbre, en la cena habrá sí o sí, chilichiis. Que además hace un par de días que no cena eso y ya toca.
Primas, no hemos caído en la cuenta que este año es bisiesto, así que tiene un día extra para despedirse a lo grande 🤣🤣🤣
 
Ella ya es un meme, así que no es lo mismo alguien que se lo toma en serio y la gente lo apoya, crea comunidad, etc, que ella. No creo que nadie la tomase en serio ni la siguiera si lo hiciera bien. Pero realmente, creo que jamás sería capaz de cambiar de hábitos.
Pero la gente que pierde kilos de manera sana tiene bastantes seguidores, digo yo que eso le haría bien ¿no?
 
Back