Andrea Colás Dietas

El niño no se puso malo hace nada? Además otra vez de la tripa. Pero hacerle algo que le siente bien al estómago no es una opción. Si la pizza no le sienta bien, pues no come y punto
 
Resumen ejecutivo:
- buenos diaaas con legañas (gracias prima por la imagen nitida y clara) y voz de camionero de la M-30.
- hoy tenian planes peeeero anoche SU hijo planeo ponerse malo de la barriga, vomitos a las 5… como se le ocurre? Molestar a la reina del mediterraneo?!?!
-para un dia de tienen planazo, no pueden ir… hubiera pagado por el ver outfit de Monica para ir en barco por la albufera: medias con lacito? Vestido burifarra?
- va a pasar el dia de la madre organizando…. Ohhhhhh
-bla bla bla libretas planners… sera la persona con mas planers y menos planes que apuntar: hoy boxadillete, mañana chilicheese…. Apasionante!
-sorry pris una vez mas no me he ganado el sueldo y he pasado la parte (eterna) de mierdas de libretas… si hay algo interesante cuento con vosotras!
-va a jugar a los sims
- donde guardaba tantisima mierda??? Tiene diogenes???
-niño pinta, bien fuera pantallas!
-lavadora (bueno o eso dice)
- cafe
-esto es oro pris: voy a hacerme un masaje de la barriga porque siento que tengo la piel floja y claro, no he bajado peso… BUENO, la bascula dice que no he bajado peso….” Jaaaaaaajajajajjajajajajajajjajajaa me ahogo pris!
-no nos va a enseñar los masajes (GRACIAS!!!!) por que esta en tanga (mierda, la imaginacion!! Ñeeee fueraaaaa imagen mental!!)
-mierda que si lo ha enseñado! Por que?! Que necesidad de ver semejante coso?!
-ah no, ya si hay pantalla… #freesalvajr
-dice que esta hambrienta incluso en el juego….
-ha llevado al niño a la cama… 32kg, le parecen muchos… ella crossfitera!!
-salva quiere que le haga patatas, asi que ella esposa servicial le hace patatas…
-patatas queso y pollo
- nos cuenta lo que ha hecho - otra vez…
- hasta mañanaaaaaa… bostezo bostezo
Me autocito para decir que no he visto ni desayuno ni comida (igual me lo he pasado que lo ha pasado rapido, me quedo sin sueldo) no te creo monixa, esa barriga tersa y plana no se mantiene sola….
 
Resumen ejecutivo:
- buenos diaaas con legañas (gracias prima por la imagen nitida y clara) y voz de camionero de la M-30.
- hoy tenian planes peeeero anoche SU hijo planeo ponerse malo de la barriga, vomitos a las 5… como se le ocurre? Molestar a la reina del mediterraneo?!?!
-para un dia de tienen planazo, no pueden ir… hubiera pagado por el ver outfit de Monica para ir en barco por la albufera: medias con lacito? Vestido burifarra?
- va a pasar el dia de la madre organizando…. Ohhhhhh
-bla bla bla libretas planners… sera la persona con mas planers y menos planes que apuntar: hoy boxadillete, mañana chilicheese…. Apasionante!
-sorry pris una vez mas no me he ganado el sueldo y he pasado la parte (eterna) de mierdas de libretas… si hay algo interesante cuento con vosotras!
-va a jugar a los sims
- donde guardaba tantisima mierda??? Tiene diogenes???
-niño pinta, bien fuera pantallas!
-lavadora (bueno o eso dice)
- cafe
-esto es oro pris: voy a hacerme un masaje de la barriga porque siento que tengo la piel floja y claro, no he bajado peso… BUENO, la bascula dice que no he bajado peso….” Jaaaaaaajajajajjajajajajajajjajajaa me ahogo pris!
-no nos va a enseñar los masajes (GRACIAS!!!!) por que esta en tanga (mierda, la imaginacion!! Ñeeee fueraaaaa imagen mental!!)
-mierda que si lo ha enseñado! Por que?! Que necesidad de ver semejante coso?!
-ah no, ya si hay pantalla… #freesalvajr
-dice que esta hambrienta incluso en el juego….
-ha llevado al niño a la cama… 32kg, le parecen muchos… ella crossfitera!!
-salva quiere que le haga patatas, asi que ella esposa servicial le hace patatas…
-patatas queso y pollo
- nos cuenta lo que ha hecho - otra vez…
- hasta mañanaaaaaa… bostezo bostezo
Lo de la báscula me tiene loca, de verdad.

Gracias por el resumen prima!!
 
Hola, os voy a enseñar lo organizada que soy. Tengo una caja llena de agendas de otros años en las que lo único escrito en ellas son los días y semanas que ya vienen incluidas de por sí. Fijaros si soy organizada que luego a parte de las libretas tengo hojas con mas plannings que se pueden empezar en el mes que quieras pero, como lo suyo es empezar en enero, ya para el 2025 si eso...
Y como muestra un botón, quiero decir, como mi primero apellido es Andrea Organización me pongo a jugar a los Sims, mientras os enseño un primer plano de la carrera de obstáculos que he preparado en el pasillo con bolsas del Mercadona para que mi niño sude la fiebre saltándolas. Así mismo os recuerdo la manualidad que en su día realicé, yendo a comprar precinto a un bazar y me casqué una caja donde metí ropa y como lo mío es la organización la tengo tirada en el suelo.
Como soy madre 24/7 quiero dejar constancia de que Salva se esta echando la siesta y tal, vamos que desatiende al niño. Los días en los que yo me voy con mis chicas a ponerme fina y el niño se queda con Salva, mis padres o los suyos...como comprenderéis no cuentan.
Voy a darme un centrifugado manual a mi barriga (aquí dije una palabra totalmente incorrecta, fuera de lugar, quise decir: TABLETA) porque el verano está a la vuelta de la esquina y hay que lucirla.
Hoy es un día tranquilo, de estar en casa, de tranquis...y es por ello que os pido perdón, como ya sabréis y estáis más que acostumbradas mi vida es un torbellino de emociones, de sensaciones fuertes, lo que viene siendo un descontrol.
 
Última edición:
Hola, os voy a enseñar lo organizada que soy. Tengo una caja llena de agendas de otros años en las que lo único escrito en ellas son los días y semanas que ya vienen incluidas de por sí. Fijaros si soy organizada que luego a parte de las libretas tengo hojas con mas plannings que se pueden empezar en el mes que quieras pero, como lo suyo es empezar en enero, ya para el 2025 si eso...
Y como muestra un botón, quiero decir, como mi primero apellido es Andrea Organización me pongo a jugar a los Sims, mientras os enseño un primer plano de la carrera de obstáculos que he preparado en el pasillo con bolsas del Mercadona para que mi niño sude la fiebre saltándolas. Así mismo os recuerdo la manualidad que en su día realicé, yendo a comprar precinto a bazar y me casqué una caja donde metí ropa y como lo mío es la organización la tengo tirada en el suelo.
Como soy madre 24/7 quiero dejar constancia de que Salva se esta echando la siesta y tal, vamos que desatiende al niño. Los días en los que yo me voy con mis chicas a ponerme fina y el niño se queda con Salva, mis padres o los suyos...como comprenderéis no cuentan.
Voy a darme un centrifugado manual a mi barriga (aquí dije una palabra totalmente incorrecta, fuera de lugar, quise decir: TABLETA) porque el verano está a la vuelta de la esquina y hay que lucirla.
Hoy es un día tranquilo, de estar en casa, de tranquis...y es por ello que os pido perdón, como ya sabréis y estáis más que acostumbradas mi vida es un torbellino de emociones, de sensaciones fuertes, lo que viene siendo un descontrol.
Me parto!!! Q bueno!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
No se porque esto me ha hecho tanta gracia, hasta pa los juegos se baila la gochadera:

1715517406158.png

Que tedio de persona por favor, tanto organizar organizar y tan poco hacer hacer.

Que yo me voy a abrir una cerveza y me voy a pasar la tarde jugando al ordenador... Pero es que es domingo, y a esta hora ya he salido a andar, me he pegado un entreno bien potente en el gimnasio, he desayunado en condiciones, he puesto una lavadora, he limpiado una habitación a fondo, he recogido en general la casa, he preparado las cosas para mañana y acabo de comer. Es fan de la organización... Otra cosa es que sea practicante :LOL: :LOL:

El ataque panza a traición ha sido completamente a maldad...

La báscula, su nuevo archienemigo...

Ay ay, Mónica Salvadora Propor condesa de Chilichis y reina del cabrohidrato, te quedan dos días...
 
Si yo muero vosotras también
Qué ajjjjjjco! Ese calzón ya lo hemos visto antes, no? Mira, Mónica, te daría el beneficio de que te hayas comprado un paquete de 10 calzones con el mismo diseño, pero conociendo lo cochina que eres, debe ser el veintiúnico que tiene y como no te has bañado en varios días, debe estar a punto de desintegrarse.

Este reel me hizo acordar a ella:
 
Qué ajjjjjjco! Ese calzón ya lo hemos visto antes, no? Mira, Mónica, te daría el beneficio de que te hayas comprado un paquete de 10 calzones con el mismo diseño, pero conociendo lo cochina que eres, debe ser el veintiúnico que tiene y como no te has bañado en varios días, debe estar a punto de desintegrarse.

Este reel me hizo acordar a ella:

Pero ella no esta capacitada para hacer nada tampoco… porque solo se queja, se queja y se queja… yo cuando saco una hora para hacer NADA, soy feliz haciendo nada durante esa hora.. leo, miro el movil y disfruto de hacer NADA… ella siempre esta quejandose jajajajajajajajaja
 
Back