Andrea Colás Dietas

Ostras la hipnosis para controlar hidratos, esa es buenísima!,
También se hace masajes en la papada una vez al mes con una crema de Dior caducada y en la barriga al otro mes, un show, si la ves se te quita el hambre 8 horas.
 
Más datos:
Ese hervor que le ves ella lo llama dulzura.
Cuando te da cringe ella lo interpreta que es zezy y croqueta.
Cuando haga tonterías gordisimas no le digas nada porque no la entendemos y no "le damos a las neuronas"
Cuando no salen las cosas como quiere, casi siempre vamos, se pone chunga, se cree que se ha criado en un clan de las 3.000 viviendas y te arrancaría la cabeza (textual).
Tiene un pandi (mis chicas) y una familia que en su mayoría por lo que vemos le baila el agua.
Tiene infulas de grandeza y soberbia pero no, es eso, es que todo el mundo la envidia.
 
Añado que siempre está que no tiene dinero pero se pone pestañas postizas (60 euros creo recordar) y lleva a su hijo con la misma camiseta siempre que le viene pequeña, el tema de las prioridades lo tiene distorsionado,
 
¿Nadie se ha dado cuenta que Majo lleva 3 días con el mismo pantalón? Que no digo yo que uses el pantalón 1 día y lo tires a lavar, pero tía, úsalo otros días y no 3 días seguidos... No sé si soy la única que piensa así, yo también uso un pantalón varias veces, pero no días seguidos, más que nada por la mala imagen que da (parece que no te has duchado o algo) y luego porque de tanto usar un pantalón se desgasta (a mí de los muslos por ejemplo). Luego, que quiera comer más sano y pase de comer paella y prefiera un bocadillo de lomo y queso... Tía, en serio no tienes idea de alimentarte o qué

(1 sábado, 2 viernes, 3 y 4 jueves)
1715508385929.png1715508425044.png1715508493943.png1715508543662.png
 
Última edición:
No sabía si era un orzuelo, pero tía no lo ves editando? Que asco!

Parece que iban a comer fuera, estaba jodida la tonta el bote!, pues hija no se como no estas acostumbrada si cada semana hay uno malo, la alimentación? Los virus de Valencia como dijo una vez? Que será será???
 
Back