Andrea Colás Dietas

Cada cabeza es un mundo. Y no todos reaccionamos igual a según qué situaciones. Y no olvidemos, por favor, que la baja la da y la prolonga un facultativo, que los trabajadores "no nos damos de baja", nos da de baja un médico que ha estudiado durante años y se ha formado para saber si realmente estás en condiciones de trabajar o no.
Nadie ha dicho que no… pero un año de baja por la perdida de un embarazo de 6 semanas me parece exagerado… entiendo que si sigue de baja será porque hay algo mas y el aborto solo fue el detonante. De todas formas, nadie sabria si esta o no de baja o cual fue el detonante si no se expusiera como su amiga, la vaga, y por asociacion, no queda en muy buen lugar… ahora se abre un canal de youtube viendo el hate que le cae a monica… no se si su mente esta preparada.
 
Nadie ha dicho que no… pero un año de baja por la perdida de un embarazo de 6 semanas me parece exagerado… entiendo que si sigue de baja será porque hay algo mas y el aborto solo fue el detonante. De todas formas, nadie sabria si esta o no de baja o cual fue el detonante si no se expusiera como su amiga, la vaga, y por asociacion, no queda en muy buen lugar… ahora se abre un canal de youtube viendo el hate que le cae a monica… no se si su mente esta preparada.
Yo creo a Majo no esta muy bien amueblada.....pero claro..al lado de Andrea parece mas normal pq ya se sabe q en el país de los ciegos es tuerto es el rey
 
Hola primis!! Soy nueva en este hilo, solo conocía a la payasa está de los reyes de comidas y del podcast de stay nutri, y me ha quedado claro que es : tonta.

Me decís algunas páginas interesantes del hilo o algun resumen de esta tía.

Pd: se llama Mónica??

Buenas,

Te diría que eches un vistazo, o para hacerte una idea que busques los resúmenes ejecutivos diarios de @Insomnia (Te queremos pri 🫶 )

Pero a grandes rasgos es la reina de la mierda, el desorden la procrastinación y de comer basura, sigue una dieta basada casi EXCLUSIVAMENTE en hidratos en forma de pasta con chorizco carbonizado y bocadillos tamaño barra con 2 platos combinados dentro. Tiene excusas para TO-DO y no importa lo rídiculas que pienses que pueden llegar a ser, son peores.
La llamamos Mónica porque cuando la entrevistaron en la tele confundieron su nombre y no paraban de llamarla Mónica. Propor porque según ella esa que esta muy bien proporcionada (Creo que no lo ha mencionado NUNCA pero por lo visto parece ser que mide 1.80) aunque en realidad tiene 3 papadas y 4 culos (tres de ellos por delante). Salvadora es porque según ella, dice su psicóloga (Ha ido dos veces y nunca le hace caso) que su problema es que quiere salvar el mundo y le afectan mucho las injusticias.
No trabaja, no estudia, se supone que esta de año sabático aunque según ella hace mucho, para ella un día movido es poner una lavadora y tenderla. Dice que estudia tercero de medicina pero solo sabemos que se matriculó durante la pandemia y que todavía tiene asignaturas de primero.
No para de quejarse de lo mucho que tiene que hacer aunque no hace un cagao, su principal fuente de quejas es que tiene que editar videos, que edita de pena y cada vez menos.
Lo único que hace es jugar a los sims y perder el tiempo.
Considera crossfit subir la compra.
No hace caso a nada ni a nadie, cuando alguien le da un consejo se pone en plan "me enfado y no respiro" y hace lo contrario.
No para de hacer proyectos de cosas que quiere hacer y videos que quiere subir pero nunca hace nada, funciona por impulsos que le duran 3 segundos.
Su frase favorita es "no me habéis entendido" porque como es una mentirosa egocentrica, según ella al resto no nos da la neurona para entenderla.
Siempre esta cansada (no se sabe de qué, aparte de hacer una digestión sempiterna) se levanta a las 10 de la mañana y se pone a descansar, se toma un café y descansa... Cositas así.

Es un esbozo muy general con las cosas que se me han venido rápidamente al a cabeza, hay mucho más, pero ya te ira goteando el salseo.

Bienvenid@ al hilo!
 
Última edición:
Buenas,

Te diría que eches un vistazo, o para hacerte una idea que busques los resúmenes ejecutivos diarios de @Insomnia (Te queremos pri 🫶 )

Pero a grandes rasgos es la reina de la mierda, el desorden la procrastinación y de comer basura, sigue una dieta basada casi EXCLUSIVAMENTE en hidratos en forma de pasta con chorizco carbonizado y bocadillos tamaño barra con 2 platos combinados dentro. Tiene excusas para TO-DO y no importa lo rídiculas que pienses que pueden llegar a ser, son peores.
La llamamos Mónica porque cuando la entrevistaron en la tele confundieron su nombre y no paraban de llamarla Mónica. Propor porque según ella esa que esta muy bien proporcionada (Creo que no lo ha mencionado NUNCA pero por lo visto parece ser que mide 1.80) aunque en realidad tiene 3 papadas y 4 culos (tres de ellos por delante). Salvadora es porque según ella, dice su psicóloga (Ha ido dos veces y nunca le hace caso) que su problema es que quiere salvar el mundo y le afectan mucho las injusticias.
No trabaja, no estudia, se supone que esta de año sabático aunque según ella no hace mucho, para ella un día movido es poner una lavadora y tenderla. Dice que estudia tercero de medicina pero solo sabemos que se matriculó durante la pandemia y que todavía tiene asignaturas de primero.
No para de quejarse de lo mucho que tiene que hacer aunque no hace un cagao, su principal fuente de quejas es que tiene que editar videos, que edita de pena y cada vez menos.
Lo único que hace es jugar a los sims y perder el tiempo.
Considera crossfit subir la compra.
No hace caso a nada ni a nadie, cuando alguien le da un consejo se pone en plan "me enfado y no respiro" y hace lo contrario.
No para de hacer proyectos de cosas que quiere hacer y videos que quiere subir pero nunca hace nada, funciona por impulsos que le duran 3 segundos.
Su frase favorita es "no me habéis entendido" porque como es una mentirosa egocentrica, según ella al resto no nos da la neurona para entenderla.
Siempre esta cansada (no se sabe de qué aparte de hacer una digestión sempiterna) se levanta a las 10 de la mañana y se pone a descansar, se toma un café y descansa... Cositas así.

Es un esbozo muy general con las cosas que se me han venido rápidamente al a cabeza, hay mucho más, pero ya te ira goteando el salseo.

Bienvenid@ al hilo!
Añadiría que es muy guarra, jamás limpia, a penas se baña y pasa un kilo de su hijo, lo mantiene a base de sándwich, bocatas CONGELADOS desde principio de semana para el cole, y pizzas del Mercadona. Además, siempre que puede lo engancha a la play para ella poder rascarse el toto a dos manos sin interrupciones, y cada vez que se le retuerce el ñoco pasa de llevarlo al cole por motivos varios, el principal es que no le apetece.
Ah y pone a parir a su pareja cada vez que puede .
 
Hay un dicho: Es de bien nacidos ser agradecido.
Si han tenido la delicadeza de invitarte a almorzar, aún sabiendo todo lo que hay que darte de comer, lo mínimo, MÍNIMO, es agradecer la invitación y no quejarte de lo que te dan de comer. Ya lo hiciste en el cumpleaños de la compañera de colegio del niño, hablaste pestes de la comida.
Ahora, si no soportas a la familia de tu marinovio (estoy segura que ellos tampoco a ti, pero parece que hacen el esfuerzo por su hijo y su nieto), tienes 2 opciones: No vas (es el previo al día de la madre, Salva a pasarla con SU mamá) o, vas y te comportas como gente e incluso llevas algún postre o algo para compartir, no esperas a desparramarte en el sillón a que te atiendan y te den de tragar como cetáceo.
Por último, los trapos sucios se lavan a en casa, si quieres hablar pestes de Salva o su familia, no lo haces en un video de YouTube! Habla peor de ti que de cualquiera de ellos. Sabes por qué? Es la familia del hombre que ha decidido mantenerte, que eras y sigues siendo una tipa sin oficio ni beneficio! Horrible por fuera y por dentro. Ve tú a saber por qué no te ha mandado al diablo, quizás lo chantajeas o le hiciste macumba. Cállate la boca o la vida se va a encargar de cerrártela.
Hay un dicho que es; Lo que dice Pedro de Juan habla más de Pedro que de Juan. ;)
 
Buenas,

Te diría que eches un vistazo, o para hacerte una idea que busques los resúmenes ejecutivos diarios de @Insomnia (Te queremos pri 🫶 )

Pero a grandes rasgos es la reina de la mierda, el desorden la procrastinación y de comer basura, sigue una dieta basada casi EXCLUSIVAMENTE en hidratos en forma de pasta con chorizco carbonizado y bocadillos tamaño barra con 2 platos combinados dentro. Tiene excusas para TO-DO y no importa lo rídiculas que pienses que pueden llegar a ser, son peores.
La llamamos Mónica porque cuando la entrevistaron en la tele confundieron su nombre y no paraban de llamarla Mónica. Propor porque según ella esa que esta muy bien proporcionada (Creo que no lo ha mencionado NUNCA pero por lo visto parece ser que mide 1.80) aunque en realidad tiene 3 papadas y 4 culos (tres de ellos por delante). Salvadora es porque según ella, dice su psicóloga (Ha ido dos veces y nunca le hace caso) que su problema es que quiere salvar el mundo y le afectan mucho las injusticias.
No trabaja, no estudia, se supone que esta de año sabático aunque según ella hace mucho, para ella un día movido es poner una lavadora y tenderla. Dice que estudia tercero de medicina pero solo sabemos que se matriculó durante la pandemia y que todavía tiene asignaturas de primero.
No para de quejarse de lo mucho que tiene que hacer aunque no hace un cagao, su principal fuente de quejas es que tiene que editar videos, que edita de pena y cada vez menos.
Lo único que hace es jugar a los sims y perder el tiempo.
Considera crossfit subir la compra.
No hace caso a nada ni a nadie, cuando alguien le da un consejo se pone en plan "me enfado y no respiro" y hace lo contrario.
No para de hacer proyectos de cosas que quiere hacer y videos que quiere subir pero nunca hace nada, funciona por impulsos que le duran 3 segundos.
Su frase favorita es "no me habéis entendido" porque como es una mentirosa egocentrica, según ella al resto no nos da la neurona para entenderla.
Siempre esta cansada (no se sabe de qué, aparte de hacer una digestión sempiterna) se levanta a las 10 de la mañana y se pone a descansar, se toma un café y descansa... Cositas así.

Es un esbozo muy general con las cosas que se me han venido rápidamente al a cabeza, hay mucho más, pero ya te ira goteando el salseo.

Bienvenid@ al hilo!
Para quitarse el sombrero prima 👏🏻
 
Te amplio la información prima nueva:

Supuestamente cogió 30 kg en 6 meses (buscando información anterior hemos visto como bajaba y subía de peso, estaba a dieta eterna), los motivos de esta subida son varios y coge uno u otro segun da el viento:
-Vacuna del Covid
-Tiroides
-Una dieta keto que hizo antes
-Estrés.

Hará esta cogiendo un kilito por semana y es estrés postraumático por quitarse una muela. No sé te olvide este dato por que es la excusa más recurrente y raro será el video o comentario donde no lo explique:
MIDE 1,80.
 
Back