Andrea Colás Dietas

Ha comido mero un día y hamburguesa de pez otro. Baja 300g fijo. Además un día casi ni cenó por toooooodo lo que le dolía. Y esta noche celebración para subir los 300 y 200 más.
Btw, me encantó cuando cenó pescadito y verdura (según ella) y va y se mete la hamburguesa entre pan y pan! Hija, que está muy bien que quieras ir de más healthy pero evita meterlo todo entre rebozados y panes por diosssss.
 
Yo tirando de historico me aventuro a decir que bajara algo mas, unos 600/700 gramos. REcordemos que la bascula decidio unilateralmente subir 1kilazo la semana pasada... contando qeu ha habido un chino y varios bocadilletes de metroymedio... 600gramos es mi ultima apuesta
 
Yo voto porque "ha tocado mantenerse, ni tan mal".

En cualquier caso si ha bajado es porque lleva un par de días sin descomer y ha echado el ancla antes de subirse a la bascula :LOL:
 
Nenes, que ha subido un kilo y ha puesto música melancólica de fondo en el vídeo, sin doblaje detrás con su melodiosa voz, no puedo más con esta narrativa jajajajajsjsja
 
Última edición:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA, me da el lío.

Volvemos al peso aprox del día 246, con lo que ya llevamos 153 días de estancamiento. 5 mese y poco haciendo el imbecil.

Lo que pasa es que la neurona no nos da para entender el plan secreto de Mónica Salvadora :LOL: :LOL: :LOL: hastaaaaa mañanaaaa.
 
Resumen ejecutivo:
  • 110.2 kilos. Monica por Dior, ponme los subtitulos que ahora no se si la bascula ha decidido bajar o subir, no, no llevo tu peso de memoria, pesas.... MUCHO
  • banana para el sentimiento de culpabilidad por esos 110.2 kilazos
  • Al cole con el pequeño curro jimenez, sorry, cortale ese pelo al niño!!!!
  • Entiendo qeu va a la huerta, SI!!! ponme subtitulos!!!
  • Que fruto da esto... pues titos! harina de almortas! ay la doctora!
  • Por que se pone mas basta que un arao en cuanto pone un pie en la huerta?
  • el abuelo no sabe si puede o no puede agacharse a coger fresas... si fueran bocadilletes no se lo pensaba, se amorraba a la planta!aaaay, como suena nuestra musa...
  • Le estan comiendo los mosquitos, pobres, van a dar colesterol y trigliceridos y prediabetes...
  • El momento huerto me supera, sorry chicas, hoy no cobro el sueldo completo, pero me aburre... es muy pesada.
  • Ya se le ha pasado la paranioa, se va al concum a comprar pan poruqe LE APETECE un bocadillete.
  • se compra todo lo rebajado porque tiene la fecha proxima a caducar pero el monster con hielo porque le apetece... Tendra que congelar toda la carne...
  • Bocadillete tamaño femur adulto. Monsster
  • berlina gorda y rellena, no sabemos para quien porque no hay subtitulos... esta noche nos enteraremos, yo apuesto que monica ha sido la ganadora de esa bomba de calorias y colesterol!!!! yeeeeeee
  • Va a hacer la comida para salva y para ella. Y si, he ganado! se comio la berlina de choco porqye no aguantaba el hambre. Platano, bocadillazo y no llegas a la hora de comer? Monica, tienes un problema. Iba a comerse un helado pero le apetecia mas la bomba. El helado para merendar, di que si, no te prives tu de nada.
  • Arroz con pollo y pimientos. Por que tiene todo tan mala pinta?
  • Quiere hacer muchas cosas y quiere echarse a llorar, pero yo creo que se va a echar al sofa directamente.
  • Quiere hacer un plugin para premier porque es un coñazo poner las horas... hija yo hago tu resumen diario sin cobrar solo por amor a mis primas y no me veras quejarme jajajajajajajajajja
  • No no sabemos de lo que hablas... oh, si lo se! que soy ingeniera informatica, de verdad, con mi titulo en la pared. Dice que hacia su pagina web con HTML jajajajaja no querida, eso era rellenar huequecitos con el titulo y el contenido... ESO no es programacion, querida. De nada :)
  • BLa bla bla bla bla bla bla bla la hora archivo bla bla bla pideselo a tu salva que es informatico jajajaja
  • Juega a los SIMS con todo lo que tenia que hacer... vaia vaia....
  • las semillas germinando son las nuevas tomateras....
  • editar edtiar editar... pero que NO NOS INTERESAAAAAAAAAAAAA
  • Gazpacho y alitas frente a la tele...
  • No hay despedida hoy monica? ni despedida, ni morritos, ni hora, ni subtitulos... te estas dando a la buena vida eh!?
 
Ha subido OTRO kilo????? madre del señor!!! resulta que su dialogo interior con sus multiples neuronas no esta funcionando, que se le han vuelto Jeiters junto con la bascula y ya no le hacen casito... Se va a tener que poner seria y decir a las imbeciles de sus neuronas que ella puede comer lo que quiera sin engordar!!!!
 
Resumen ejecutivo:
  • 110.2 kilos. Monica por Dior, ponme los subtitulos que ahora no se si la bascula ha decidido bajar o subir, no, no llevo tu peso de memoria, pesas.... MUCHO
  • banana para el sentimiento de culpabilidad por esos 110.2 kilazos
  • Al cole con el pequeño curro jimenez, sorry, cortale ese pelo al niño!!!!
  • Entiendo qeu va a la huerta, SI!!! ponme subtitulos!!!
  • Que fruto da esto... pues titos! harina de almortas! ay la doctora!
  • Por que se pone mas basta que un arao en cuanto pone un pie en la huerta?
  • el abuelo no sabe si puede o no puede agacharse a coger fresas... si fueran bocadilletes no se lo pensaba, se amorraba a la planta!aaaay, como suena nuestra musa...
  • Le estan comiendo los mosquitos, pobres, van a dar colesterol y trigliceridos y prediabetes...
  • El momento huerto me supera, sorry chicas, hoy no cobro el sueldo completo, pero me aburre... es muy pesada.
  • Ya se le ha pasado la paranioa, se va al concum a comprar pan poruqe LE APETECE un bocadillete.
  • se compra todo lo rebajado porque tiene la fecha proxima a caducar pero el monster con hielo porque le apetece... Tendra que congelar toda la carne...
  • Bocadillete tamaño femur adulto. Monsster
  • berlina gorda y rellena, no sabemos para quien porque no hay subtitulos... esta noche nos enteraremos, yo apuesto que monica ha sido la ganadora de esa bomba de calorias y colesterol!!!! yeeeeeee
  • Va a hacer la comida para salva y para ella. Y si, he ganado! se comio la berlina de choco porqye no aguantaba el hambre. Platano, bocadillazo y no llegas a la hora de comer? Monica, tienes un problema. Iba a comerse un helado pero le apetecia mas la bomba. El helado para merendar, di que si, no te prives tu de nada.
  • Arroz con pollo y pimientos. Por que tiene todo tan mala pinta?
  • Quiere hacer muchas cosas y quiere echarse a llorar, pero yo creo que se va a echar al sofa directamente.
  • Quiere hacer un plugin para premier porque es un coñazo poner las horas... hija yo hago tu resumen diario sin cobrar solo por amor a mis primas y no me veras quejarme jajajajajajajajajja
  • No no sabemos de lo que hablas... oh, si lo se! que soy ingeniera informatica, de verdad, con mi titulo en la pared. Dice que hacia su pagina web con HTML jajajajaja no querida, eso era rellenar huequecitos con el titulo y el contenido... ESO no es programacion, querida. De nada :)
  • BLa bla bla bla bla bla bla bla la hora archivo bla bla bla pideselo a tu salva que es informatico jajajaja
  • Juega a los SIMS con todo lo que tenia que hacer... vaia vaia....
  • las semillas germinando son las nuevas tomateras....
  • editar edtiar editar... pero que NO NOS INTERESAAAAAAAAAAAAA
  • Gazpacho y alitas frente a la tele...
  • No hay despedida hoy monica? ni despedida, ni morritos, ni hora, ni subtitulos... te estas dando a la buena vida eh!?
Gracias por el resumen!!
Ha subido un kilo....y por como ha comido; bocadillo, Monster, bomba chocolate, helado, arroz...me da que se viene otro giro de guión....
 
Back