Andrea Colás Dietas

Ya estoy bloqueando la toxicidad poco a poco... Bloquea bloquea, que te vas a quedar en el canal tú y tus tres amigas, porque vamos, considerar hate todo lo que no sea regalarte los oídos...
 
Yo también las tengo y a veces tiro de ellas, sobretodo para mi marido, pero si considero un día especial, o bien la hago yo, o la pido a casa. Y más cuando ese niño cena esas pizzas la mitad de la semana el pobre.
Yo sere muy rara pero me cuesta menos picar un tomate y ponerle una latita de ventresca encima o una burrata… las pizzas de mercadona precocinadas me saben a carton piedra… prefiero cualquier otra cosa…
 
Primas, no viene a cuento, pero no sé a quien preguntar, y me consta que algunas de vosotras, como yo, sabeis quien es Aína Moreno a raíz de los comentarios en los vídeos de la Moni.
Ayer no me salió su vídeo diario y al ir a ver hoy me encuentro con que su perfil ha desaparecido de TikTok. Bueno, le queda el privado, pero en ese no subía las comidas. Teneis idea de que ha podido pasar?
Gracias, bellas. 🌹
No sé si te habrá contestado ya alguna prima pero es que no quería perder el comentario! Aina ha desactivado su TikTok porque estaba viendo un caldo de cultivo de bullying y hate y no le apetece (lógicamente) lidiar con eso.
 
Ni idea prima, imagino que no es la mejor idea subir a una plataforma lo que comes com un TCA, es joven y se ve que es una niña inocente y buena, puede ser que le afecten ciertos comentarios. Pero que ni idea, es mi opinión..

No sé si te habrá contestado ya alguna prima pero es que no quería perder el comentario! Aina ha desactivado su TikTok porque estaba viendo un caldo de cultivo de bullying y hate y no le apetece (lógicamente) lidiar con eso.
Muchas gracias, primas!! Que pena todo. No entiendo como una niña tan maja y que lo hace tan bien puede recibir hate.
 
Puede dar más asco ese arroz? Ni una cebolla, ni un pimiento, tomate triturado…no sé cómo se hace un arroz en Valencia. De donde yo soy el arroz suele ser de marisco, pero ese as cazo dudo mucho q sea lo que se hace por allí…

Por último, pizza familiar, come el niño dos trozos y se corta el vídeo…se la come ella entera no? (SEGURO)


El arroz al horno más o menos si tiene esos ingredientes, mi madre lo acompaña con ensalada al centro, pero no lleva verduras.
Tampoco las longanizas o lo que sea que le ha puesto.
Y mi madre no pone tomate frito.

Es una receta que quiero aprender pero es para días puntuales, comidas familiares etc. No es para días de diario como además la propor ha hecho alguna vez.

Ya he avisado a mi madre que quiero su reacción. Y su respuesta ha sido decirme que ha hecho hoy para comer y tiene tuppers para mí
 
No habéis comentado que el niño sigue con los mismos calzoncillos azules moteados toda la semana???
Estoy flipando muy fuerte.
O sea, no solo no lo manda ducharse si no que además ni le dice que se los cambie.
En serio Mónica?
Encima estando enfermo, ahí cultivando todos los virus, bacterias y roña del día a día durante TODA LA SANTA SEMANA.
Nadie flipa tanto como yo con esto?
Es que el tema de la higiene del niño me lleva loca, esa dejadez debería ser denunciable. La madre del año.
 
No habéis comentado que el niño sigue con los mismos calzoncillos azules moteados toda la semana???
Estoy flipando muy fuerte.
O sea, no solo no lo manda ducharse si no que además ni le dice que se los cambie.
En serio Mónica?
Encima estando enfermo, ahí cultivando todos los virus, bacterias y roña del día a día durante TODA LA SANTA SEMANA.
Nadie flipa tanto como yo con esto?
Es que el tema de la higiene del niño me lleva loca, esa dejadez debería ser denunciable. La madre del año.
Ostras prima pues no me había fijado pero vaya cerda es! Pobre niño! Recuerdo que cuando estaba enferma de pequeña mi madre me cambiaba las sábanas y el pijama cada día (obviamente las bragas también 🤣)
 
MALA MADRE!
Le das pizza 5 de 7 días, no lo bañas, no lo sacas a pasear, a un cine, un parque, lo llevas con la misma ropa siempre y pequeña,no lo llevas a cortarse el pelo .. el otro día viste una película y menos mal que era de 1 hora y 15 minutos que tenías prisa!!!!!

IMG_0725.jpeg

Y no, el hate no es gratuito y es lo que te has ganado a pulso pensando que somos tu familia que cierra los ojos y no ve nada.
MADURA!!!!!
 
Back